Duda Seguimiento del pedido

Davidlm23

En Practicas
Buenas tardes! Hay alguna manera de ver el seguimiento de nuesto pedido? Alguien comentó que existe una aplicación o algo, verdad?

Saludoos

PacoX1

Forista Senior
Dile al comercial que te lo dé cuando se lo asignen al inicio de fabricación. Y con el número vas viendo las fases de fabricación.

Jesus Varon

En Practicas
¿Y con el número de producción se podrá en alguna parte? Probé en la página de BMW de USA que permite el rastreo, pero supongo que por no haberlo comprado allá no me permite hacer el rastreo.

Davicin84

En Practicas
Yo tampoco he conseguido verlo desde que me dieron el numero y la fecha de entrega es la semana que viene!! Que ganas!!!

Naranekk

En Practicas
¿A mes casi y medio? Si da errores, casi seguro que todavía no está ni empezando la fabricación. Probad a meter unos cuantos nºs menos (probad bajando de 100 en 100) a ver en qué estado están, y a partir de ahí extrapoláis

Carlos Romero

En Practicas
hola. me han pasado el numero de chasis del vehiculo y en la pagina esa me da error. alguien sabe como hacerlo de otra forma?

Naranekk

En Practicas
Dado que los números son consecutivos de fabricación, mientras no esté en sí fabricándose va a dar error. Para ver por dónde van, coges el nº de tu vehículo, digamos que es xx55555 y pruebas xx55055 (500 nºs menos). Si da error, pruebas xx54555 (1000 nºs menos) y así hasta que no falle. Vas subiendo poco a poco, y el primero que ahora falle es el que está a punto de entrar en fabricación. Vas probando todos los días, y así estimas cuántos vehículos fabrica por día, y puedes calcular aprox. cuándo va a ser fabricado el tuyo

NandoAXO

En Practicas
En mi caso he probado de mil maneras como comentáis y no me sale ninguno. Siempre sale "Something went wrong, please try again."

wood23

En Practicas
Yo creo que ahora mismo no funciona o tardan mucho en actualizar los datos, en mi caso el 5/11/18 el coche estaba ya en estado 151:Comp.Prod, me dio el número de chasis y a día de hoy nunca me a funcionado... y en principio está al llegar me dijo hoy

NandoAXO

En Practicas
Es que me parecía raro porque he puesto todas las combinaciones para ver si sale alguno y siempre da error. Probaremos más adelante por si funciona.

No funciona, he probado todo tipo de combinaciones y nada. Mismo mensaje de error que al resto. ¿Alguna sugerencia, por favor? ¡Gracias!