Segunda victoria de Javi Villa en la GP2

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 22 Jul 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    El piloto asturiano Javi Villa ha confirmado esta mañana en Nurburgring que le sobran condiciones y talento para destacar en la GP2 y para soñar con su posible llegada a la Fórmula Uno. El español ha sumado hoy su segunda victoria de la temporada y ha confirmado que su triunfo en Magny Cours no fue ninguna casualidad.
    Tras tomar la salida desde la pole y realizar una fenomental arrancada, el piloto asturiano ha ido destacándose de sus rivales y en ningún momento ha visto peligrar su victoria. Ni siquiera cuando se ha saltado la chicane en la penúltima vuelta de la carrera. Su ventaja sobre los japoneses Kohei Hirate (Triden Racing) y Kazuki Nakajima (Dams) ha sido de tres y cuatro segundos respectivamente.
    Con el triunfo de hoy, el piloto español de Racing Engineering se sitúa octavo en la clasificación del Campeonato con 21 puntos, muy lejos aún del líder, Timo Glock, que tras su victoria de ayer y su quinto puesto de hoy, suma 53 puntos, siete más que Di Grassi, que es segundo.
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Muy bien por el chaval ya van dos ,parece que es bueno,habra que seguirlo bien de cerca.
     
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues si, parece que ha cogido la racha buena, y ahora seria genial aprovechar eso para acabar de destacar y tener alguna oportunidad en el futuro en la F-1.
    Lo bueno que es en un Pais, que algún deportista triunfe en alguna disciplina, para luego poder tener continuidad y que se abran puertas para otros :wink:
     
  4. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Hay que dar la enhorabuena al chaval,no le sobran muchos medios y cada vez que se le presenta una oportunidad la aprovecha.:drivingsk:drivingsk
     
  5. Xmax

    Xmax Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    L C 120vx, Ford ka
    Mi más sincera enhorabuena a Javi Villa, ojala siga el camino de Alonso. Yo estuve el año pasado en el circuito de karts que tienen sus padres y como había terminado la temporada estaba el por allí. Me sorprendió mucho ver como ayudaba a los chavales a ajustar los karts y les daba consejos. Parece un chaval muy centrado:notworthy::notworthy:
     
  6. uno

    uno Guest



    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

    bravo por Javi Villa
     
  7. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    ojala tengamos otro "guaje" campeon en la F-1.a ver si luego,en vez de banarse con champan lo hacen con sidrina de la tierra.animo chaval y enhorabuena.por cierto,tenemos una casa de verano en Cangas de Onis y siempre paso por delante del circuito de karts de su familia.pero lo curioso es que siempre me fijo como hace rpara llegar a el y no encuentro la entrada.alguien sabe como?
     
  8. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    :LOL::LOL::LOL:Nada mas pasar por delante de la pista si vas dirección de Oviedo a Arriondas hay un desvio a la derecha,tienes que pasar por debajo de un puente y apareces en el Parking de la pista.....eso te pasa por no venir a las Kddas asturianas:LOL::LOL::LOL::LOL:,saludos.:wink::wink:
     
  9. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    jajajaj,pues si,tienes toda la razon.no es por ganas,pero por cuestion de trabajo siempre me viene mal las fechas.el desvio a la dcha que me dices esta justo a la salida de la curva a dcha que esta un bar con un poco de explanada delante?bueno,pues creo que este finde ire a dar unas vueltas por alli.tiene buena pinta desde la carretera.ya estuve en el de la barganiza(donde corria Fernando) y tambien el que esta a la salida de Pola de Siero.a ver este que tal esta.
    gracias y saludos paisano.cualquier cosa ya sabes donde estamos.
     

Compartir esta página