Audio Segunda toma USB

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por oggy2, 22 Mar 2019.

  1. oggy2

    oggy2 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    325 xi
    Quería saber si alguien ha instalado una segunda toma USB 2.0 (Hub o similar) en la única toma USB 2.0 de un X1 (de éste mes) que lleva bajo el apoyabrazos. He probado con uno comercial que funciona perfectamente en el ordenador pero el coche no reconoce el USB. Es con la idea de cargar el teléfono con una y otra para un pendrive con música. Agradezco marca, lugar de compra, etc. Muchas gracias.
     
  2. Kaisser74

    Kaisser74 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X1 18d
  3. clioturbo

    clioturbo En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    267
    Modelo:
    X1 sDrive 18dA
    En las instrucciones, si no las han cambiado, decía que no se podía por cuestión de consumo eléctrico de más de un aparato
     
  4. Naranekk

    Naranekk En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2016
    Mensajes:
    243
    Me Gusta:
    77
    Si es para tener dos pendrives / HDs ..., olvídalo: para leer, el usb admite únicamente un dispositivo que no tenga más de una unidad de almacenamiento. De hecho, en la guía de mi vehículo (F48 de finales del 16) indica claramente que entre los dispositivos no compatibles están los hubs
     
  5. tatobis

    tatobis En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    612
    Me Gusta:
    389
    Modelo:
    X1 sDrive18dU11
    Como ya casi nadie fuma, compra un adaptador para toma de corriente (mechero) y utilízalo para cargar, tienes tres opciones para usarlo, en el compartimento que hay delante de la palanca, debajo del reposa brazos y debajo de la guantera (esta está mas difícil de localizar, pero si metes la cabeza en la zona de los pies del acompañante y miras para arriba la verás).
     
    A Kaisser74 le gusta esto.

Compartir esta página