Estética Seguimos enredando... ¿Me ayudáis a elegir color para las pinzas?

inthenight

Clan Leader
Hola chicos,
Tras el reciente upgrade en la frenada delantera, las pinzas han quedado más oscuras que las traseras y ya estoy dándole vueltas a un posible cambio de color de las mismas.

Mi coche es de color Titansilber e interior negro, llantas 135M. Tal que así:

¿Qué color creéis que quedaría bien?

Descartado el rojo.

Última edición:

AdrGarcía

Forista
Coincido.
En tu caso, y para que no lleves el coche como una bandera arcoiris y te lo incauten para la próxima celebración del Orgullo, me decantaría por el azul..., como la del aspita de BMW, pa que haga juego. Que el compi @Bomarang te haga un fotochopped de lata para ver como quedan.
Besitos Bomy.
:kiss::kiss::kiss:

Bomarang

Forista Legendario
.

No soy de pintar las pinzas...otra cosa es que pongas unas que ya vienen en su color original. En tu caso, que lo que más interesa de cara a la ITV que es que no canten demasiado, las pintaría plata como el coche...Un saludo :guiño:

.

SloanRH4

Forista
.

No soy de pintar las pinzas...otra cosa es que pongas unas que ya vienen en su color original. En tu caso, que lo que más interesa de cara a la ITV que es que no canten demasiado, las pintaría plata como el coche...Un saludo :guiño:

.
Me sumo a esto, plateado. De serie no vienen sin pintar y se quedan plateadas? Yo las que monte pensaba chorrearlas con algo no muy agresivo para intentar dejarlas como están de serie.

Un saludo!

Bomarang

Forista Legendario
.

En dorado....aunque claro, en ese pedazo de pinza y en llanta 20", cambia el conjunto...

10548686_746884415416977_3283498798460597229_o.jpg

.

Fotocontrol

En Practicas
Hola , yo tengo el Z del mismo color y las pinté en azul M, primero las desmonte las lleve a un taller especializado para que me las limpiaran ( lo hicieron con ultrasonidos) y le dieron una capa de aparejo gris, luego las pinté de azul (pintura específica para que aguante el calor) y luego le di una capa de barniz ( también específico para calor) y quedaron como nuevas . Parecen compradas originales . En azul queda. Bastante bien .

Air Jordian

Forista
Se trata de que no se note y puedas pasar ITV o de que te guste aunque tengas que homologar? (supongo que las dos cosas no será posible).

Descartadas las rojas y gris oscuro porque no te gustan como quedan, para mi solo hay una opción que es el color Amarillo metalizado/dorado como las que yo llevo (ojo, para mi, ya que el azul también le quedaría bien, pero a mi no me acaba de convencer).

Con ese color las pinzar se ven y queda espectacular pero no es escandaloso como el rojo y con el color de tu coche quedarían genial, pero pasar la ITV se complica.

Te dejo unas fotos del mio que tambiés es gris, aunque más oscuro que el tuyo.

eab729181195ed85b0b6fb1f7eff4c79o.jpg

63100c2e0630b90a4bee1cd239b76d47o.jpg

Última edición:

inthenight

Clan Leader
Se trata de que no se note y puedas pasar ITV o de que te guste aunque tengas que homologar? (supongo que las dos cosas no será posible).

Descartadas las rojas y gris oscuro porque no te gustan como quedan, para mi solo hay una opción que es el color Amarillo metalizado/dorado como las que yo llevo (ojo, para mi, ya que el azul también le quedaría bien, pero a mi no me acaba de convencer).

Con ese color las pinzar se ven y queda espectacular pero no es escandaloso como el rojo y con el color de tu coche quedarían genial, pero pasar la ITV se complica.

Te dejo unas fotos del mio que tambiés es gris, aunque más oscuro que el tuyo.

eab729181195ed85b0b6fb1f7eff4c79o.jpg

63100c2e0630b90a4bee1cd239b76d47o.jpg
Azules tampoco las veo... Negro brillo o bronce oscuro me tira bastante.

Creo que esperaré a ver si palmo la ITV. Y si es así, no descarto ninguna locura...

puntoloco

Clan Leader
Coincido.
En tu caso, y para que no lleves el coche como una bandera arcoiris y te lo incauten para la próxima celebración del Orgullo, me decantaría por el azul..., como la del aspita de BMW, pa que haga juego. Que el compi @Bomarang te haga un fotochopped de lata para ver como quedan.
Besitos Bomy.
:kiss::kiss::kiss:

A mí es la única combinación de color que acepto, si no grises como de serie.

rps20120414_104012_335.jpg

inthenight

Clan Leader
Una cosa... ¿Quedan bien pintadas sin desmontar?

Ya sé que lo ideal es desmontarlas, pero se acaba de cambiar el líquido y está todo recién montado...

Bomarang

Forista Legendario
.

Al menos, deberías sacar la pinza del soporte para poderla pintar medianamente bien...puesta, también se puede claro...pero, no es lo suyo...

.

inthenight

Clan Leader
.

Al menos, deberías sacar la pinza del soporte para poderla pintar medianamente bien...puesta, también se puede claro...pero, no es lo suyo...

.
Está claro, cuanto más accesible sea toda la superficie, mejor será el resultado. Pero me da mucho por saco, ya que están recién montadas.

Creo que me voy a limitar a disfrutar del coche y, si no pasa ITV, ya veremos... puesto que no descarto nada.

ThRacing

En Practicas
Hola chicos,
Tras el reciente upgrade en la frenada delantera, las pinzas han quedado más oscuras que las traseras y ya estoy dándole vueltas a un posible cambio de color de las mismas.

Mi coche es de color Titansilber e interior negro, llantas 135M. Tal que así:

¿Qué color creéis que quedaría bien?

Descartado el rojo.

Bonita combinación de color y llanta, me parece conocida jeje

Solo cambiaste los discos? Que discos son?

En cuanto al color creo que las pondría en plata, o quizas en azul.. estaría en esas dos opciones

inthenight

Clan Leader
Bonita combinación de color y llanta, me parece conocida jeje

Solo cambiaste los discos? Que discos son?

En cuanto al color creo que las pondría en plata, o quizas en azul.. estaría en esas dos opciones

No, he cambiado la frenada delantera completa. Discos BMW Performance 325mm, pinzas de 3.0si y pastillas Ferodo DS2500.

Plata podrían quedar muy chulas las pinzas, azul no las veo...

Bomarang

Forista Legendario
.

Yo las pinte en plata, pero sin barniz....barnizadas, resaltarían más, seguro...

MOxNtBw.jpg

.

spun

En Practicas
Yo no las pintaría como mucho negro mate que es como se ponen con la carbonilla o plata como cuando son nuevas. En la itv los perforados nuse si les gustará mucho jaja aunque yo pase con ellos y pinzas del 135i varias veces sin decirme nada por eso.s2