Avería Seguimiento problemas inyección directa

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por katraska, 19 Jun 2011.

  1. Jeroga

    Jeroga En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2017
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    87
    Modelo:
    118i/320i E92
    Sin ser un experto en códigos y fallos, los síntomas que tienes, unido a esa diagnosis parecen más de potenciómetro de acelerador, entrada de aire en admisión o algún sensor árbol de levas o similar. Lo de las sondas puede ser consecuencia de una mala combustión sin más. El problema de no hacerle caso a las alarmas de fallo de motor es que si vas quemando mal se acaban saturando las sondas y hasta el catalizador. Yo estoy muy quemado con mi 320 y con la forma de reparar que tienen los mecánicos de ahora, si no dice algo la diagnosis no hacen nada, están perdidos! Y si dice que una sonda está mal la cambian, no la comprueban con otros medios (o no saben).
    Lo dicho tocará pasar por caja ya que la diagnosis no es fiable al 100%.
    Saludos.
     
  2. victor1

    victor1 En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    325i Xdrive E90
    Hola @BkD,
    yo he tenido varios problemas como los tuyos en este motor.
    - Los fallos identificados como 002B0X son de la sonda NOx. Con tus km lleva ya mucho en mal estado. Principal responsable del humo negro, debe cabiarse.
    - Los fallos de sonda Lambda acostumbran a ser un fallo fantasma o reflejo del sensor NOx, cambiado el sensor a mi los fallos de Lambda me desaparecieron. el NOx vale unos 375-470€.
    - Misfire cylinder 6; el fallo más fácil es la bobina, es una pieza barata de unos 35€ creo. Que te miren como está la bujía.
    - El fallo 002A98 es el solenoide que regula la alzada del lado de admisión del árbol de levas, sistema VANOS. Yo lo cambié en mi coche, es una pieza de unos 130€ y es fácil de hacer por uno mismo
    Tutorial del cambio:

    Un link a una explicación de un foro de uk;
    http://www.bimmerforums.co.uk/forum...g-out-2a98-error-code-vanos-solenoid-t458121/

    Hay webs donde puedes conseguir componentes originales por un precio menor al taller oficial.
    Yo en tu caso cambiaría esto, pondría al depósito un limpiainyectores y si todo va bien te podrás olvidar del tema.

    Una lectura de fallos después de los cambios es obligada :)
     
  3. Gene

    Gene Forista Senior

    Registrado:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    845
    Ubicación:
    Madrid
    Hola mirad que web tan interesante me ha pasado un amigo.

    https://bimmerprofs.com

    Tiene un blog explicando el porqué de los mil problemas de nuestros motores. Y ofrecen una solución en forma de Emulador de sonda NOx.

    Tiene mucha lectura la web, pero es muy interesante.

    La duda es si ese emulador realmente hace lo que promete.

    Te habla de la dificultad de diagnosticar donde está el fallo por las limitaciones de diseño de la centralita.

    Podría ser una solución a muchos de los problemas.

    ¿Que pensáis?
     
  4. victor1

    victor1 En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    325i Xdrive E90
    Yo cuando tenga que cambiar la NOx me apunto a esta opción.
    Recuerdo haberla leido por el foro, pero no recuerdo el post quizás era aquí en este mismo.
    Llevo 160.000km y si puedo voy a quedármelo hasta 250-300.000km, con el permiso de la electrónica, las bobinas y las sondas..
     
  5. fonsi

    fonsi Forista

    Registrado:
    9 May 2016
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta:
    626
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e81 120i
    Tambien he leido lo del emulador en este foro y juraría que alguien se aventuro a comprarlo, pero no he vuelto a saber nada.

    Por cierto, que problema tenéis con las bobinas y bujías?? yo lo considero un consumible, las cambio cada 60 mil Km (aunque la última vez me deje de ir y las cambien a los 90) y es poco dinero, 24 euros cada bobina delphi y 6,5 euros la bujía NGK, precios del 2017.

    Saludos
     
  6. Karryl

    Karryl En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2015
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    226
    Modelo:
    E-92 320i
    Creo que @Fiti_9 se iba hacer con un emulador.

    Yo finalmente hace unos meses compré una Nox original y nueva en ebay Alemania por 350€ (El mejor precio que encontré en toda la red después de mucho buscar) y de momento no han vuelto aparecer ningún error en el cuadro ni en la diagnosis... cruzo los dedos.
     
  7. Fiti_9

    Fiti_9 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Norte
    Modelo:
    333i E90 LSE
    Efectivamente yo lo compré.
    Ya siento no haber dicho nada desde entonces...pero es que no está puesta todavía.
    Me da hasta vergüenza decirlo pero así es.

    Me dijeron de un taller de Urnieta que debe ser un preparador muy bueno que además tiene banco y me iba a meter de lleno... pero después de varias llamadas y "déjame tu teléfono que te llamo" ya han pasado 2 meses y he desistido. He quedado el lunes con otro mecánico.
     
  8. Fiti_9

    Fiti_9 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Norte
    Modelo:
    333i E90 LSE
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Karryl le gusta esto.
  9. 530iM

    530iM En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2018
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Aragón
    Modelo:
    530i e60 272cv
    Buenas noches
    Pues ya somos dos Fiti_9 ... porque el dia 22 hice el pago de la sonda(noxem129) a bimmerprofs, estoy a la espera de recibirla.
    Tambien te puedo decir que aunque no encontre a nadie en el foro que la hubiera montado en foros extranjeros si que hay informacion de gente que la habia puesto y que tras hacer las adaptaciones que se describen aqui https://bimmerprofs.com/using-nox-emulator/ todo funcionaba correctamente.
    Con un poco de suerte no tendremos demasiados problemas... espero, y si funciona bien creo que sera una buena alternativa a la sonda original...
     
    A Fiti_9 le gusta esto.
  10. Fiti_9

    Fiti_9 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Norte
    Modelo:
    333i E90 LSE
    Como podéis leer en la web se ve que hay mucho conocimiento y experiencia sobre nuestro motor.
    Aunque es un emulador ya podéis ver que lleva sonda real y de calidad.
    Se le supone una durabilidad "a prueba de bomba" (ya lo iré viendo).

    Por otra parte, tenéis que saber que los datos de la empresa son escasos, que son de Letonia y que las partes de plástico son impresas en 3D.

    En principio entiendo que suena "preocupante" (yo tuve mis dudas) pero leí varios foros extranjeros (USA, UK) con gente satisfecha con la compra.

    Sinceramente, con la forma de gestionar estos problemas de inyección directa por parte de BMW me fio más de los letones :whistle: sobre todo porque se ve que se han buscado la vida para buscar una solución por su cuenta.
    BMW? Una sonda que falla cada 30/40/50 mil km y que además, si no eres un friqui de los coches, ni te enteras que está jodida (no sale ningún fallo en el cuadro) y va creando el caos en cascada...:posno: luego vas al conce, primero pagas un pastizal porque te lo cambian todo y cruzas los dedos para que no vuelvan los problemas...y eso que yo he tenido mucha suerte porque pasé varias campañas y solo he sufrido el ralentí inestable.
    Ahora ando con consumo elevado y el ralentí los primeros minutos en frío.
    Espero solucionarlo el lunes.
    Ningún problema en arranque y otras cosas que se comentan aquí.
    Edito: también humea bastante en frío.

    Ya he cambiado las 6 bobinas y bujías
    2 veces, como habéis comentado, como si fuese un consumible.
     
    Última edición: 26 Ene 2018
    A Karryl le gusta esto.
  11. Fiti_9

    Fiti_9 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Norte
    Modelo:
    333i E90 LSE
    Veo que hemos leído los mismos foros o parecidos.
    No te asustes si tarda un poco...la mía se debió quedar unos cuantos días en Aduanas pero llega :)
     
  12. 530iM

    530iM En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2018
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Aragón
    Modelo:
    530i e60 272cv
    Reconozco que yo también estuve días pensando si comprar el emulador o no pero como ya sabia lo que habia con la sonda bmw original y la cantidad de información provada sobre nuestra inyeccion me termine de convencer.
    Yo tambien voy con un consumo bastante alto, se enciende el testigo de motor en amarillo a los dias de borrarlo y el coche no anda lo que deberia, pero sin problemas de arranque. Los humos del escape huelen mal en frio...
    Tras muchos email con ellos les comente que tres de mis bujias habian salido negras en el cambio a lo que me respondieron:

    uno de los motivos de las bujías negras puede ser incorrecto
    adaptaciones (como resultado de problemas del sistema NOx). Otro -
    fuga de inyectores. En esta (segunda) situación (cuando el sistema NOx es
    reparado), recomendaría la limpieza de los inyectores (en nuestro país
    este procedimiento cuesta alrededor de 20 EUR / piezas).
    La buena práctica es limpiar los inyectores cada 50..100.000 km,
    especialmente si la calidad del combustible es moderada.

    Asi que cuando monte el emulador limpiare las bujias y tras unos km las comprobare aver si la combustion en esos cilindros mejora tras poner el noxem129 ...

    Ire informando de las novedades... Suerte para el lunes Fiti_9!!! Ya nos contaras
     
  13. Gene

    Gene Forista Senior

    Registrado:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    845
    Ubicación:
    Madrid
    Pues estaríamos muy agradecidos a @Fiti_9 y a @530iM que contaseis vuestra experiencia, ya que puede ser de muchísima ayuda a los que sufrimos estos motores.
    Vuestras impresiones de vibraciones, inestabilidades, consumos, itv...

    Muchas gracias.

    Por otro lado, si podéis poner los enlaces a los hilos que habéis leído, sería también muy interesante.
     
  14. 530iM

    530iM En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2018
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Aragón
    Modelo:
    530i e60 272cv
    Casi toda la información técnica, codificaciones, comprobaciones (ista, inpa)... sobre nuestra inyeccion directa la he sacado de https://bimmerprofs.com/blog/

    En estos foros extranjeros se dan casos de gente que ha montado el emulador sin mayores problemas,
    http://forum.bmw5.co.uk/topic/115169-what-is-regeneration/
    http://forum.bmw5.co.uk/topic/123618-e60-525i-n53-cold-start-rough-idle-fault-codes/?page=5
    http://www.e90post.com/forums/showthread.php?p=22503946

    Por otro lado si que menciona que en el modo de carga estratificada las emisiones de nox pueden ser mayores si el catalizador de nox no esta en buenas condiciones ( https://bimmerprofs.com/faq/)
    pero a dia de hoy en la itv no controlan las mediciones de ese gas, aunque lo estan planteando.
     
    A victor1 y katraska les gusta esto.
  15. Ferr

    Ferr En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    40
    Pues yo estoy en un infierno...del que no salgo.
    Empecé hace 4 meses con avería motor, pérdida potencia...
    Lo llevé a BMW y me dijeron que era el sensor Nox...Acabé cambiándolo en un Bosch service , a pesar de todo, casi 800€ pagué.
    No obstante, a los pocos KM´s, volvió a salir avería motor...En Bosch service no les marcaba nada, y decidieron llevarlo a BMW oficial. Y ahí c´gate lorito...
    Bomba del agua + termostato
    Sonda Lambda
    La tapa cubre motor (carter)
    Inyectores

    Es decir, 4800€.

    Respecto a la bomba del agua, nunca se ha calentado el coche, ni en ciudad. No comprendo que les de error.
    La sonda lambda la pondría en Bosch, que sale algo más barata.
    la tapa cubre motor dicen que genera unos gases...
    Y los inyectores....son un sablazo.(son 6). En Bosch service están buscando si existe algún fabricante no BMW que los haga ; los hay? (mi coche es un E93 325i).
    También me dan la opción, en Bosch service , de no cambiarlos todos, sino los que fallen, que eso se mira cuando el coche está frío.
    A todo esto, el coche va bien; aunque es cierto que cuando arranco el ralenti no es estable hasta que pasan unos minutos, y luego de manera esporádica, da algún tirón. Lo que si sale siempre es avería motor, pérdida de potencia...Todo ha ido a peor al cambiar sensor NOX (si lo se no lo hago) ya que antes de hacerlo salía esporádicamente lo de avería motor, y nunca daba tirones.

    ¿Algún consejo?
     
  16. victor1

    victor1 En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    325i Xdrive E90
    Bosch Service o equivalente, y cambiar solo los inyectores que fallen.
    Bobinas, sondas Lambda, bomba de alta, etc si están mal dan fallo en la diagnosis e identifican en qué cilindro. Y la bomba de alta puede dar fallo sin estar mal (código 2AAF creo, mi motor lo tiene siempre y va bien)
    Yo me encontré con un presupuesto igual que el tuyo, y saqué el coche rápidamente a un taller alternativo. Con mi dinero no juegan.

    Pregunta; ¿te han activado el ciclo de regeneración/desulfurización del catalizador, una vez cambiada la NOx? ¿Has puesto limpiador de inyectores en la gasolina después del cambio?

    Por cierto yo llevo una bobina en el maletero por si acaso.
     
    A Ferr le gusta esto.
  17. 530iM

    530iM En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2018
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Aragón
    Modelo:
    530i e60 272cv
    De todas maneras el funcionamiento de la bomba de agua electrica lo puedes comprobar asi:
    Y el termostato puedes ver como se comporta poniendo la temperatura del motor en el menu oculto
    Aunque dudo de que estas piezas sean las causantes de tus problemas pero por ir descartandolas, Tambien es necesario como te han comentado un limpiainyectores tras el cambio de nox y rodar algunos km, la propia bmw asi lo hace...
    Suerte y un saludo
     
    A victor1 y Karryl les gusta esto.
  18. Ferr

    Ferr En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    40

    Victor, mil gracias por tu info, es de gran valor, soy nuevo en el mundo BMW, llevo solo 6 meses.
    El de Bosch service que no es tan fácil detectar qué inyector funciona mal...que solo tiene 30 segundos para hacerlo cuando el coche está frío.¿eso es así?
    Respecto a lo del taller...yo vengo de Golf y A4 y lo llevé a un taller de toda la vid, de los de barrio. Pero me encuentro que con BMW si no tienes la dichosa máquina...nadie se quiere meter. De hecho estoy alucinado de la manera de funcionar de los que llamo "nuevos" mecánicos. Si un ordenador dice que está mal , es que está mal...ni prueban el coche ni nada. Y no reparan nada, solo cambian piezas...
    Llevarías el BMW a un taller de toda la vida? es que en Barcelona solo hay un concesionario oficial y luego están los Bosch Service.
    Lo del "activado el ciclo de regeneración/desulfurización del catalizador, una vez cambiada la NOx", lo hicieron en un Bosch service...sew sobrentiende que si hay que hacerlo lo han hecho, no? o es mucho suponer? tendré que preguntarle...
    La verdad es que yo he ido a peor desde que cambiaron el NOX. Desde entonces aparece el testigo siempre (antes de vez en cuando) y la diagnosis da muchos errores que antes no salían.

    530iM, gracias por los videos, el Nox me la cambiaron y habré hecho unos 400-500. Aparece a veces el testigo, otras no...ahora llevo como 200 Km, que no. No de si debo esperar un tiempo...Y tendré que preguntar si limpiaron los inyectores.
     
    Última edición: 27 Ene 2018
  19. victor1

    victor1 En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    325i Xdrive E90
    No soy ningun experto en inyectores, mejor que contesten otros que lo conozcan mejor. Solo se que no da codigo de error a no ser que queden totalmente abiertos o cerrados.

    Preguntales si han activado el ciclo de desulfurizacion, porque cambiando la nox deberia mejorar no empeorar. La botellita de limpiainyectores la puedes comprar en uns gasolinera, la marca lo hace con este tipo de cambios de componentes.
    Si tienes los codigos de errores que salieron en su momento te podemos ayudar mejor.
    Tienes el 325i o el 330i?
     
  20. Ferr

    Ferr En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    40
    Tengo un 325i de 3000cc, pero el colector es el del 330 (doble).
    No tengo los códigos de error...y me toca las narices. Lo llevé a Bosch Service y el tipo al volverse loco , llevó él mismo mi coche a la BMW (me cascó 207€ por hacer eso). Le salieron muchos más errores que cuando lo conecta en su máquina de Bosch service. Me dejó ver la hoja del concesionario, pero ahí hay el presupuesto de lo que cuesta cada cosa a arreglar. Salen números de código pero parece de los productos, no de la avería...El caso es que a mi me ha creado desconfianza; y la pregunta es, teniendo la lista de la compra de BMW oficial, puedo llevar a un taller "normal" de mi confianza este trabajo? Limpiar unos inyectores los puede hacer un taller no oficial, no? y el proceso de desulfurización? Empezaría por estos dos temas y luego haría sonda lambda, bomba de agua y tapa de junta culata (por este orden). Mi mecánico se que probará el coche a concienza, no se guiará por un ordenador. Otro tema es si después hay que reprogramar algo...Ya que en el presupuesto pone "codificar/programar DME (94€).
     
  21. victor1

    victor1 En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    325i Xdrive E90
    No es tan facil como eso. El tema de los inyectores, insisto en que no soy el experto, es que creo que el sistema piezoelectrico se degrada y achicharra con la temperatura. Algun forero ha enviado los inyectores a" restaurar" con mal resultado.
    Comprueba el tema desulfurizacion y limpiador de inyectores, y si en el taller bosch se llevan el coche a otro sitio, es que los bmw y sus codificaciones despues de cambiar componentes no son su fuerte. ¿Y si lo llevas a otro que sepa interpretar los diagnosticos?
     
  22. victor1

    victor1 En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    325i Xdrive E90
    Por cierto, ¿llevas el colector del 330i y no la reprogramacion?
     
  23. Ferr

    Ferr En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    40
    Si, lo reprogramaron el día que lo pusieron.
    El tema es que no encuentro mecánicos NO oficiales que sepan de BMW en el área de Barcelona. Hace unos años un grupo empresarial compró todos los concesionarios oficiales BMW y ahora hay como un monopolio...luego los Bosch service, en mi caso, no me dan confianza, los veo que dan palos de ciego. Y los mecánicos de toda la vida, los que prueban los coches y reparan averías; no me atrevo a llevarlo por eso de no tener la máquina BMW.
    Lo primero que haré es averiguar lo de la desulfurización y limpiar inyectores. He de decir que este coche iba como la seda hasta que empezó a hacer ciudad; que es cuando han empezado los problemas.
    Muchas gracias por la info.
     
  24. fonsi

    fonsi Forista

    Registrado:
    9 May 2016
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta:
    626
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e81 120i
    Buenas,

    Veo que aqui se recomienda talleres de la red Bosch como alternativa al concesionario BMW de turno... creo que sería mejor recomendar un taller de la red ISTA, tienen conexión con la central de bmw, por tanto, los mismos medios que el concesionario oficial a nivel de diagnosis/coficación.

    En este foro tenemos dos talleres de esta
    red como patrocinadores.

    No se que pensais? Yo no he pisado ninguno, ni Bosch ni ISTA...

    Saludos
     
    A victor1 le gusta esto.
  25. Ferr

    Ferr En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    40
    Nunca había oído hablar de talleres ISTA, ¿hay en Barcelona?
    Hoy estuve indagando en talleres que están más especializados en BMW, sin ser oficiales. No me pueden coger el coche hasta dentro de tres meses...imagínate como están de curro.
    Pero me ha sorprendido cuando al explicarle que al salir el testigo de avería motor, pérdida de potencia, se enciende un ventilador bastante sonoro. Dice que en ocasiones falla el sensor de temperatura, y que eso acarrea el resto de problemas...el sensor cuesta 60 pavos, y yo aquí sin dormir por un presupuesto de 5mil. Vamos a ver si lo cambio para salir de dudas.
     
    A fuentes85 le gusta esto.
  26. victor1

    victor1 En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    325i Xdrive E90
    ¡Gracias por la información!
    Acabo de mirar talleres ISTA en su web. Palau de Plegamans, Manresa, Igualada. No hay en Barcelona ciudad.
    ¿Las tasas horarias las conoceis?
     
  27. Fiti_9

    Fiti_9 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Norte
    Modelo:
    333i E90 LSE
    Sonda Noxem 129 montada.
    No ha reventado nada :neng::)
    No os puedo contar mucho todavía porque no he andado casi nada todavía.
    El mecánico no me ha comentado nada raro.
    Me ha entregado un pequeño informe de medición de gases de escape (TEXA GASBOX):
    CO -> 0.05% vol.
    CO2 -> 15.4% vol.
    NOx -> 0% vol.
    Lambda -> 0.999

    Como sensaciones diría que lo primero en lo que me he fijado es como iba al arrancar por primera vez en el mismo taller. Lo he dejado a ralenti y no se movían nada las revoluciones.
    En ese momento igual estaba caliente el motor o sea que lo he vuelto a probar en el parking del curro después de unas 5 horas y ha arrancado muy rápido y sin vibraciones.
    Al principio ni rastro de humo.
    Cuando ha empezado a calentarse ha empezado a echar humo. Diría que menos que antes, y además normal...hacía unos 10°.
    No puedo dar datos de consumo...lo había reseteado y al estar a ralenti os podéis imaginar.

    Ahora me toca hacerle unos cuantos cientos de kilómetros y volveré al taller a revisar diagnosis.
    Me han reseteado adaptaciones tal y como dice el proceso de la noxem.
    Se lo han llevado a dar una vuelta y me han comentado que al principio iba irregular pero a mi ya me lo han dado todo correcto.
    He notado que a punta de gas manteniendo sobre las 2400 rpm todavía no ha ajustado bien bien (micro tirones). Ya os iré contando.

    Edito: No sé si tiene que ver o no con la sonda pero hoy día 2 de Febrero me ha dado fallo motor. Lo explico más adelante pero lo indico aquí para que lo tengáis en cuenta.
     
    Última edición: 2 Feb 2018
    victor1, fonsi, katraska y 2 otros les gusta esto.
  28. fonsi

    fonsi Forista

    Registrado:
    9 May 2016
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta:
    626
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e81 120i
    No, solo sé lo que he podido indagar por la red...

    Saludos
     
  29. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Como he escrito en otros sitios , 120i de 2007 con 158000 km cambio de inyectores mañana, dos estropeados, cambio los 4 , tercer cambio total de inyectores. Previamente durante este año pasado desde Agosto dos bobinas más de cilindro 2 y 3, mañana preguntaré si esos son los inyectores jodidos. Bobinas cambiadas en total 13. Fallo primero de Bobinas, después inyectores y después NOX, fallo de bobinas nuevo, ahora inyectores de nuevo y la NOX seguro que en poco tiempo.
     
  30. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.495
    Me Gusta:
    7.491
    Modelo:
    320I E92
    3° cambio de inyectores? Los 4 cada vez?. Siempre en la BMW?
     

Compartir esta página