Hola aprobecho el post y me presento,soy Mary,tengo 23 años y resido en Albacete.Llevo desde Octubre del año pasado buscando un coche de 2º mano que este bien y que se pueda echar viajes con el,principalmente que sea diesel.El lunes me entere de un hombre que vendia un bmw 320 td compact 150cv,yo iva con la idea de que seria muy antiguo por su precio,y me lleve una grata sorpresa es el modelo del 2001,comprado de concesionario y de una señora(que su familia esta agraciada por el dinero xD),lo que me gusto es que es solo de una persona,muy cuidado,lleva las ruedas nuevas,aceite todo nuevo,no lleva correa,se nota que le echan dinero no escatiman en gastos para el coche,y tampoco puedo decir mas porque no entiendo mucho xD.Lo probe y la verdad que el motor tenia señal de que estaba jovencito tiene 124mil km(no se si le abran quitado algo...)pero el coche hasta lo que e visto hoy,es de lo mejorcito,bueno al lio(no me enrrollo mas xD).Tengo mis dudas porque me lo venden en 5500€(tengo que apretarle para que me rebaje),hace un ruido raro por la parte de atras,un familiar mio es mecanico y lo vio dice que puede ser por los rodamientos,quitando eso,e leido por foros que estos bmw algunas versiones fueron defectuosas,por eso e llegado hasta este foro para ver si me podeis echar un cable y sacarme de dudas [:>pray.No quiero arriesgarme a comprarlo y que me cuesten las averias mas que el coche xD.El coche quitandole algunos arañazos y la tapiceria que esta un poco desaliñada(cosa que me dijo que me arreglaba)esta estupendo...Gracias por leer este rollazo!y gracias de antemano a ver si podeis ayudarme [:>pray[:>pray
bienvenida. por lo del coche pues no se por que precio estan pero un compact de casi 11 años por 5500 euros lo veo un poco caro, si encima de primeras ya tiene que pasar por taller por lo del rodamiento pues no se, intenta rebajar el precio, y si no busca que creo que algo mas habra por ahi
gracias a todos!la verdad esque me da igual el coche que sea,pero ya e visto este y el problema esque me a gustado!:-k lo que me queda claro esque le tengo que apretar por el precio,la verdad que busco algo bueno y barato (una aguja en un pajar),y respecto a las series estas que salieron defectuosos?:roll: no se,no se,alomejor deberia esperar ...alguna otra ocasion saldra,siesque no puede ser,te ven tia y cara de tonta :roll: jajaja PD: 330Ci E46 me encanta!!jajaja
Para hacerte una idea puedes comparar con los que hay a la venta en nuestros subforos. No hace mucho salió uno a la venta de color azul e interior beige, precioso. Lo importante es que no te engañen con el estado, los kilómetros. Investiga historial, número de chasis en conce oficial, libro de revisiones sellado y facturas de cosas hechas. Como mal endémico del 320td esta el turbo. Hay una referencia "mala" y otra "buena". Pero hay coches con referencia "mala" con 300mil kms y otros con referencia "buena" que han cascado. No te se indicar las referencias, pero hay muchos hilos dedicados al tema en el e46. Suerte en la búsqueda ;-)
¡Pues a por él! En serio, los modelos de gasolina son mucho menos problemáticos(de hecho el motor de este modelo en concreto es muy fiable). Lo que te ahorres en combustible con el diésel te lo gastarás(multiplicado), en reparaciones. A no ser que hagas un kilometraje anual elevado, olvídate del diésel. No existe.
Bienvenida y por partes: Tu familiar el mecanico no le puede hacer una revision mas exsastuviba?. Nacinal ? , importando? , sabes seguro que es el unico dueño/A? , hisporial de mantenimiento? .la verdad que hay que mirar mucho ........ , cuantos kilometros le vas ha hacer al año? .
¿Caro? Pues a mi me parece buen precio. Para muestra un boton: compact 320td - anuncios clasificados de Coches - Segundamano.es
Bienvenida. Caro y dudoso.. yo no me lo compraba (a no ser que el dueño se haga cargo de las reparaciones que haya que hacerle)
Bienvenida y saludos desde Tenerife, yo no lo veo caro, siempre y cuando ese ruidito que dices no sea nada, llevalo primero a un buen mecanico y que te lo revise bien, y por lo del precio ofrecele 500 euros menos y si cuela perfecto y si no sigue buscando que por coches de ese tipo en el mercado que no sea. sds
El precio no esta mal... pero valora los kms que vas a hacer, pues tienes gasolina mas fiables y con mejor agrado de conduccion, investiga a fondo propietarios, libro de mantenimiento y por supuesto no compres el coche sin ese ruidito solventado, no te apures, que lo que sobra ahora son unidades a la venta, saludos.
bueno aprobecho la ocasion para saludarte bien benida al club, aunke yo sea un poco nobato en esto,decirte ke como dice otro mienbro, si tienes ke acer muchos kilometros mejor un gasolina, no notaras apenas la diferencia de precio, en los kilometros, y tecostara menos de encontrar un gasolina ke este vien de todo, nacional, una sola mano, kilometros reales, etc, etc, ke un gosoil, ese coche 5.500e no es un regalo la berdad, y sin animo de ofender anadie dios me libre de eso, el ruido del rodamiento seguro ke asido por ke lo ha conducido una mujer ke no tenia mucha idea de lo keacia, por ke con esos kilometros no se suele romper esas piezas,ace mucho como lo ayan llevado, espero ke encuntres algo adecuado para ti, saludos
Una fémina por estos lugares. Se agradece un soplo de aire fresco por este foro atestado de descerebrados:zartyman Por cierto me encanta tú nombre... Del coche no te digo nada solo que gasolina mucho mejor. Le compré a mi mujer un 325i con 160.000km y esta como nuevo, suerte
Hola, El precio es muy bueno, y los kilómetros son pocos para un diesel. 5500€ por un coche que antes de la crisis valía el doble fácilmente. Para mi es una buena compra. Saludos
Bienvenida, lo importante cuando compras de segunda mano es no precipitarte. Tómatelo con calma y busca un coche que te encaje bien, con todo lo que necesites.
Pues la verdad que no pudo,porque nos acompaño el muchacho que nos vendia el coche,no puso pegs ni nada por que le echaran un ojo.Se seguro que es unico dueño,de una mujer casada xD y el historial no lo e visto,hoy e estado "golismeando" y me enterado que si es cierto que lo compro nuevo,la familia es muy conocida por el dinero que tiene y viven en un pueblo muy pequeño(siempre se sabe todo).De momento no me a salido nada mejor y la verdad que le voy a apretar bien para que pueda ser mio...
Muchas gracias por el enlace,le voy a echar un ojo porque e visto cosas muy interesantes .Si acaso are 2 viajes contados jajaja tampoco lo sé.Muy bonito lo del buitre xD,bueno mirare que mas opciones tengo,le intentare comer la oreja al dueño de mientras jajaja tengo mucho tiempo para convencerlo,a no ser que lo venda.AHH!!y sobretodo lo que mas me intriga es si me puede tocar uno de estos que e leido por hay que sacaron con fallos en el turbo. PDerdon por el doble post