segundas opiniones...

Tema en 'Audio BMW' iniciado por daniCi, 4 May 2005.

  1. daniCi

    daniCi

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Merchy
    buenas! resulta que estaba dando una vuelta en el coche y me ha dado por pensar de que manera podria mejorar el sonido del harman kardon... y nada he ido a ver a un amigo mio que monta en una tenda de car audio y me ha estado aconsejando, os comento: me ha dicho que podria meter una etapa de 4 canales y 2 cajas con 2 subwoofers, la etapa de 4 canales por si en un futuro quiero ampliar.... y 2 subwoofers porque dice que el del harman kardon no es que sea una maravilla, y que otra cosa no, ya que meterse en cambios de altavoces y eso no merece la pena, la idea de meter subwoofers es que podria bajar los graves del harman kardon y aumentar los agudos, ganando asi en nitidez y volumen, y que se notaria bastante el cambio sobre el propio subwoofer del harman kardon... como lo veis vosotros? me ha comentado mas ventajas pero no me he enterado de todo jeje :roll:, el caso es que no creo que este del todo mal, al fin y al cabo siempre que no quiera tanta potencia puedo desconectar los subwoofers de manera rapida y sencilla (2 simples conectores).
    opinad sobre esto y dadme ideas para mejorar el equipo! me estoy volviendo un fanatico del car audio y demasiado exigente :p. un saludo!
     
  2. pequemon

    pequemon Guest

    q tal se te oye harman kardon? cuanta potencia da? me han dicho q la musica house, tecno, dance y demas suena fatal es verdad?
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Ampliar el equipo de HK es complicado ya que es un equipo 'cerrado'. Que te diga exactamente como pretende hacerlo porque no hay entradas ni salidas. ¿Ha visto tu amigo el tipo de amplificador que llevas? Comentaselo antes de empezar con la faena ;)
     
  4. daniCi

    daniCi

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Merchy
    ya esta hecho! no me pregunteis como pero el tio lo ha montado xD ahora en un rato os pongo fotos modelo de etapa y subwoofers! ha quedado de lujo, totalmente recomendable! un saludo
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Pues esperando estamos ;)
     

Compartir esta página