Seguir en Bmw con un coupe o....ayuda!!!

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por votikario, 11 Abr 2007.

  1. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Bueno no se si recordareis que tengo un X3 2.0d FL, ya con seis meses,6000KM y que (error mio) creí que era mi coche (me he dado cuenta ¨tarde¨ que no es lo mio por varias circunstancias(soltero y sin vistas de aumentar la familia) con las que no voy a calentaros la cabeza) en fin que el error ya esta cometido y queda asumir la perdida.
    Como prometí os paso a explicar por donde voy y la opciones que barajo :
    1-En AlcalaMadrid al principio bien.... luego ni put* caso.Despues de varios correos me dicen que me lo valoran en 28-29 mil €. ¨Pa cagarse ¨ :nono:
    2-En Nevaauto (Granada) donde lo compre si cambio por otro Bmw me lo tasan en 36 mil €. :sisi:
    3-En MercedesB. (Granada) ¨son mas chulo que un 8 ¨ me lo tasan en 28 mil € y casi les tengo que pedir que por favor me configuren y dejen ver dos coches (El Sportcoupe y la nueva clase C) no se que deberia hacer para pedir una prueba del coche.
    4-En MercedesB.(Lucena) trato esquisito,mejor precio por ambos coches que en Granada y me ofrecen dejar mi coche para venderlo y me garantizan un valor entre 35 y 36 mil €.
    Mi quebradero de cabeza actual y para el que os pido vuestra opinion es ;
    1- Ir a por el Sportcoupe (especial edition (220cdi-150CV)) con todos los extra posibles sale por 36mil€ ó bien el Serie 1 coupe 2.0d-177CV(sale en Mayo) que a tope de extras sale por 39 mil €.La diferencia se igualaria por que el Merchi no puede llevar navegador y el Serie 1 es con i-drive-navegador.Coste de la operacion minimo (lo comido por lo servido y todos contentos)
    2- Ir al siguiente nivel que seria un Clase C nuevo ,identica motorizacion pero con 170CV y acabado a tope sale por 45 mil€ ó un Serie 3 berlina identica motorizacion por 46 mil € ó coupe por 48 mil €.
    La opcion que mas me ronda la cabeza es la de no aumentar mas mi deuda(Ir por el Sportcoupe o el serie 1 coupe)
    La otra supone aumentar mi deuda (que es de 22mil€) en otros 10-12 mil€ mas.
    Lo que me dan por mi coche lo veo bastante razonable y creo que esperar más no seria perderle dinero pero si dejar de aprobechar una buena ocasion y dejar de disfrutar mi nuevo coche (con cambio automatico por supuesto)
    Gracias y perdonar por el ladrillo.
     
  2. hades

    hades Guest

    la mas barata, quedatelo. Yo estoy q no cag... con el y vengo de un coupe.
    un saludo
     
  3. EL JULI

    EL JULI Guest

    Yo tengo un 120d y estoy a la espera de un X3 que me dan en unos días. Aun no te puedo hacer comparaciones, pero evidentemente son 2 coches muy diferentes, el 120d es un cañón, si eres joven y no tienes familia de sobra, es un cochazo (con nivel de acabados, al menos en el anterior modelo regular) que anda de miedo, pero para mi irias para atrás, el X3 es mucho más coche. Yo me quedaría el X3, si me hablaras de un X5 te diría que para mi gusto es enorme, el X3 lo veo más "recogido", pero como digo sobre gustos...... Del resto cualquiera son buenos coches, quizás yo en tu caso me iría por el serie 3 pero como digo yo no cambiaba un x3 por ninguno de estos, acabo de encargar el mío y podría haber peido un serie 3, barajé incluso la posibilidad, pero visto uno y otro me gusta mucho más el X3.

    Espero servirte de ayuda.
     
  4. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG

    En primer lugar gracias a todos por vuestras respuestas.
    Ahora bien os explico mas circunstancias personales y porque me busco estos calentamientos de cabeza; veréis, soy farmacéutico y realizo guardias de 7 días seguidos(y creo que seguiré en esta situación por lo menos dos años mas) por lo que tengo poco tiempo libre, luego hago pocos Km (podría pensar en la opción de gasolina pero como veréis en bmw las motorizaciones gasolina y diesel están muy parejas y un diesel a la hora de revender es mas cotizado)
    Ayer probé un clase C-280 Avangarde nuevo y mi impresiones no fueron muy gratas: muy bonito y ¨bastante bien acabado¨ (Algunas lagunas muy plasticosas en varios sitios) pero lo peor es que comparado con bmw me parecía un barco, la dirección muy blanda y menos directa-precisa que en bmw.(Para mi creo que seria imprescindible la opción sport )
    Otra cosa a tener en cuenta es que soy un ¨culillo de mal asiento¨ (he cambiado de coche 5 veces en cinco años: renault clio,fiat bravo jtd ,alfa 147,bmw 328ci y X3) y ya por vergüenza ¨éste¨deberia ser el ultimo.(por lo menos en un tiempo)
    La semana que viene pruebo un Serie 1 y un Sportcoupe , este ultimo tiene un precio de escándalo(es poco mas grande que el serie 1, pero sin embargo aparenta ser mas coche) se que el año que viene lo cambian y será un coche viejo en tiempo que no malo.
    El serie 1 (son 40 mil € pero acabado a tope….evitamos luego el tenía que haberle puesto esto o aquello¨y para mi en por un tiempo me es mas que valido.Me da igual que sea bajar o subir en la escala clasista de coches( por ejemplo pasar de un bmw 328ci a X3 2.0d, para mi no fue ni subir o bajar de categoría y no vamos a entrar en matizaciones que bastante ladrillo os voy a colocar ya. (Mil perdones)
    Claro que me gusta mas la opción del 320 d coupe y clase C (y por este orden de preferencia) pero estamos hablando que a igualdad de equipamiento (Con el Serie 1) uno se va a los 48mil€ y el otro a los 46mil € respectivamente. Y para cogerlo un fin de semana que otro….no se si merece la pena, además iría mas tranquilo con el Serie 1 o el Scoupe.(Además mi pueblo tiene carreteras 90% con curvas y tipo montañosas donde estos coches son mas divertidos)
    Bueno que seguiremos calentándonos la cabeza y añalizando y agradeciendo vuestros comentarios … prometo otro post con mis impresiones de la serie 1 y Scoupe y por donde voy decidiéndome y descartando.

    Un saludo,gracias y perdón de nuevo por el ladrillo.
     
  5. hades

    hades Guest

    me parece a mi q si eres culo de mal asiento como dices, el siguiente tampoco te va a durar por lo q no creo q llegues a cansarte por ejemplo de "...la direccion muy blanda..." asi q, q decida el corazon. El mio late por tres X3.
    un saludo
     
  6. Achechino

    Achechino Guest

    ¿los cambiamos?

    Estoy a punto de pillar un X3, porque mis condiciones familiares si que van a necesitar en un plazo corto un aumento.
    Estaba a la espera de un de flota, porque tengo un amiguete que trabaja en nevauto, pero puedo pensar en el tuyo también :wink:
     
  7. bip-bip

    bip-bip En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Al Sur
    Ya se que no es una de las opciones que has planteado pero, ¡cambia por un 325 i coupe!. Si te gusta conducir, el sonido del gasolina es flipante, y si lo coges poco pues mejor, porque el poco tiempo que lo disfrutes lo haras de verdad y no necesitas diesel, ademas yo personalmente prefiero disfrutar mas el coche que asegurarme un mejor precio de reventa. Recientemente he comprado un X5 por diversos motivos, pero te aseguro que mi coche es un coupe, lo he probado y se lo que digo. Conducirlo es una pasada, estabilidad impresionante, precioso. Tu eres joven y te lo puedes permitir, no hablo de dinero sino de capacidad (del coche).
     
  8. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta:
    2.729
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo me quedaria el 320cd,el serie 1 esta bastante peor rematado(lo he llevado varias veces),los mercedes uno viejo en 1 año(lo querras cambiar de nuevo) y el otro muy burgues para lo que buscas.Yo cambiare el compact de mi mujer por X5 por necesidades familiares y el mio (voy siempre solo) por el 320cd(cuando salga el de 204cv),saludos desde otra botica
     
  9. xavijp

    xavijp En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lleida
    muy buenas,

    me he colado en este foro porque realmente el x5 me trae de cabeza, impresionante

    yo acabo de adquirir un 320d e-92 o sea el 320cd y estoy contentísimo con él.

    los acabados muy buenos y el motor fenomenal, aún estoy en rodaje pero yo creo que tiene futuro:wink:

    el precio de 46mil lo veo muy exagerado, a no ser, que le hayas puesto todos los extras del catalogo...

    coger un sport-coupe es un coche casi descatalogado, lleva muchos años en producción y bueno ya ves que no me gusta demasiado.

    te deseo mucha suerte y que elijas el que más te guste:LOL:
     
  10. ILLO

    ILLO Guest

    El serie 1 esta bien, pero no deja de ser un cochecito, yo antes del serie 1 me pillo el golf gti 200cv
     
  11. bip-bip

    bip-bip En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Al Sur
    Completamente de acuerdo en lo de antes pillar el Golf GTI. Precioso coche y con cambio DSG ya ni te cuento.
     
  12. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    yo tengo un serie 1, y no lo recomiendo.
    1º Mal acabado
    2º Incomodo
    3º Problemas con la rueda delantera izquierda, que se desgasta
    4º 320I COUPE!!!!!!
     
  13. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Hola,yo te lo cambio por el mio,el mio es el autentico Coupé de BMW y lo mas exclusivo y brutal jamas construido por la marca....
    Es que estoy buscando un X5 o X3
    Saludos.
     
  14. Lo mismo te digo si te interesa un Z3 2.8 en lugar del M anterior aqui estoy a la caza de un X3 o touareg.

    un saludo
     
  15. frantfg

    frantfg En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MÁLAGA
    no le perderas al X3 y disfrutaras de los dos como hago yo, son coches muy distintos, al menos en ciudad.
     

Compartir esta página