Joer con el apalanque, ¿seguro que es asi?? porque van duros de co****s, no habra que girarlos a algun truco semejante es que o estoy hecho una nenaza u os juro que los mios no hay dios que los saque. (debe de haber algun pequeño truco, porque las cosas en los Bms van mogollon de rigidas, aun recuerdo el dia que puse el Botiquin). Salu2 y Gracias
Mete laspuntas de una tijera, e introduce el teton entre las dos puntas de la misma y haz palanca hacia arriba suavemente...ya veras como salen!!
Joer tios el lunes si puedo os cuelgo unas fotos del proceso que he seguido hasta no conseguir colocar nada, vamos que he desmontado todo el tapizado del maletero, he sacado losportalamparas de la luz de marcha atras y posicion (niebla) y resulta que tienen exactamente el mismo numero de cables , con los mismos colores y todo es identico entre lass dos tulipas, vamos que no he podido hacer la instalacion a ver si Drubi o alguien sabe como es el tema , a mi desde luego meha dejado un pco descolocado, solo hay 3 cables uno azul, otro marron y otro amarillo y verde,(lo mismo en las dos tulipas) asi que no se cual es ell que se encarga de la luz de niebla. quedo un rato a laespera a ver si alguien me hecha un capote, (estoy en unCyber y este teclado va como el culo). Gracias
Agustroyer, me parece que en los E-46 a partir del reestyling la cosa está j*dida, porque la trasera antiniebla la hace con una de las bombillas de posición a la que aumenta la intensidad (no se como pero es así), por lo que no es una bombilla especifica para antiniebla. Yo hace tiempo que lo estuve mirando y desistí.
Luz antiniebla Hola, solo une el cable azul/amarillo de uno de los faros con el otro cable azul/amarillo y ya esta. Un saludo
Hay que detectar el cable que hace o esa subida de intensidad para unirlo al del otro piloto, con un polímetro lo puedes hacer, el mío es del 2000 así que no va igual al tuyo, no puedo desmontarlo para mostrártelo, pero haz eso, la pista de nuestro compañero thestorm puede ser interesante, saludos,
Es exactamente como dices, una de las luces de posicion aumenta de intesidad (la cosa era saber como hace para aumentar) por lo que comentan Thes y Drubi el tema está en puentear el cable que aumenta la intensidad, desde la luz de posicion/niebla a la de posicion del otro lado, habrá que probar a ver cual de los cables es el causante del asunto. Salu2 a ver si tengo un momento y pruebo. ya os contaré.
Antes de probar espera a ver si alguien con el sistema antiniebla como el nuestro lo ha hecho y lo comenta. ¿No se si branquias tiene el mismo sistema que nosotros? No obstante si no esperas y te atreves ya nos contarás
;-) esperaré eso seguro, por lo menos hasta el finde, porque la verdad ando un poco pillado de horas libres, un saludo y felices fiestas compañero.
Bueno chicos, después de hacer una sesión de bricolaje ya tengo la segunda luz de antiniebla funcionando. Ha sido fácil. Gracias por los consejos. Un abrazo y Feliz Navidad a todos!!!.
c**o! dinos algo más :mus- (¿cómo lo has hecho?) Y no nos vengas con eso de ¡Feliz Navidad!:rolleyes:
Joer compañero un poquito de porfavor, ponnos unas fotitos o algo que nos has dejado con los dientes mas largos que la lista de los reyes magos, hombre hombre que en estas fechas hay que compartir, Salu2 PD Esas fotos pero ya vamos , ;-), o creamos una plataforma para reivindicarlas en grupo ( y luego ya sabes que es peorrrrr ) jajajaja venga Felices Fiestas y no te olvides de nuestro regalo (las fotos ;-)).
Ya le he mandado un MP a ver si nos saca de dudas (aunque no ponga fotos,;-)( puede que no las haya hecho)), a ver si por lo menos nos dice de que color es el cable que hay que puentear y como hizo el puente , jejejeje
Ya te he contestado como lo he hecho, pero me falta saber el color del cable. Hoy lo miro y os doy una contestación, pero es muy fácil....... inoc Un abrazo.
Nuestro compañero Pepe me ha contado esto un saludo y gracias: A ver si hoy me puedo acercar al coche para mirarlo, pero es muy fácil. A la regleta llegan tres cables y hay dos bombillas que son la de antiniebla y la de marcha atrás. Uno de los cables es el negativo y si lo sigues podrás ver que llega a ambas luces. Los otros son los positivos, uno para la marcha atrás y el otro el del antiniebla. Este último es el que has de llevar al otro lado. No hace falta hacer empalme. Yo pelé bien el cable lo introduje en la regleta sacada y después cuando la introduces ya queda cogido. En el otro lado lo mismo. Saqué la regleta, pelé el cable y cuando haces el Clik ya queda cogido. Bueno, espero haberte aclarado algo, de todas formas tan pronto como puedo miro el color del cable. Un abrazo.
No te preocupes compañero, que ya te mandaré una foto para que veas a que altura queda el cable dentro del enchufe ;-).
Entonces para que quieres la segunda antiniebla..............jua,jua,jua. Bueno, pues el cable ganador es el negro-amarillo. A mi regleta llegan tres, uno naranja, otro verde-amarillo y el anteriormente mencionado. Bueno, espero que quede el tema claro, pero para cyalquier otra cosa por aquí estaré!!!!........ :supz: Un abrazo al club de las antinieblas.
c**o, que aunque sea daltónico veo dos luces más intensas, si no como te crees que localizo los bares de chicas malas
Claro pero porque pone CLUB o Whiskeria y no PUB Además una señorita te invita a pasa rmuy amablemente eh
Pues ahora si que la hemos liado, asi que en tu coche tienes dos cables con colores dobles por lo que leo (uno verde-amarillo y otro negro-amarillo) y un tercero narajanja. Joer pues en el mio hay otros colores(Azul, Marron y Amarillo-Verde), me cajo n la leche.
hola gente,Y eso en los coupes se puede hacer? pk yo lo desmonte una vez y no se podia poner ninguna bombilla kreo. Gracias. Salu2.
Está claro, el destino quiere que sólo lleves una luz.....jua,jua,jua.... Pues entonces fijate cúal es el común en ambas luces (antiniebla y marcha atrás (no sexo)) y cual va únicamente a la antiniebla. Te cojes esta última y tiras un cable para el otro lado. Y ya está!!!. \\/ VEnga, ya me dirás como evoluciona el lego luz trasera.
Pues ya que me he puesto con los Aros....y después de no romper los tetones....he creido que ya casi podría hacer cualquier cosa.... He desmontado la tapa interior del maletero....y al piloto izquierdo llegaban tres cables y al derecho dos...así que el que faltaba...por narices tenía que ser el del antiniebla... Al desmontar el piloto trasero...diríamos que el hueco para la bombilla está ciego...así que con una broca para metal...agujero...anchar un poco más...y meter una bombilla a presión, llevar un cable del conecetor izquierdo al hueco que faltaba en el derecho....y voilá...