Secado con toalla waffle weave

JASR

Forista
Reacciones
63
Hola hace un año compre esta toalla Toalla de secado de microfibra waffle weave con bolsillos 95x60cm (T15) - Car Care Europe y la verdad es que seca muy bien, el unico problema es que no se como secar los laterales del coche con la toalla estendida, el techo, el maletero y el capo es facil, pero para secar los laterales tengo que doblar la toalla y secarlo como con un trapo normal. Alguien me puede ayudar de como hacerlo?. Gracias de antemano.;-)

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.839
Yo tengo la misma toalla y para secar los laterales meto las manos en los bolsillos opuestos, la pongo vertical y la deslizo despacio de un extremo al otro del coche, sin presionar. En dos pasadas esta seco

JASR

Forista
Reacciones
63
Voy a probarlo, muchas gracias.
ENRI-57;12786400 dijo:
Yo tengo la misma toalla y para secar los laterales meto las manos en los bolsillos opuestos, la pongo vertical y la deslizo despacio de un extremo al otro del coche, sin presionar. En dos pasadas esta seco

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
ENRI-57;12786400 dijo:
+1 Yo tb la tengo y va muy bien.
De todas formas tengo microfibras de pelo largo que uso para rematar (mi coche es grande y al final la toalla está muy mojada) y sin hacer casi presión.
De todas formas, con un poco de cuidado es difícil que rayes con el coche y el paño limpios.