Segunda prebomba cambiada en año y medio.

BLACK 530D

Forista
Modelo
530da 193cv
Reacciones
187
Hola socios, hace exactamente 1 año y medio que la prebomba de origen murio poco a poco empezó a dar ruido ,arrancaba mal ,incluso fallaba y no se ponia en marcha ,pues bien la cambié comprada en Oscaro marca Piesburg (como la original )y todo bien hasta hace como 2 semanas que empezó a hacer mas ruido de lo normal pero el coche iba bien y como era practicamente nueva no le hice caso hasta que el miercoles estando en marcha sono el cuadro !GONG! lo miro y ponia "" sistem. inyeccion "" y se paró el motor en seco .
Paré en el arcen ,intente arrancar y nada y entonces es cuando dije : haber si va a ser otra vez ....... y en efecto la prebomba no sonaba ,la di 2 o 3 golpes debajo del asiento hasta que resucito ,arranque y pa casa (en este trayecto el coche tironeaba y vibraba ) el jueves la compré de urgencia 238 € marca Bosh y cual es mi sorpresa cuando la desemvuelvo y es exactamente igual a la Piesburg (misma referencia , mismo color ,fabricadas en Polonia ....osea la misma solo que con una pegatina que pone Bosh ).La he montado y perfecta pero si la anterior me ha durado 1,5 años miedo me da esta.
Como es normal voy a hacer uso de la garantia haber que pasa pues en teoria tienen 2 años ,pero como no pude parar el coche ni un dia tuve que comprar la otra y colocarsela de inmediato .
Y ahora biene la pregunta ¿ os habeis fijado lo que se calienta la prebomba ? :-s es algo exagerado ,si casi no se puede tocar .
Un saludo a todos y os mantendré informados.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.157
La prebomba no se calienta tal y como tu relatas, coge algo de temperatura, pero es normal ya que es un motor eléctrico.
Si lleva una pegatina, vete a saber cual es la marca real.
Yo la cambié en el 2005 y ahí sigue, (toco madera :descojon:), y la marca Pierburg venía marcada en el chasis de la bomba (nada de pegatina), lo comento por si vale de algo.
Si encuentro alguna foto, te la pongo.

mat3

En Practicas
Reacciones
9
La prebomba apenas se calienta un poco como bien te dice Manol, lo que dices que apenas se puede tocar no es normal. La primera y única prebomba que he cambiado duró casi 400.000Kms. Tendras que hablar con OSCARO porque está todavía en garantía, siempre y cuando tengas la factura. Un saludo.

BLACK 530D

Forista
Modelo
530da 193cv
Reacciones
187
Pues yo diria que la mia coge bastante temperatura :cry: .
La anterior me la vendieron como Piesburg (made in poland )y esta comprada en otro sitio es Bosh (made in poland) completamente iguales solo las diferencia una pegatina con una ref. y con el nombre Bosh o Piesburg ,exactamente es esta:
Bomba de combustible : 7.50051.60.0 a precio de descuento en Oscaro
Y me acabo de dar cuenta de que la Bosh es clavada :
Bomba de combustible : 0 986 580 131 a precio de descuento en Oscaro
Creo que las fabrica el mismo ,esperemos que esta me dure mas que la primera .
Por supuesto que llamaré a Oscaro haber que me cuentan .Saludos.

mat3

En Practicas
Reacciones
9
La casa pierburg como te ha dicho Manol las graba el numero en el chasis de la bomba, y pone Germany, si lleva pagatina me suena a imitación made in China. Un saludo.