sebastian ferreiro

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por sebastian ferreiro civico, 29 May 2007.

  1. mui buenas atodos alguien me podria echar una mano ami problema?tengo el climatizador de mi e36 ke se le ba la corriente ke puedo acer?ayudarme ke paso munxa calor
     
  2. donde puedo llebar arreglar el climatizador de mi 318is se keda sin corriente
     
  3. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    especifica un poco mas q le pasa para q t podamos ayudar, q quiere decir eso de q " se qeda sin corriente".

    saludos
     
  4. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    si es el digital puede ser lo del dichoso condensador
     
  5. hola cesar ke tal?pues mira casi siempre ke boy a encender el coche el climatizador esta encendido pero al rato se me apaga i se me enciende un dia lo kite del cuadro le toke la conexion i fue un rato mejor pero ke va se bolbio a j*der.gracias por tu interes un saludo¡¡¡¡¡
     
  6. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    a mi me pasaba lo mismo , y si es el digital se soluciona cambiando un condensador q vale 40centimos y no se si m pedias 1000e en la bmw, es un mal comun en la mayoria de esos climas y se soluciona de una manera facil y muy muy barata menos de 1euro
    si es digital dimelo y busco el post de cm se arregla viene cn fotos. 1saludo
     
  7. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    puede qsea el condensador con un 70% de las posibilidades, xo a mi me tocó buscar uno del rastro ya qno me función lo de cambiar el dichoso condensador, xo bueno 100€uritos y solucionado.
     
  8. hola borja mari muxas gracias compi por el consejo eske me tiene mui moskeao tio si es dijital me arias un gran fabor dandome los ultimos consejillos para poder arreglarlo muxas gracias de nuebo un saludo borja y a todos
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Problema de un dido o condensador del panel,hay un brico de como repararlo,haz una busqueda y seguro que lo encuentras.
     
  10. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    hay te dejo un post con explicaciones en ingles y fotos, hice exactamnete lo mismo q dice ahy, busque un condensador ceramico de esos q parecen una lentejita y un primo mio q controla de electronica m lo cambio aunque fue muy sencillo, cogio la tarjeta una vez sacada, con el soldador de estaño le dio por debajo de la placa en las patillas del condensador viejo para q saliera mejor, puso el nuevo y dio dos puntitos de estaño y lo monte y hasta ahora perfecto
    http://www.macadamizer.com/bmwfix.html
     
  11. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    tienes muchas posivilidades d q sea el condensador, pero a mi tmb m toco cambiar el modulo del clima entero.

    saludos
     
  12. borja mari muxisimas gracias compi con esas explicaciones ke salen en esa pajina creo ke asta mi ermana puede arreglarlo a te comento una cosa tengo un taller de chapa i pintura espero ke el dia ke te aga falta cualqier cosilla no dudes en comentrmela te are un buen descuento muxas gracias un gran saludo espero ke nos veamos en alguna kedada:wink:
     

Compartir esta página