Segundas Marcas....

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BRIDIGITAL, 27 May 2007.

  1. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Hola COMPIS:

    Toy SOPESANDO la POSIBLIDAD de ponerle SEGUNDAS MARCAS en GOMAS (225/50/16r) a mi BEMETA (320d 136Cv)...ALGUNO llevais puestas SEGUNDA MARCA? QUE TAL RESULTADO DAN respecto a PRIMERAS MARCAS? (agarre en mojado..entrada en curvas...duración...etc)


    INDICARME eso si....la MARCA y MODELO, asi como PRECIO APROXIMADO...

    Espero por vuestros comentarios...Muchas gracias.

    Abrazos
    PaCo
     
  2. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta:
    3
    yo siempre lleve michelin pilot sport en todos los bmw,y la verdad en tema de seguridad no es bueno escatimar.
    las segundas marcas siempre tendran menor calidad que las primeras.
     
  3. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Cugat (Bcn)
    Yo use unas marca FALKEN, que no las conocia. Iban muy bien
     
  4. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    Tuve serios problemas por culpa de segonas marcas Michelin forever
     
  5. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    estan las kleber que son la segunda marca de michelin, yo las he llevado en otros coches y muy bien, muchos compañeros mecanicos las montan, relacion precio-calidad un diez :notworthy:

    muy recomendables para una conduccion normal, para hacer birguerias........................un buen seguro de vida :nah::twitcy::biglaugh:
     
  6. lolom

    lolom Guest

    pues yo llevo BF goodrich con 7000 Km y estoy encantado primero tuve unas marangoni y solo con ver el agua ya estaba cruzado
     
  7. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    si tienes mucha pasta ponte michelin pilot sport o bridgestone pero en seco van tan bien otras, en mojado si ke hay diferencia
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Déjate de segundas marcas. Yo a BF Goodrich no la consideraría segunda marca, son buenas cubiertas, pero de las coreanas, chinas, Fuldas y demás gaitas... como que no.
    Te dirán que si haces conducción normal te valen igual, etc, etc... Yo te digo que la diferencia la marca esa curva mojada y ese imprevisto en la carretera. Ahí está la diferencia entre una buena rueda y otra peor, y entre un accidente o librarla.

    Por cierto, mira el ancho de garganta de tu llanta, y si es de 7", mejor pon 205-55-16, el coche irá mejor en todo. Como cubierta en esa medida, que haga kilómetros, agarre bien y de buen resultado, Michelin Pilot Primacy o Goodyear Excellence.
     
  9. enano330

    enano330 Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    5.086
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Guam
    Modelo:
    un BMW
    yo tuve bastante tiempo puestas NANKANG y no fueron mal, la mayoria de coches en japon usan esas marcas, no son tan conocidas pero son bastante buenas, e aqui el ejemplo de YOKOHAMA, q hace unos años nadie las conocia y ahora estan entre las mejores, y mas caras!
     
  10. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    En tema de seguridad, ruedas amortiguadores no hay que jugar.
     
  11. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.142
    Me Gusta:
    244
    En esa medida a mi me han funcionado muy bien las pirelli p-6000 y no son muy caras:wink:
     
  12. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Yo de las que más he oido hablar por aquí creo recordar que eran las Hankook, y se hablaba muy bien de ellas, en lo que a calidad precio se refiere.
    Yo pienso que si no eres muy exigente con tu coche, puedes calzarlo perferctamente con una segunda marca, eso sí... siempre mirando por la seguridad de uno claro está, porque he leido de algunas marcas...
     
  13. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    yo he puesto maxxis porque he visto que en quads es lo mejorcito en gomas y la verdad es que en mi coche estoy muy contento son muy baratas y en mojado de vicio,en seco ya sabemos que todas son buenas jejeje
     
  14. Joss320D

    Joss320D Guest

    pues yo acavo de ponerle las runaway enduro, tienen dibujo sport y la verdad esque van mucho mejor d elo que creia.. antes llevaba michelin pilot sport y estas me van igual de bien y por 99€ cada una de 18"
     
  15. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.142
    Me Gusta:
    244
    hombre igual igual algo tendra que cambiar
     
  16. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    estas son las maxxis
    [​IMG]
     
  17. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    Yo las Maxxis las uso en la bici y son cojonudas.. en coche no se que tal serán... Se que en temas de Quads y motos de campo también son buenas.

    Las que te han dicho por arriba tambien están muy bien, las Pirelli P6000... están casi casi a la altura de Michelín en mi opinión
     
  18. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Pues yo lo siento mucho, pero las P6000 no me gustan nada, esto es como los culos y los colores, va por gustos...
    Yo llevo dos juegos de Hankook Ventus K104 8creo que son así) y la verdad es que estoy cómodo y me siento seguro. El tema no es ahorrar por ahorrar, pero ya he puesto dos juegos y será por algo.
     
  19. dani93c

    dani93c En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mostoles
    yo tambien llevo las hankook ventus sport k104 en 205/50/17 y van muy bien
     
  20. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.210
    Me Gusta:
    32.451
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no me la juego. Le piso bastante al coche y no quiero sorpresas.
    Actualmente llevo Good Year Eagle NCT y van muy bien en seco y mojado. Antes llevaba Continental (no recuerdo que modelo) y tambien iban bastante bien. Probé un Compact con Hankook y, perdonad, pero se iba por todas partes cuando lo apretabas un poco.

    Estoy de acuerdo con un mensaje anterior respecto a Klever: son muy buenos.
     
  21. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    TE lo digo yo. Se iba de delante, de detrás, y cuando se iba se iba sin avisar, a que si? :twitcy::twitcy:.

    Hankook, si, pero para ir tranquilito. Y de duración, nada del otro jueves. De esas NCT he oído hablar muy bien y son asequibles de precio. De las P6000, siendo económicas, van relativamente bien, pero blanditas de hombros. Nada especial, pero buena calidad-precio.
     
  22. SALACIUS

    SALACIUS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330d Vader
    Hola a todos

    Como he visto que apenas hablaís de las Continental, ¿ Que opinaís de ellas ?

    Antes tenía las Continental 225/245 SportContact, y ahora llevo detras las Bridgestone porque no tenían las Continental cuando me tocó el cambio. Delante siguen las Continental.

    Como dentro de poco me toca el cambio delante, pues eso que pensaís de nuevo ¿ Continental, Bridgestone, o alguna otra ?

    Gracias

    Rafael
     
  23. RRD

    RRD Guest

    Yo Llevo Unas Hankook Ventus K104 En El Mio Delante Unas 235/40/18 Y Detras Unas 255/35/18 La Misma Medida Que El M3, Y Van Muy Bien
     

Compartir esta página