Pues eso compañeros.... Debido a las ultimas lluvias monzonicas, se negó mi calle y tengo el interior mojado. He secado la tapiceria, pero por unos fallos en el coche, lo tuve que llevar a la BMW y me han dicho que estaaun empapado.... Le he puesto 5 cacharritos de esos que llevan unas sales y absorben la humedad, pero por lo visto no es suficiente... Que me queda??? Desmontar todo el interior??? Como seco el material aislante termoacustico que hay en todo el habitaculo??? Un deshumidificador seria de ayuda? Ya que los absorbe humdades estos del mercadona no han servido... Necesito ayuda, pues se me esta oxidando las entrañas del coche, los buses, los sensores... etc.... Y al final me veo tirando el coche... Gracias de antemano y saludos..
Bufff, vaya faena. Como no te lo lleves de raid al sahara, está jodida la cosa. Te estoy viendo desmontando todo e ir secando con un deshumidificador en una habitación con las moquetas y demás unos cuantos días. O consultar precio y mirar lo que te saldrían nuevas ,sobre todo el aislante. Y en la chapa, no veas por donde se mete el agua;trapos y esponjas y bufff . ¿preguntaste en algún sitio de limpieza de vehículos pero de los güais tipo Aqua si tienen algo ellos?. Suerte con todo.
compra una maquina de esas electricas que quitan la humedad o mira a ver si alguien te la presta, un saludo
Lo de siniestro total no creo, pues solo subio el agua lo suficiente como para que entrara por el marco de la puerta.. No he preguntado en sitios especializados, pues mi situacion economica no me da ni para cogarrillos (que triste, funcionario y no llego a finde mes xDDD) Y prefiero hacerlo yo todo, por que como lo hace uno, no lo hace nadie. Lo de las maquinas deshumidificadoras he estado hablando con entendidos del tema y tales maquinas no serian capaces de sacar la humedad del aislante termoacustico. Ahora vengo de hablar con un compañero que entiende y la unica solucion es desmontar TODO el interior, arrancar los aislamientos antes mencionados y dejar el coche abierto un tiempo para que se vaya secando. Fuera aparte de tener que secar todos los cables, buses, sondas, y demas cosas que tenemos en el interior.... Vamos, una faena.... Encima la caja de cambios me esta fallando, por fallo electrico devido a la humedad... El coche aparcado y cerrado me consume 7 amperios, por lo que tengo una derivacion a masa seguro..... Mas trabajo aun. Y encima me han sableado 200 euros en la BMW por mirarme el coche y ni saber de donde viene tal derivacion... Y encima me querian cambiar modulos a tutiplen, menos mal que les dije que no.... Tiro el coche o me pego un tiro en la proxima guardia xDDDDD Perdon por el tocho, pero tenia que desahogarme.... Gracias de antemano y saludos
El problema es que es mucha humedad... puestos al tema de sales... mejor gel de silice, son esas sales (parece sal muy gorda) que seca es azul y humedecida rosa. Lo bueno es que la recuperas, la metes al horno y se regenera unas cuantas veces (verás que pasa de rosa a azul de nuevo) si la metes en una bolsa transpirable... pues a base de insistir... pero si es mucho agua, te harán falta unos kilos, y ponerlos varias veces. De venta en distribuidores de reactivos químicos. Sobre conexiones... las estancas sin problemas, las no estancas... dales con limpiacontactos de residuo seco en espray (tiendas de electrónica)
El consorcio dice que paga un porcentaje, pero no es seguro... Y Mapfre se lava las manos... Bueno, poco a poco haber si lo seco antes de que se me pudra entero por dentro... Gracias y saludos
Buffff que pena hombre como siempre los ricos mas ricos y el resto q se fastidie q pena tio .prueba a ver con deshumificadores y radiadores de calor pero los de ventilacion a ver si te ayuda de algo al secar .
garaje,alargador,mete encima del asiento trasero un desumificador y dejalo unos dias, lo puedes hacer por las noches,si le ayudas con un pequeño ventilador mejor y hazlo antes de que empieze a cantar a humedad :butthead: