E65 Seguimiento nuevo e65 2001 735i 272cv

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por markitosco, 11 Oct 2021.

  1. markitosco

    markitosco En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    España, Aranjuez
    Modelo:
    735i e65 272CV
    Buenas,

    Mi nombre es Marco y este es el nuevo jugetito que me compre a modo de coche personal para 'jugar' un poco, me encanta este coche la verdad, se que es un poco puñetero con tanta cosa que tiene pero bueno creo que me salio bien de precio y ahora que dispongo de sitio y tiempo para poder ir apañandolo a mi gusto espero conseguirlo.

    Se trata de un BMW 735i de los primeros de finales del 2001, este coche ya ha pasado por este foro el anterior propietario y ya pasado unas semanas estoy contento como funciona, con sus pegas que pondre a continuacion pero creo que el coche esta bastante bien en cuanto a relacion cosas buenas/malas -> precio :)

    Ahora el coche marca poco mas de 290.000km

    Por el momento y a falta de ponerse en faena he detectado estos defectos

    • PDC de vez en cuando se va
    • Techo descolgado
    • Gomas de lamemlunas y luna delantera
    • joystick/mando regulacion asiento conductor
    • rejillas delanteras antinieblas
    • agujero asiento conductor
    • Unida CD NAVi01 no lee, enciende hace ruidos pero no lee
    • La puerta del conductor activa el cierre automatico al abrir y al cerrarla no se ejecuta
    • Cortina trasera electrica funciona las varillas se mueven pero la cortina esta suelta

    Segun el anterior propietario tiene asientos calefactables pero creo que lo puso sin mirar ya que no tiene boton para
    tal efecto, eso si, he comprado un recambio de botonera que si tiene el boton de la calefaccion del asiento, nunca se sabe :)

    Aqui dejo unas tomas que ire ampliando con los dias.

    Espero aprender mucho de este foro y de una vez por todas conseguir tener mi BMW como siempre he querido, creo que es algo que nos une a muchos aqui y que no siempre podemos conseguir por las circunstancias :)

    Por cierto donde me recomendais subir las fotos ? algun servidor gratuito que no las borre ?....... por aqui no me deja.
     
    Última edición: 11 Oct 2021
    A Ryunosuke y Karpanta les gusta esto.
  2. markitosco

    markitosco En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    España, Aranjuez
    Modelo:
    735i e65 272CV
    Para el primer error me toca tirar de INPA, adjunto los resultados del test

    Parece ser que hay varios sensores un poco jodietes, aun tengo que desencriptar
    este texto jejejeje pero parece ser delantero izquierdo y trasero pero no estoy seguro
    de cuales por que son 2 en cada punta del coche.


    E R R O R M E M O R Y
    ---------------------------------------
    Date:
    11.10.2021 09:08:09
    ECU:
    PDC_E65
    JobStatus: OKAY
    Variant: PDC_E65
    -------------------------------------------------------------
    RESULT: 2 error in error memory !
    -------------------------------------------------------------
    9E31 Fehlerort: Wandlerfehler VML
    Error counter:
    4
    1. Umweltsatz
    Mileage
    Aussentemperatur 0 km
    26.50 Grad C
    2. Umweltsatz
    Mileage
    Aussentemperatur 0 km
    26.00 Grad C
    unplausibles Signal oder Wert
    Testbedingungen erfuellt
    Fehler momentan nicht vorhanden, aber bereits gespeichert
    Fehler wuerde das Aufleuchten einer Warnlampe verursachen
    Error code: 9E 31 A8 04 00 00 85 00 00 84
    -------------------------------------------------------------
    9E38 Fehlerort: Wandlerleitungen VR <-- DELANTERO DERECHO ?
    Error counter:
    8
    1. Umweltsatz
    Mileage
    Aussentemperatur 0 km
    23.00 Grad C
    2. Umweltsatz
    Mileage
    Aussentemperatur 0 km
    19.00 Grad C
    kein Signal oder Wert
    Testbedingungen erfuellt
    Fehler momentan vorhanden und bereits gespeichert
    Fehler wuerde das Aufleuchten einer Warnlampe verursachen
    Error code: 9E 38 E4 08 00 00 7E 00 00 76
    =============================================================
     
  3. markitosco

    markitosco En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    España, Aranjuez
    Modelo:
    735i e65 272CV
    Lo prometido es deuda, al final para que no me las borren las subi a un servidor propio

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 13 Oct 2021
  4. markitosco

    markitosco En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    España, Aranjuez
    Modelo:
    735i e65 272CV
    Estas son las fotos a dia de hoy, mas centradas en los fallos y defectos encontrados hasta el momento.

    Decir que creo que esta en buen estado va muy bien tras haberlo probado unos 1000km la caja me parece que a veces es un pelin brusca, muy poquito a veces elgolpecito al cambiar marcha, pero desconozco si es asi o no pero la verdad es que el coche va de maravilla, esteticamente esta muy aceptable salvando los defectos, creo que es una buena base si la electronica no me mata :)

    Actualizo la lista

    • PDC de vez en cuando se va
    • Techo descolgado
    • Gomas de lamemlunas y luna delantera
    • joystick/mando regulacion asiento conductor
    • rejillas delanteras antinieblas
    • agujero asiento conductor
    • Unida CD NAVi01 no lee, enciende hace ruidos pero no lee
    • La puerta del conductor activa el cierre automatico al abrir y al cerrarla no se ejecuta
    • Cortina trasera electrica funciona las varillas se mueven pero la cortina esta suelta
    • Gomas luna delantera
    • una buena limpieza
     
    Última edición: 13 Oct 2021
    A Karpanta le gusta esto.
  5. Karpanta

    Karpanta Forista

    Registrado:
    24 Jun 2015
    Mensajes:
    874
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E34
    No he probado nunca un E65 y además la fama les precede, pero me llaman mucho la atención. De esa etapa de diseño de BMW de los pocos que me gustan.
     
  6. markitosco

    markitosco En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    España, Aranjuez
    Modelo:
    735i e65 272CV
    Gracias por el comentario @Karpanta si te refieres a 'mala fama' ? o buena fama ? jejejejeje yo se que de electronica voy a tener dolores de cabeza de hecho ya los tengo pero me gusta el proceso :) espero que el motor aguante bien

    Mientras pongo a punto el motor, revisarlo bien y algunas cosas basicas como las ruedas y tal he pedido unas cositas a ver que tal le quedan,
    esperando que cuando llegen ya tenga a nivel mecanico primero el coche ya mas estable o que me digan que esta bien :)

    luces interior led azul
    https://es.aliexpress.com/item/1005...=glo2esp&spm=a2g0s.9042311.0.0.539d63c0n0gQtg

    unas alfombrillas color gris (espero se parezca aunque sea minimamente a la tapiceria)
    https://es.aliexpress.com/item/4000...=glo2esp&spm=a2g0s.9042311.0.0.539d63c0n0gQtg

    intermitentes negros (los mios se descuelgan jejeje)
    https://es.aliexpress.com/item/1005...=glo2esp&spm=a2g0s.9042311.0.0.539d63c0n0gQtg

    boton que me llamo la atencion para el arranque
    https://es.aliexpress.com/item/1005...=glo2esp&spm=a2g0s.9042311.0.0.539d63c0n0gQtg
     
  7. markitosco

    markitosco En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    España, Aranjuez
    Modelo:
    735i e65 272CV
    Bueno ahora surgio un pequeño contratiempo.... unica llave perdida y con cierre de mando hechado :(

    Como solo me queda mirar el maletero por si acaso he pedido una linshi hu92 a ver que tal :)
     
  8. markitosco

    markitosco En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    España, Aranjuez
    Modelo:
    735i e65 272CV
    Buenos dias,

    Ya una vez pasado el bautismo electronica e65 :) he mandado lo primero a tapizar el techo ya que da un poquito de asco verlo asi el pobre,
    espero me lo den este finde y con la botonera ya arreglada del asiento (cosa importante por que no podia acomodarme) lo limpiare y subire
    unas fotos nuevas ya que las primeras pues eran las de presentacion viendo todo lo malo.

    Tambien decir que note unas gotas de perdida de anticongelante que tambien me van a mirar.

    Veremos que tal queda el techo y una vez este limpio todo el coche como toca :)

    Añadir que hasta ahora habre hecho unos 1000km y cada dia estoy mas contento con el ya que lo que
    me ha venido ademas de ser por mi culpa por mi inexperiencia con estos coches es algo que quien quiera un coche de estos un E65 debe ser consciente que debe meterse en electronica o conocer a alguien cerca
    ya que si no siempre tendras cosas malas en el coche o estropeadas
     
    Última edición: 4 Nov 2021
    A Ryunosuke y Karpanta les gusta esto.
  9. markitosco

    markitosco En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    España, Aranjuez
    Modelo:
    735i e65 272CV
    Buenos dias,

    Avanzando con el hilo, despues de mas de 3 semanas ya por fin me devuelven el coche con el techo reparado que quedaba horrible
    pero no me han podido localizar una pequeña fuga de anticongelante que tiene, el chico de los tapizados claro no iva a repararmelo
    pero como tenia elevador le dije si podia mirarlo y me dice que cree que sale de la parte alta por detras y no ve nada por debajo, me
    tocara buscar un mecanico por la zona de Aranjuez o alrederedores, si alguien conoce alguno de confianza que conozca estos coches..

    • PDC de vez en cuando se va
    • Techo descolgado (REPARADO 240€)
    • Gomas de lamemlunas y luna delantera
    • joystick/mando regulacion asiento conductor (REPARADO 30€)
    • rejillas delanteras antinieblas
    • agujero asiento conductor
    • Unida CD NAVi01 no lee, enciende hace ruidos pero no lee (REPARADO 50€)
    • La puerta del conductor activa el cierre automatico al abrir y al cerrarla no se ejecuta
    • Cortina trasera electrica funciona las varillas se mueven pero la cortina esta suelta
    • Gomas luna delantera
    • una buena limpieza (COMPLETADO :))

    Dejo una deuda aqui de poner como quedo ahora que me lo den esta noche :)
     
    Última edición: 25 Nov 2021
    A Ryunosuke le gusta esto.
  10. markitosco

    markitosco En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    España, Aranjuez
    Modelo:
    735i e65 272CV
    Bueno hoy tocaba el PDC, empeze diagnosticandolo con el INPA, como vemos tiene roto el de la esquina delantera.

    [​IMG]

    Al quitar la plaquita veo que estaba como pegado y al final con paciencia salio pero mi sorpresa que compre el equivocado :)


    [​IMG]


    [​IMG]



    [​IMG]


    Ahora toca comprar el correcto ponerlo y esperemos no de problemas.
     
  11. markitosco

    markitosco En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    España, Aranjuez
    Modelo:
    735i e65 272CV
    Bueno ahora sí reparado, hoy llego el sensor correcto y decir que lo pillé por Amazon y la verdad... No se cuánto durará pero funcionar funciona bien, lo malo ? Ahora tengo que ver cómo conseguir un bote de pintura del color titan grey del coche
     
  12. markitosco

    markitosco En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    España, Aranjuez
    Modelo:
    735i e65 272CV
    Buenas,

    Aqui os dejo unas fotikos de como quedo el PDC aunque ahora me toca ver de pintarlo, ire a un conce a ver si me puden conseguir un spray de mi color :)

    [​IMG]

    [​IMG]


    Y el techito que del interior hace una barbaridad entrar y de verlo descolgado todo y darte ganas de llorar a verlo asi (me falto poner el plafon que la ultima tapa se me resiste y no quiero forzarlo)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  13. markitosco

    markitosco En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    España, Aranjuez
    Modelo:
    735i e65 272CV
    Buenas,

    Encontre el spray pero madre mia el jodio (sumale los casi 20 pavos de envio)
    vamos que me sale mas barato llevarlo a pintar casi jejejeje, creo que en los conce
    vale poquito pero no se si el e65 aun estara disponible a unas malas como tengo que
    retocar algunas cosas de chapa aprovechare y pintare estas cosas

    https://www.amazon.es/Spray-Pintura-Coche-Aerosol-TITAN/dp/B07T93JWDF

    Edito: si los hay a buen precio :)

    https://www.pintarmicoche.com/producto/kit-spray-bmw/
    https://expresspaint.com/products/titan-grau-metallic-for-bmw-bmw-mini-892?variant=31795733069902
    https://www.spraydosen-shop.de/car-paint-spray-can-bmw-892-titangrau-perleffect-basecoat
     
    Última edición: 1 Dic 2021
  14. markitosco

    markitosco En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    España, Aranjuez
    Modelo:
    735i e65 272CV
    Buenas,

    Ya se han llevado al nene al doctor a ver que me dice por que ya de paso que mira la perdida de agua le dije que me lo revisara bien y cualquier
    cosita que vean me informen a ver que tal sale que ya tengo ganas de empezar a ponerlo a mi gusto pero primero la mecanica, por cierto alguno de
    aqui tiene en su 7 unas 20 ? por saber si roza si no o si debo tener algo en cuenta por que mi intencion es esa, ponerle 20.

    Un saludote a todos y a cuidarse mucho !
     
  15. markitosco

    markitosco En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    España, Aranjuez
    Modelo:
    735i e65 272CV
    Buenas,

    Ya ha localizado el mecanico el problema, segun me indica, es un manguito que hay entre los carteres, de hecho pensaba que seria culata pero no, para mi felicidad jejejeje

    Indica que la reparacion es sencilla pero que al menos le costara entre 3 a 5 horas por todo lo que hay que desmontar para llegar al tubo,
    entiendo esa parte ya que muchas veces puedes ver y tocar la pieza pero necesitas desmontar mil cosas.

    Estamos esperando el repuesto de BMW ya que no quiero ponerle nada que no sea bueno y una vez llege ya dare mas detalles sobre tiempos precios y todo eso por
    si algun compi del foro alguna vez le pasa.

    Me da buenas sensaciones el mecanico veremos que tal :) (me quede otro finde sin el pero es necesario esto)

    Un saludote a todos !!
     
  16. markitosco

    markitosco En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    España, Aranjuez
    Modelo:
    735i e65 272CV
    Mirando el despiece y por lo que me comento me da que es esto

     
  17. markitosco

    markitosco En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    España, Aranjuez
    Modelo:
    735i e65 272CV
    Buenos dias a todos compañeros primero FELICES FIESTAS con mucho cuidadin y con mucha salud os deseo la mejor de las suertes !!

    Desde que compre el coche la verdad es que no he podido disfrutarlo mucho espero que desde hoy si :) tras varios meses de mecanicos y
    ajustes que considero basicos de mecanica seguridad y tal ya veo un poco la luz.

    Primero la perdida de anticongelante se pudo solucionar, el mecanico tardo un poco de mas por que no se conseguia el manguito original
    no queria poner cualquier manguito que cuesta mucho llegar a el :)

    La reparacion costo un total de 420€ y quede muy contento la verdad, la pieza OEM estaba en unos 75€, es un manguito que segu ponia
    la factura es el manguito que va del vaso a colectores, ademas el mecanico se lo curro por que me cambio 1 bomba de limpia que no iva
    cuando lo probo y me parece perfecto, yo tambien le dije al mecanico que me lo revisara un poquito y que si veia algo lo cambiara y asi lo hizo.

    Tras la reparacion me puse primero a limpiar un poquito el motor y con eso vengo hoy con mis lecciones aprendidas sobre algunas cosas mas.

    No he podido limpiarlo todo lo bien que me hubiera gustado pero no queria darle manguerazo y preferi tomarlo con calma con trapito y
    vaporeta sin bateria y despues 2 dias de secado jejeje, decir que aun asi me salto el DTC 98D5 que hace referencia segun investigue a la
    resistencia de alta mas que al ABS perse. La bateria tb se me quedo un poco descargada, eso fue la razon seguramente y una vez cargada
    de nuevo, quitadas las conexiones de bateria y todo bien limpia con limpiacontactos, visita al INPA y solucionado.

    Os dejo unas fotitos del antes y el despues y como siguientes tareas, ITV y lo primero que ya me ha dado muchos golpes, la suspension
    del capot que ya ha dijo basta y se cierra y es super asqueroso e incomodo.



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    DESPUES

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 26 Dic 2021
    Karpanta, medines, jpinmej y 3 otros les gusta esto.
  18. markitosco

    markitosco En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    España, Aranjuez
    Modelo:
    735i e65 272CV
    A los buenos dias y feliz año a todo el mundo !!! :)

    Hoy seguimos actualizando el hilo

    • PDC de vez en cuando se va (REPARADO 20€
    • Perdida anticongelante / manguito radiador colector y bomba agua limpia (REPARADO 420€)
    • Techo descolgado (REPARADO 240€)
    • Amortiguadores capot (REPARADO 20€)
    • joystick/mando regulacion asiento conductor (REPARADO 30€)
    • Unida CD NAVi01 no lee, enciende hace ruidos pero no lee (REPARADO 50€)
    • Gomas de lamemlunas y luna delantera
    • rejillas delanteras antinieblas
    • agujero asiento conductor
    • La puerta del conductor activa el cierre automatico al abrir y al cerrarla no se ejecuta
    • Cortina trasera electrica funciona las varillas se mueven pero la cortina esta suelta
    • Gomas luna delantera

    Hoy tocaba reparar los amortiguadores del capot, cosa facil facil y baratita y que da mucha comodidad la verdad da gusto abrirlo :)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Y ya una vez cambiados una limpieza aprovechando el solete por fuera con un poquito de abrillantado a manita, la pintura decir que no se apreciara pero esta
    hecha un cristo jejejeje llenisima de microrayas pero bueno se ve bien la verdad y ya mas adelante si le hago algo de chapa que si necesita aprovechare para pulirlo bien y ver que partes requieren de pintura

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Algunos detalles de la chapa

    [​IMG]

    [​IMG]


    Y esta tarde le daremos un poquito o mañana al interior aprovechando que me dieron la vaporeta :)

    Pendiente quiero ver si puedo solucionar lo de la barra de consumo instantaneo que se volvio loco acelero y baja el consumo levanto pie
    y se sube a tope la barra... no se si eso hay algun modulo o algo que se pueda recodear...

    Un saludote y lo dicho feliz año nuevo a todos !
     
    A Karpanta le gusta esto.
  19. markitosco

    markitosco En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    España, Aranjuez
    Modelo:
    735i e65 272CV
    Buenas de nuevo :)

    Pasamos la diagnosis ya que tengo varios frentes abiertos, el soft close o soft door del conductor al abrir antes hacia el ruido y si arrimabas a mano
    la puerta la cerraba sola pero ya dejo de hacer ruido ya dijo hasta aqui :)

    Despues llevo vieno un error de bobina en la diagnosis y si es cierto no se si normal que cuando esta en frio esta un poco inestable el ralenti, una vez
    calienta no se mueve un pelillo.

    Como vemos me marca rotura de bobina el modulo IHKA y el del soft close

    Iremos 1 a 1 :p pero sigo sin encontrar informacion sobre el instant gauge bar ese del consumo instantaneo.

    Tambien me pasa que cuando pongo la llave sin arrancar se pone solo el clima, siempre me suele pasar.

    DTC 009CB6 - LM: LWR rotura de bobina
    DTC 009C64 - IHKA: Sensor de control automatico de aire de circulacion (AUC)
    DTC 009B57 - TMFA: Interruptor automatico de cierre suave

    Añadir también otro PDC delantero a ver si lo puedo sacar cual de los es
     
    Última edición: 1 Ene 2022
  20. markitosco

    markitosco En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    España, Aranjuez
    Modelo:
    735i e65 272CV
    Sobre el error del modulo LM veo que yo tengo exactamente el mismo cable colgando que lo vi al limpiar el motor

     
  21. valentin61

    valentin61

    Registrado:
    5 Dic 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 530da 2001
    Hola. Al final lo vas a dejar mejor que nuevo . Decirte que veo que eres un máquina!!! Y si tuvieras elevador la fuga seguro la hubieras reparado tu .
    Veo que eres de Aranjuez y yo de pinto.
    Sabes si hay quedadas por la zona donde vivimos?.
    Si en algo te pudiera ayudar, yo tengo un 750i con GLP y estoy bastante contento con el .
    Saludos
     
  22. markitosco

    markitosco En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    España, Aranjuez
    Modelo:
    735i e65 272CV
    Hola @valentin61 que tal perdona que no contestara antes empeze un nuevo curro hace unas semanas y entre eso y el cierre de un pequeño desguace de quads que tenia madre miaaaaaa el tiempo que bien mas escaso y preciado jejeje

    dicho eso la quedada la hacemos cuando quieras podemos juntarnos pa trastear el coche jejejejeje yo estoy poir la zona de aranjuez y bueno espero ir a poquito algun fin de semana liandome un poco con el a poquito a poquito yo de mecanica poquito la verdad pero me encanta asi que si alguna vez te lias con algo del coche y necesitas ayuda aqui estoy :)

    Yo ahora que termine el onBoarding del nuevo curro si tengo aqui una lista de cosas para hacer desde las cortinas pasando por la bandeja, el hidraulico del maletero, una buenaaaaaa limpieza maxima etc etc etc jejejejeje
     
  23. markitosco

    markitosco En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    España, Aranjuez
    Modelo:
    735i e65 272CV
    Buenos dias a tod@s !!

    Seguimos con el coche :) ayer me lo dieron que lo lleve a pintar los paragolpes que tenian muchas rayas y de paso le cambie las 2 ruedas delanteras nuevas todo por un total de 400 no llego
    y con esto hoy ITV a las 17:30 :)

    Por otro lado quiero quitar las cortinillas que lleva por que no encuentro ninguna de segunda mano que merezca la pena y como voy a tintar los cristales pues quiero anularlo todo
    y no se si desmontar paneles de puertas y quitar todo el mecanismo u ocultarlo uy anular botones.... quiero que quede bien veremos a ver

    por ahora el coche sigue yendo de maravilla ahora que pueda me toca lavarlo otra vez y subire unas fotitos a ver si puedo liarme con 2 cosas que quiero resolver que son el roto del asiento
    para lo cual intentare hacerlo yo y restaurar todos los asientos y paneles y lo segundo cambiar el liquido del maletero el hidraulico que abre pero no sube si no lo hago con la mano
    forzando

    por cierto no se si le paso a alguien que la barra de consumo instantaneo parece como si fuera al reves no se si eso lo controla algun modulo que haya que reprogramar o ke.

    un saludote y a cuidarse !!
     
    A Karpanta le gusta esto.
  24. fmk

    fmk En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2023
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    735i E65
    Hola Markitosco y Valentín 61, soy otro 735i pero del 2002, gasolina de la zona sur también mas o menos, de Villaverde bajo,
    Si lo de la barra del consumo al revés se puede cambiar desde la configuración de pantalla de menú idrive, poniendo el consumo en Litos/a los100Km creo recordar, supongo que ya lo habrás mirado pero por si acaso.
    Una pregunta, que batería lleva tu coche, de ácido o AGM ?, Es la original?, O de la casa? BMW.
    Por saber con que salía de fábrica,
    En tu coche hay que registrarla o la tienes registrada?.
    No hay info de la batería original, en el libro de mantenimiento o usuario de mi coche, ni referencia.
    Gracias
     

Compartir esta página