The_Tanis
En Practicas
- Modelo
- X5/X2/RRVelar
- Reacciones
- 18
Hola!,
Hace ya unos meses decidí cambiar mi Velar D300 HSE de 2018 (y del que sigo enamorado), por un BMW X5 xDrive30d de equipación parecida, aunque evidentemente con más tecnología y algún extra más..
.
La cuestión es que no he visto manera de poder hacer el seguimiento de producción, tal como había leído por ahí, vía la web de BMW USA, y ahora, aunque sé que hace dos semanas estaba en Charleston, me gustaría poder saber si hay manera real de ver el estado.
He conseguido añadirlo a medias en my bmw app dónde me dice que el estado es "Delivery underway".
Hay manera real (a parte de darle el coñazo al comercial), de hacer un seguimiento?, hay que decir que de momento la entrega está prevista para la semana 36 y no se han retrasado.
Os dejo foto del escarabajo tal como me sale en la app
Gracias!
Hace ya unos meses decidí cambiar mi Velar D300 HSE de 2018 (y del que sigo enamorado), por un BMW X5 xDrive30d de equipación parecida, aunque evidentemente con más tecnología y algún extra más..
.La cuestión es que no he visto manera de poder hacer el seguimiento de producción, tal como había leído por ahí, vía la web de BMW USA, y ahora, aunque sé que hace dos semanas estaba en Charleston, me gustaría poder saber si hay manera real de ver el estado.
He conseguido añadirlo a medias en my bmw app dónde me dice que el estado es "Delivery underway".
Hay manera real (a parte de darle el coñazo al comercial), de hacer un seguimiento?, hay que decir que de momento la entrega está prevista para la semana 36 y no se han retrasado.
Os dejo foto del escarabajo tal como me sale en la app
Gracias!

.
..), y para mi "gozo".. veía que en UK y en demás países del norte, o continentes, com USA, andaban regalando por entonces experiencias en la nieve, enviando miniaturas, y mil historias a los clientes, y a mí dos paraguas, una carta de gracias por confiar en nosotros y un cuestionario por email de qué tal va todo.. "omfg".. y me gasté lo mismo o más que algunos que recibían esos regalos, cosa que no debería ser clave, dado que son coche que de base ya cuestan dinero, pues lo pedía al concesionario y me decían que eso lo hacían en otros sitios menos en España.. no te queda otra que creértelo, o no :-D