Hola, ayer recogi en zaragoza el f31 318d aut lci... Y como cosa curiosa comentaros lo siguiente: Lo mismo ya lo sabeis.... Yo llevo el navegador bussines y si tienes pulsado el boton de la marcacion vocal unos 3 o 4 segundos se enchufa n el movil siri o el s voice de samsung... A mi me ha parecido genial porque sabia que el bussines no llevaba marcacion por voz y ahora con esto lo tengo! Me lo dijo el chico que me entrego el coche...
Pero eso sólo sirve para buscar por voz en el móvil, no para introducir direcciones en el navegador,, que es lo que lleva el profesional, sino me equivoco.
En el business también puedes introducir la dirección por voz, por lo menos con el Bluetooth ampliado. Saludos.
no entiendo a que te refieres con lo de la marcación por voz yo tengo business y con la tecla normal de voz la pulsas y elijes donde te mueves si le pides teléfono va y luego te pide listin y numero asi hasta que dices si a llamar y si le pides navegación lo mismo luego pide dirección asi asta confirmar igual con la música, usb, o lo que le pidas del menú... no se cual es el truco a no ser que sea por el bluetooth