segunda mano????

pitxi1

En Practicas
Reacciones
0
hola chicos/as
alguien conoce ''una buena pagina'' donde pueda ver como anda el mercado de ocasion. buscaria un 330i e90.
me lo voy a comprar nuevo, pero mucha gente me insiste, en que los gasolina usados, no los quiere nadie....pues, si nadie los quiere, estaran baratos, y quizas me interese. ademas con el ahorro tendria, para mucha gasolina.....
Vivo en castellon, si conoceis algun tienda de compra venta, importacion....o similar que me pueda interesar......
saludos

INTERCEPTOR

Forista
Reacciones
10
Nadie regala los duros a 4 pesetas.
Para muestra un botón...
Mi hermano entregó su antiguo Mitsubishi Montero 3.500 V6 24v por 3000€ y 245.000km y lo he visto en una revista por 11.500€ y 90.000km.
Encima al colega que llamó al vendedor recibió todo tipo de señas del anterior dueño (mi hermano).
SALUDOS

francoupe

En Practicas
Reacciones
1
INTERCEPTOR;3752982 dijo:
Para muestra un botón...
Mi hermano entregó su antiguo Mitsubishi Montero 3.500 V6 24v por 3000€ y 245.000km y lo he visto en una revista por 11.500€ y 90.000km.
Encima al colega que llamó al vendedor recibió todo tipo de señas del anterior dueño (mi hermano).
SALUDOS

y qué dijo el vendedor????

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
j*der... vaya liada, 155.000 kms menos... será q le cambiaron el motor :p

INTERCEPTOR

Forista
Reacciones
10
tnp69;3754380 dijo:
j*der... vaya liada, 155.000 kms menos... será q le cambiaron el motor :p
Hace tres meses que lo cambió, y al vendedor lo llamó un compañero de curro que buscaba uno.
Me explicó que el vendedor le había dado todo tipo de señas del anterior dueño.
No os fieís de nadie.
11.500€ - 3.000€= 8.500€ por la p*ta cara...
Aunque le reviente el motor y tenga que pagarlo de su bolsillo le sale rentable.
SALUDOS

S

simil316

Invitado
pitxi1;3752512 dijo:
hola chicos/as
alguien conoce ''una buena pagina'' donde pueda ver como anda el mercado de ocasion. buscaria un 330i e90.
me lo voy a comprar nuevo, pero mucha gente me insiste, en que los gasolina usados, no los quiere nadie....pues, si nadie los quiere, estaran baratos, y quizas me interese. ademas con el ahorro tendria, para mucha gasolina.....
Vivo en castellon, si conoceis algun tienda de compra venta, importacion....o similar que me pueda interesar......
saludos

yo se un sitio en gandia que la verdad que te tratan de coj*nes pero algo lejos te pilla si quieres el numero dimelo o mandame un mp

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
conce oficial ,premium seleccion...hasta aqui puedo leer

kraspty

Forista
Reacciones
0
INTERCEPTOR;3752982 dijo:
Para muestra un botón...

En efecto, estoy contigo, y al que madruga dios le ayuda:twitcy:

mobile, autoscout24 son los sitios con mas oferta, donde te puedes hacer una idea...

S

seatsi

Invitado
Me parece a mí, que por los foros y en las tiendas de la red, muy pocos coches se venden por el precio que les DA el concesionario, mas bien todos van a mirar de venderlo casi al mismo precio que lo VENDE el concesionario.
Cuando se puede comprar mas barato es si por casualidad conoces a la persona que se lo va a cambiar, muchas veces he estado tentado de ponerme en contacto con alguna cía de leasing, para ofrecerme como posible comprador de un coche determinado, pero nunca lo hice.
¿Podría resultar?
Saludos.

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.050
TITORADIO;3757325 dijo:
conce oficial ,premium seleccion...hasta aqui puedo leer

totalmente deacuerdo,si lo pillas en sitios asi o si no te la podren meter bien doblada...bueno ya en los oficiales puede pasar...
saludos y suerte cn la buskeda :wink:

R

Rodio

Invitado
Mira en Compraventa.com, y entras en tu provincia y alrededores, o en toda España. Saludos