1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Seguimos con el tema de las mariposas....

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por currikin, 9 May 2007.

1. currikin

currikin En Practicas

Me Gusta:
    4
    Hola, buenas tardes.
    A ver, ayer hablando con un colega de estos que, por lo menos dice que entienden bastante... :mad: le comente el tema este de las mariposas y me dijo que yo no me preocupara, que en mi bm 320d 136 cv del año 2000, al igual que el turbo era mas resistente, y no se rompe con facilidad, era muy dificil que se me jodiera una mariposa, que esas cosas pasan en los bm de 150 cv. y a partir del año 2002.
    Yo que me fio más de todos vosotros...:wink: ¿Que opinais del tema?
    Gracias.
    Saludos.:embarrassed:

2. gelin_330

gelin_330 Forista

Me Gusta:
    0
    pues nose yo tengo un 330d de 184 de ultimos del 2002,y ni tuebo ni palomitas de momento y ojala q siga asi toda la vida o por lo menso loq este conmigo,un saludo:wink:

3. Jotape

Jotape En Practicas

Me Gusta:
    25
    Que curioso esto de nuestros BMES. Hace un tiempo, todos asustados con los turbos, luego con los chasis, después los silentblocs y los bumerang esos, y, de golpe, como por arte de magia, las mariposillas esas de los diesel. Es como un gran culebrón esta historia. ¿ Qué sorpresas nos deparará la nueva temporada?
    Yo, de momento a darle caña y ver que pasa. Es la mejor forma de que esto no decaiga.

4. currikin

currikin En Practicas

Me Gusta:
    4