Buenas chicos, pues nada....hoy le ha tocado la 2ª revisión a mi peque. Me la ha pedido con 50.000 kilometros, la primera me la pidió con 24900 o así. Además del cambio de aceite, filtros, etc... que le corresponderá (imagino), les he mencionado los siguientes fallitos (más o menos comunes): - el embrague vibra al salir en primera (algunas veces) - me chillan mucho las pastillas de frenos (cristalizadas tal vez, me han dicho que quizás unas frenadas un pelín más bruscas sean suficientes) - el freno de mano está un pelín destensado - candado en el volante - las agujas de velocidad y revoluciones no van del todo finas... no se quedan en el cero. vamos, de todo un poco, en teoría quizás lo tenga para esta tarde, lo he entregado a las 9:00 de la mañana. Ya os diré la clavada y qué me han cambiado (en garantía) Por cierto, siempre se han portado muy bien en este concesionario, muy amables, muy correctos, muy organizados en horarios, entregas, etc.... a ver qué tal ahora.
lo de las pastillas a mi tambien me ha pasado y se lo llevaron a la carretera de la corte a frenar con mas brusquedad pero duro 5min sin el ruido, ojala tengas tu mas suerte.
Yo tambien he llevado el coche a ese conce y se han portado muy bien...esperemos que no tenga problemas porque si no me tengo que ir a caceres o don benito
Hola: Yo también paso las revisiones allí y la 2ª me tocará en unos 3.000 kms. ¿Cuanto te ha costado? ¿podrías especificar que te han hecho exactamente? Con respecto al tensado de freno de mano... a mí también se me destensa y cuando toca pasar por taller lo mando tensar. Y con el tema del chirrido de los frenos me pasa de vez en cuando y creo que puede ser a que el líquido de frenos haya bajado un poco. Un saludo.
Yo lo llevo allí casi siempre(ahora estoy e madrid y la ultima lo llevé a Vehinter) y siempre perfectos. Trato muy amable y muy profesionales. Un Saludo
pues pensé que me lo entregarian esta tarde pero llamé y me comentaron que lo tenían en programación, imagino que por el candado del volante....., me lo dan mañana dia 2 por la mañana, pasaré a recogerlo a mediodia imagino, ya mañana os cuento qué han tocado, y que me han comentado y cuánto me ha costado todo, que creo que solo es cambio de aceite, el coche sólo pedía eso, así que imagino que más o menos como la primera, unos 200 euros.
hola carlinhos, la primera revisión me la pidió casi a los 25000, me cambiaron aceite, filtros, ...., el coste: 198 o 208, no me acuerdo bien, tengo el papel en el coche, pero sobre ese precio, el coche es de enero 2008, ahora tiene 50000 km. Le he cambiado los neumaticos delanteros hace 1 día, y los traseros se los cambié con 28000 mas o menos, estos me están durando un pelín más... son michelin, los delanteros le he puesto los bridgestone. Cómo os va a vosotros estos temas de neumaticos, revisiones.....????
A mi me toca YA la segunda revisión, con 45.000kms, y tamnbién me pasa lo de las pastillas... NO creo que frenar bruscamente sea una opción para arreglarlo, es más cómo les vea haciendo esto con mi coche les parto la cara...xD El problema es el sensor que toca, hay que lijarlo un poco...se lo diré cuando lo lleve, a ver si me hacen caso...y esperemos que cuentes qué tal ha ido!
yo les dije que no me parecia buena idea pegar frenazos bruscos, que tiene que haber otros métodos....pero bueno, a ver cuando lo recoja....ya os contaré.
acabo de retirar el coche...a ver: le han cambiado el aceite, los filtros y no sé qué más, me han soplado 180 euros, ahora no tengo la factura aquí, así que ya os detallo esta noche un poco más. Sobre el resto de problemas, como el candado, el embrague, etc... me han comentado que lo han reprogramado entero, que tenía varios fallos en programación, que no saben el motivo, pero han tenido que ir módulo por módulo configurándolo desde cero (imagino que los módulos que tenían error). en cuanto lo pruebe ya os comento qué es lo que han exo. Me han tensado el freno de mano y me han aflojado uno de los frenos traseros que estaba un pelin agarrado,..., bueno, en resumen, que hasta que no lo pruebe no os podré comentar si todo va bien o no. Pero no sé, reprogramar un vehiculo soluciona fallos mecánicos??? yo soy ingeniero de software, cuando se jode un monitor, por mucho que desarrolle un software nuevo ese monitor no se va a ver..... qué os parece?
Solo 180€??? te han hecho algún tipo de descuento???? A mi en la 1ª revisión me soplaron 235€ en aceite y filtros.... espero que se porten en la 2ª. Con el tema de la reprogramación para el candado... ¿tu notabas que fuese mal o solamente te salía el candado? por que si no notabas nada no había problema mecánico que solucionar...
a mi en la primera también me soplaron algo más, pero poco más, sobre 200. el candado salía de vez en cuando, lo del embrague, de vez en cuando tambien, al subir un poco de pendiente, el coche vibraba, lo del chirrido al frenar no lo he probado porque no me he montado en el coche aún, a las 8 cuando salga de la oficina lo probaré, ya te voy diciendo. con lo del problema mecánico, me refiero al embrague...no sé hasta qué punto la ingeniería electrica de estos coches hace que un embrague vaya mal, cuando por aquí por el foro se comenta que es fallo mecánico
Hola compañero pacense, yo la verdad solo he llevado una vez mi compact a extrauto y como tu dices muy correctos y muy organizados, caros pero es un concesionario oficil es lo que tiene... Con respecto a lo de la programación...pues algunas veces por otros casos si que he oido que solucionan problemas, no todos pero si bastantes. Un saludo desde la tierra de la bellota.
En lo relativo al precio lo mismo te han aplicado el descuento de la promoción que tiene bmw estos meses
Recupero esto. La revisión bien, solo le han cambaido el aceito y los filtros, todo los problemas (excepto tensar el freno de mano y el chillido de los frenos) lo han arreglado por programación. El embrague va muy bien ahora, frena bien y no le noto nada raro al coche. Espero que vaya bastante bien y todo se haya solucionado. Nuevamente, comentar que la atención y el trato en badajoz ha sido excelente, se portan bien.
Normalmente para arreglar algunas cosas, se recurre a un protocolo bastante sencillo que consiste en descargar un sw a la unidad, que esté mal, si no se corrige puede ser algun sensor, y si tampoco se soluciona, puede ser alguna unidad... Asi que en este caso, sin con descargar unsw, se te ha arreglado... a disfrutar del coche Saludos
lo de las pastillas que no te vendan la moto,busca en el buscador,son los palpadores los que hacen que chirrie,osea 12 euros,uno por cada eje,date cuenta que chirrian rueda izquierda delantera y derecha trasera que es donde van los palpadores,a no ser que te dediques a entrenar con carlos sainz no creo que lleves pastillas cristalizadas ni de coña
Más bien es una soberana tontería xDDD. Si quieres limpiarlos, pnes el coche a 200 km/h, frenas suavemente hasta casi detenerlo, haces eso varias veces suave y se limpian. Clavarlos es tontería xDDD. Sólo falta irse a darle caña a muerte y luego volver al taller, meterlo a lavar al tunel de lavado, para rayarlo y alavear los frenos al enfriarlos bruscamente pasando de calor máximo a frío intenso xDDD.
Pues to lo tendre que llevar a badajoz por el tema de la radio que no me lee cd, da error. A ver cuanto tiempo tardan en darmelo.