SECTOR VAG.....repro para el 2.0TDI....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nacho Martinez, 5 Oct 2006.

  1. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    Alguno de los los que visitais foros "extranjeros", golfianos, o Vaginistas....podeis decirme como esta este tema?
    ¿Que hacerle mejor?
    Chipearlo, repro...¿¿¿???

    A cuanto lo suben? Estan dando problemas?
    Alguna direccion....o foro donde preguntar???

    JOE, AEREN, CADENAS....¿¿¿???:rolleyes:
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo me estoy quitando nachete :nose:
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Que pasa, Nacho: ¿no anda lo suficiente ese caldero? ¿o estás preocupado porque todavía no ha petado? :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  4. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    Joer.......no me lo puedo creer!
    JOE abandonando el VAGINISMO!!

    Ayssssssss
     
  5. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    NUNCA es suficiente.......
    Y si...estoy alucinando de que ni gaste aceite, ni pete la culata!
    :descojon:
     
  6. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

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    Me estoy quitandooooooo :D Yo creo que no es muy dificil encontrar chips para vag's; ahora bien encontrar un sitio donde te lo hagan con garantias ya es mas dificil..
     
  7. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

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    te lo dejaran en 170 cv cosa asi. graficas solo he visto una que daba 172cv a 3900 rpm o asi. Problemas de mecanica, ni idea. La repro creo que era TLR
     
  8. NOVA

    NOVA Forista Legendario

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  9. dacubo

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    no te metas en follones y dejalo como esta, ya bastantes problemas tuviste con el anterior como para ir a mangonear a este.
    saludos
     
  10. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

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    ostia dani,ya tienes la doblo??q tal va tio?
     
  11. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

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  12. mor

    mor Forista

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    Has puesto OT porque es una pregunta de VAG? :descojon: :descojon:

    Es verdad Joe, te estas quitando? Te estas pasando al lado bueno?
     
  13. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Rosendo, yo iria a las repros "de toda la vida" instaladas por con su garantia y su posibilidad de reinstalar los parametros originales: upsolute, TLR, etc

    Lo del chip/centralita ni me lo plantearia, eso de tener que abrir la centralita o enredar en el cableado no va conmigo, menos en un coche tan nuevo, con posibilidad de problemas con la garantia, con la ITV, con el seguro caso de siniestro (dicen que los peritos revisan estos temas) en fin, incluso aunque fuese cierto que son mas ventajosas (de lo que no tengo ni idea) jamas se las pondria a un coche como el tuyo.
     
  14. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

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    joer martinez estas cada dia peor.............
     
  15. mor

    mor Forista

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    La verdad es que lo mejor es repro, puesto segun tengo entendido te la fabrican (los que saben) especialmente para tu coche. Las centralitas cambian los parametros de forma igual para diferentes coches.
     
  16. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    Graciasssssss chicos
     
  17. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

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    Esto dice Upsolute:
    Original
    UPsolute​

    Engine size
    1968

    1968​

    Compression
    18.0:1

    18.0:1​

    Power (hp)
    140 hp

    175 hp​

    Power (kW)
    103 kW

    129 kW​

    Torque (ft/lb)
    236 ft/lb

    291 ft/lb​

    Torque (NM)
    320 NM

    395 NM​

    Max Speed
    129 mph (207 km/h)

    136 mph (217 km/h)​

    Fuel consum. 56 mph (90kmh)
    52 mpg (4.5 l/100km)

    55 mpg (4.3 l/100km)​

    Fuel consum. 75mph (120kmh)
    43 mpg (5.5 l/100km)

    44 mpg (5.3 l/100km)​

    Fuel consum. city
    33 mpg (7.2 l/100km)

    34 mpg(7 l/100km)

    Lo que no sé es cómo está el tema de las repros en unidades de control modernas (Bosch EDC 16, que es la que llevas tú y la mayoría de los CR nuevos de BMW). Estaban encriptadas y no se podía programar vía OBD, así que había que abrir la ECU.
    De todas formas estaban en ello y de eso hace más de un año, así que es posible que ya lo hayan conseguido crackear, pero pregunta antes ;-)​
     
  18. ony

    ony Guest

  19. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

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    ¿Te ha entrado "bloquitis" con complicación de "culatitis" aguda, Joe :LOL: :LOL: :wink: ?.

    Una cosilla... cierto que la repro es más "completa", pero la centralita no deja rastros a la hora de ir al conce y es de quita y pon. No se en los VAG, pero en los nuestros es una chorrada ponerla y quitarla.

    Y sí, yo diría que forocepos es el lugar donde mirar, tanto para TLR como para Upsolute. Incluso hay un foro propio de TLR... http://www.tallereslrios.com/portal/modules.php?name=Forums&file=index

    ... en ese link. Y una cosilla... esto de que las repros son "indetectables" en los conces, no me lo acabo de creer del todo. Para empezar, suelen "humear" (las de Upsolute, por lo menos, las de TLR menos porque suben mas la presión de soplado, y eso tampoco es bueno del todo) con lo cual un coche que anda mucho y humea, ya da el cante. Luego varían parámetros en la ECU, y si les da por "leer" la ECU, saldrá el pastel. Incluso, y a mi entender, con algo tan simple como mirar valores de paso de aire, etc... deberían salirles variaciones y ponerse la mosca tras la oreja.

    Y digo yo, ¿por qué no intentas que te lo cambien por un 170?. Matamos dos pájaros de un tiro. Por un lado ganas en caballaje y por el otro, podemos rajar de ese también y no solo del 140... :mus- :mus- :descojon:
     

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