Segunda Llave no funcionan botones

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por dlowsky, 23 Jul 2018.

  1. dlowsky

    dlowsky

    Registrado:
    1 Feb 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    216d
    Saludos y disculpar si está ya contestada mi pregunta. He buscado y no he conseguido encontrarlo.
    He ido a usar la segunda Llave y los botones de apertura y cierre no funcionan. Abriendo con el espadín y acercando el mando a la direccion el coche arranca.
    No lo había usado nunca así que lo primero que he pensado es la pila que la he sustituido pero sigue sin funcionar.
    Es posible que haya que hacer algo para que se empareje con el coche o para reprogramarlo y co seguir que vuelvan a funcionar los botones?
    Gracias
     
  2. pasko

    pasko Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    4.203
    Me Gusta:
    10.200
    Modelo:
    F45 - K54
    Hola.
    He estado ojeando el manual y las únicas razones que da para que no funcione es que haya interferencias de radio (inhibidores, móviles) o, como ya has comentado que se haya agotado la batería....
    ¿Te sigue funcionando normalmente la primera llave?
    Saludos.
     
  3. dlowsky

    dlowsky

    Registrado:
    1 Feb 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    216d
    La primera llave sin ningún tipo de problema. En el mismo lugar, en la misma situación funciona correctamente.
    Gracias por tu respuesta. Seguiré buscando. Para este modelo de llave no he encontrado como se hace pero hay otros modelos que se pueden reprogramar siguiendo un procedimiento muy sencillo en el coche.

     
    A pasko le gusta esto.
  4. pasko

    pasko Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    4.203
    Me Gusta:
    10.200
    Modelo:
    F45 - K54
    Hola.

    Aquí se explica como 'entrenar' una llave no reconocida, pero la explicación da por hecho que el coche no arranca con una llave no reconocida y el tuyo sí que lo hace.
    También se menciona que para empezar hay que realizar una service function que no sé en qué consiste. Es posible que sólo pueda realizarse en un taller....

    En inglés:
    https://www.newtis.info/tisv2/a/en/...ity-functions/remote-key/ring-aerial/KVhi3jaX

    Con el traductor de google:
    https://translate.google.com/transl...e-key/ring-aerial/KVhi3jaX&edit-text=&act=url

    Prueba este sistema a ver si tienes suerte.

    Saludos.
     
    Última edición: 24 Jul 2018
  5. dlowsky

    dlowsky

    Registrado:
    1 Feb 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    216d
    Gracias. Lo he probado y no hay manera.
    He consultado con un experto y amablemente me contesta:
    1- en nuestro coche la sincronización se realiza cada vez que se arranca el coche.
    2- la única opción posible de avería es un problema en la placa de la llave que se haya deteriorado o roto con algún golpe.
     
    A pasko le gusta esto.

Compartir esta página