Seguimiento estado de Pedido BMW

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por lgolas, 30 Ene 2011.

  1. lgolas

    lgolas En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2010
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Me fijare cuando lo tenga, la verdad que al poco de pasar el pedido, ya me llamo para comentarme que se retrasaría, no se si por ser Touring y Xdrive la espera es mas larga, no se a ellos, no creo que les venga bien tanta demora, mi coche usado lo tasaron con 190.000km y ahora tengo 220.000km.
    Me ha vuelto a llamar hoy para decirme que ya esta en logistica internacional, el plazo sigue igual de 2 a tres semanas ufff... cuento los días jajja, prometo fotos chulas para hacer la presentación como os mereceis, hay qente d p.m por aqui y me ha servido para aprender mucho y despejar dudas :supz: oyeeeeeeee pera nada de empezar que si le vendría bien esto lo otro jajaja que os conozco ;-)
     
  2. alfonsob

    alfonsob En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2016
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    66
    Modelo:
    X5 E70
    buenas a todos.
    me podéis decir en que web se puede saber el estado de pedido a fabrica de? se que vi el enlace en alguna parte pero no lo localizo.
    muchas gracias a todos.
     
  3. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Por aquí ya se ha hablado de que no existe esa web en BMW. Si es nueva esa opcion, igual alguien ha abierto un hilo en los subforos de los nuevos modelos..
     
  4. alfonsob

    alfonsob En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2016
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    66
    Modelo:
    X5 E70
    Me suena de verdad de verla en algún lado por eso lo comento. seguiré buscando y ya os informare.
     
  5. MUREL29

    MUREL29 Forista

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.862
    Me Gusta:
    870
    Modelo:
    BMW E90 320D 177CV
    Habla con el vendedor que te hizo la venta del vehículo y el mismo te dice el estado en que se encuentra en Fábrica. En su día a mi me lo miró en 5 minutos en el ordenador.

    Saludos.
     

Compartir esta página