Segunda Revisión y Fin de Garantía

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por fer320D, 31 Jul 2007.

  1. fer320D

    fer320D Guest

    Hola a todos,

    Me dispongo a pasar la segunda revisión que casi coincide con el final de la garantía. Me preguntaba si hay algo a tener en cuenta o algo que decirles que miren o cambien los del conce y que haya dado problemas antes, para que pudiera ser arreglado sin que me cueste la pasta dentro del periodo de garantía.

    Ya me cambiaron el Damper y les hice que me revisaran el turbo en la primera revisión. ¿se os ocurre algo más?

    Muchas gracias y un saludo,

    F.
     
  2. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    yo la segunda pasará a las historia
     
  3. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola compañero, el mio pasó la garantía el pasado día 10 de Junio y lo único que hice puesto que de vez en cuando pegaba un salto el lector de cd del navegador, pues me lo puesieron nuevecito.

    Ahora a tragar con lo que salga, es lo que tiene. Aunque yo llevo 108.000 kms y nada, solo el damper a los 6.000 kms.

    Saludos
     
  4. Una pregunta (aunque también se la puedo hacer a los del concesionario, pero si lo sabéis vosotros, mejor):

    ¿Se puede contratar extensión de garantía? ¿Cuánto cuesta aproximadamente para un 320d Touring o similar?

    Saludos,
    Peter Griffin
     
  5. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    j*der MIGUEL-M pues si que haces km al cabo del año, tu si que retabilizas un coche diesel, una pregunta compañero ¿ que paso con los focos que te vendi, como salio el puchero ese que qerias hacer? ya hace tiempo que no te veia por aqui- :yes:
     
  6. fistrone

    fistrone Guest

    Pues si no lo tengo mal entendido, puedes contratar la extensión de garantía durante los once meses posteriores a la primera matriculación. Al menos, eso me dijeron a mí. Yo siempre la he contratado. Es un dinero que a mí me ha merecido la pena siempre. En esta ocasión, sólo la he ampliado un año más.

    Salu2
     
  7. Y ¿cuál es el precio aproximado de la extensión de garantía?

    Saludos,
    Peter Griffin
     
  8. fistrone

    fistrone Guest


    Pues el año de garantía suplementaria que he cogido no ha llegado a los 600€:nah:. Puedes ampliarla más años. Yo en mi anterior Compact la tenía por cuatro años ( 2 oficiales más 2 de ampliación ).

    Salud2
     
  9. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola compañero, al final nada, ya que el brico era partiendo de los blackline, así que los tengo en casa y mira, si se casca alguno pos ya los tengo. Referente a los kms, pues si, lo estoy rentabilizando y por ello lo mismo si cambio el coche me pille el mismo motor, ya que ni me interesa que me consuma más, lo digo por el 325d o 330d ni que me cueste más pasta...........

    Saludos
     

Compartir esta página