Security Update para Mac OS X????

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
Para los entendidos, tambien existen los patches y los security updates para Mac OS X, tipo Windows Update? Me acaba de preguntar la secre, que tiene un portatil de estos blanquitos en casa, y yo me he quedado asin :-s:-s

Tenia entendido que el OS X no tenia fallos. A ver si tendra un virus... (pero supuestamente tampoco tiene, no? :ang:)

Gracias!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.372
randy_oz;4848831 dijo:
Para los entendidos, tambien existen los patches y los security updates para Mac OS X, tipo Windows Update? Me acaba de preguntar la secre, que tiene un portatil de estos blanquitos en casa, y yo me he quedado asin :-s:-s

Tenia entendido que el OS X no tenia fallos. A ver si tendra un virus... (pero supuestamente tampoco tiene, no? :ang:)

Gracias!

¿No decías que sabías más de Apple más de lo que yo me pensaba? biggrin ;-)

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
McClane;4849047 dijo:
del hardware si ;-) biggrin biggrin

Del superpoderoso OS X no se nada, es que lo mio es trabajar en cosas que tengan fallos :descojon::descojon:

Bueno, tienen o no tienen Windows Update (digo OS X update biggrin)???

Salu2 ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.372
Sí tiene actualizaciones de seguridad. Aquí puedes ver qué actualización de seguridad afecta a qué componente/software. ;-)

http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=61798-es

Por cierto, ¿qué actualización de seguridad tienes disponible? Yo ahora mismo ninguna. Tan solo tengo una versión nueva de iTunes y QuickTime para actualizar y una actualización de MacOS de 10410 a 10411. ;-)

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
McClane;4849047 dijo:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: que bueno :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Randy creo que de hardware si nos da un repaso a todos... sea la arquitectura sea.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.372

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
McClane;4850560 dijo:
que si, que si biggrin biggrin Mea culpa, generalice; me quedo con el hard :weedman:
Aunque hay gente que aun sabe mas que yo, por si acaso ;-)

Lo del update, ya le preguntare a la secretaria; le "salio", segun ella, ayer o antes de ayer.

No tengo ningun Mac yo, aunque vete a saber, como el cambio de IBM Thinkpad a Lenovo Thinkpad esta siendo doloroso :vom::vom: hay rumores de que igual nos pasan a Apple... No se yo los de IT como lo verian, pero cosas mas raras se han hecho en la "casa" ultimamente, empezando por ese amor repentino por Mr. Jobs 8-[8-[

Salu2 ;-)