Según BMW la radio Professional lee MP3

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pgarciar, 10 Abr 2005.

  1. pgarciar

    pgarciar En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,

    He leido que la radio Professional no lee MP3 según los afortunados que ya tienen un E90, por favor podeís confirmar este dato una vez más por que según BMW si que debe leerlos como podeís leer:

    663 Radio BMW Professional, adicionalmente a la radio de serie:
    - Sintonizador simple RDS, FM/AM/LW
    -Reproductor de CD incluye descodificador MP3 o reproductor de MD (sólo 651 'Reproductor de MD')
    - Salto de títulos adelante/atrás
    - Conexión Aux-In en el reposabrazos delantero
    - Avance y retroceso
    - Función Scan, random.
    Pantalla de dos líneas para la visualización ampliada de números de teléfono, nombres y títulos de Audio/MP3.
    Manejo directo del teléfono a través de teclas de emisoras y botón giratorio/de presión. Posibilidad de reglaje
    de unidades e idiomas a través de botón giratorio/de presión. Visualización del ordenador de a bordo en la
    pantalla

    Yo he pedido el mio sin cargador por esa información oficial de BMW y como no los lea desde luego debemos reclamar, prefiero pensar que hay un error en algún sitio porque si no empiezo mal.

    Saludos a todos.
    Pedro.
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    creo que te confundes, la radio professional si lee mp3, lo que comentan por aqui, y lo que tememos es que el sistema de navegacion professional no lee mp3, pero no he oido nada de que la radio no lo lea
     
  3. sego

    sego Guest

    efectivamente así es, sí lee mp3, el problema es el navegador
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pedro, si que lo lee. Es el navegador professional el que no lo lee (o sea, lo mas caro, y no lo lee..)
     
  5. pgarciar

    pgarciar En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas Gracias

    Hola a todos,

    Muchas gracias por vuestras respuestas.

    Me parecia muy raro que no funcionara con MP3 por que lo pone muy claro, pero por los comentarios no me quedaba claro.

    La verdad que es una faena por no decir otra cosa estar varios meses esperando un coche así, por esta razón pasan estas cosas. Pero bueno que le vamos hacer.

    Saludos.
    Pedro.
     
  6. sioned

    sioned En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    A mi me lo han entregado con Navegador y confirmo que en las primeras pruebas que he hecho NO LEE MP3.
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!

Compartir esta página