Duda segundo cambio de cuadro y una duda.

ivan.s

Clan Leader
hola a todos,

ayer cambie el cuadro porque el que cambie primero tenia problemas de can y las agujas no iban pasados 2 o 3 minutos por lo demás iba muy bien.

bueno ayer monte este cuadro y con el carly active la función de ver el tempomat en la pantalla de arriba, el cuadro funciona perfecto y me a copiado los kilómetros.

cuadro viejo con velocidad tempmat
5k0sba.jpg

y el cuadro nuevo puesto ayer.
2qwfl10.jpg

30ruo8k.jpg

pues bien aquí la duda, le activado que se vea el tempomat en la pantalla pero no sale eso ni se mueve la esfera izquierda,
aparte se me a cambiado en información de abordo->limite-> de km/h a millas por hora, en el cuadro cambie a km/h y en unidades idiomas también a km/h pero en el limite de velocidad salen millas(pantalla navegador)

me modificaron la eprom a cero y con mi chasis, ayer lo puse pero no he codificado,

para arreglar las anomalías que os comento tendre que codificar/emparejar el cuadro al coche?

I

INVITADO25

Guest
Tienes que codificar el cuadro para que se ponga como europeo y coja todos los extras de tu coche

ivan.s

Clan Leader
Tienes que codificar el cuadro para que se ponga como europeo y coja todos los extras de tu coche

y entonces me saldrá el display del tempomat en la pantalla? y el aro izquierdo se moverá? porque todos los cuadros 6 cilindros son high no?

I

INVITADO25

Guest
y entonces me saldrá el display del tempomat en la pantalla? y el aro izquierdo se moverá? porque todos los cuadros 6 cilindros son high no?
Si saldrá el display y moverse el aro no se, a mí en el cuadro m3 no se me mueve por ejemplo

Los cuadro de 6L no son todos high pero ese tuyo si es high

Invitado28

Forista Senior
Lo de la codificación con carly, aparece siempre la velocidad del tempomat, o solo durante x segundos?

Si es siempre, como se codifica? No me suena haber visto la opción.

ivan.s

Clan Leader
Lo de la codificación con carly, aparece siempre la velocidad del tempomat, o solo durante x segundos?

Si es siempre, como se codifica? No me suena haber visto la opción.
Cruise Control speed display
• 0s
• 3s
• 6s
The set speed of the cruise control is shown for a couple of seconds in the on board computer. (KOMBI)

puedes seleccionar hasta 6 segundos.

en mi cuadro 4 cilindros no salia en el 6 que puse pero que quite si iba(este si se codifico) y en este nuevo no sale nada espero que cuando lo codifique salga.

Wilfredo

Forero Valvetronico
Iván tienes que codificarlo con NcsExpert, sgcodieren en expertmode al Kombi con directorio work vacío, y te habrá de funcionar todo

Einyel75

Forista
Lo del aro izquierdo no te se decir, pero lo del límite de velocidad en millas a mi también me sale así en la pantalla del ccc, ya que el cuadro que llevo es de un m3 americano.

Invitado28

Forista Senior
Cruise Control speed display
• 0s
• 3s
• 6s
The set speed of the cruise control is shown for a couple of seconds in the on board computer. (KOMBI)

puedes seleccionar hasta 6 segundos.

en mi cuadro 4 cilindros no salia en el 6 que puse pero que quite si iba(este si se codifico) y en este nuevo no sale nada espero que cuando lo codifique salga.

Eso sí lo conocía, cambie el mío de 3 segundos a 6

Eataine

Forista
¿Para cambiar el cuadro que codificación hacéis? He leído en otros post que cambias la eprom de uno a otro. Sin embargo ahora me lleváis a la duda... ¿vale con cambiar y coge los km del can? ¿hay que hacer sg_codieren en expertmode para que coma mis extras? ¿para el VIN se puede hacer con Winkfp? Si así consigo mis datos al completo, ¿para que tocar la eprom? Todo preguntando desde la ignorancia...

ivan.s

Clan Leader
Hay que modificar o cambiar la eprom ponerla a cero con tu vin y asi al instalarlo copiara los km, pero puede que no se enciendan algunas luces a mi por ejemplo no sale el tempomat en pantalla cuando lo activo y tampoco el simbolo de la direccion electrica espero que al codificarlo se quede arreglado,me han asegurado que al codificar qudara como original con todos lo extras del coche.

Eataine

Forista
Hay que modificar o cambiar la eprom ponerla a cero con tu vin y asi al instalarlo copiara los km, pero puede que no se enciendan algunas luces a mi por ejemplo no sale el tempomat en pantalla cuando lo activo y tampoco el simbolo de la direccion electrica espero que al codificarlo se quede arreglado,me han asegurado que al codificar qudara como original con todos lo extras del coche.
¿Mi VIN se lo puedo introducir con WINKFP como a otros módulos?

Eataine

Forista
@ivan.s para que te aparezca la velocidad crucero en el cuadro cambia con Carly los segundos a 6, luego ya lo puedes poner a tres si quieres, pero la primera vez yo lo tuve que poner así. No sé por qué a pesar de estar en 3s no salía. Eso sí, sí el cuadro es en mph/mpg te va a salir la velocidad crucero del cuadro en mph y el límite de velocidad en el ccc también. A mi me pasa lo mismo. Este fin de semana intentaré actualizar el Kombi y a ver si de paso se soluciona....

ivan.s

Clan Leader
@ivan.s para que te aparezca la velocidad crucero en el cuadro cambia con Carly los segundos a 6, luego ya lo puedes poner a tres si quieres, pero la primera vez yo lo tuve que poner así. No sé por qué a pesar de estar en 3s no salía. Eso sí, sí el cuadro es en mph/mpg te va a salir la velocidad crucero del cuadro en mph y el límite de velocidad en el ccc también. A mi me pasa lo mismo. Este fin de semana intentaré actualizar el Kombi y a ver si de paso se soluciona....

Hola ya lo hice pero no sale tengo que codificar el cuadro, lo haré mañana junto con los faros delanteros, tengo otro cuadro de un e90 de mediados del 2010 si en este sale en millas volveré a cambiarlo.

Eataine

Forista
Hola ya lo hice pero no sale tengo que codificar el cuadro, lo haré mañana junto con los faros delanteros, tengo otro cuadro de un e90 de mediados del 2010 si en este sale en millas volveré a cambiarlo.
Que raro... Con ncsexpert es así:
5b2d910ffd0dd23736d853664ff58623.jpg

Pero solo deja quitar o poner a 3s.

ivan.s

Clan Leader
Que raro... Con ncsexpert es así:
5b2d910ffd0dd23736d853664ff58623.jpg

Pero solo deja quitar o poner a 3s.

te explico el primer cuadro que puse fue de un 330i e90 nacional, con ese no tuve problemas ya que se codifico y funcionaba todo, el tempomat en el display la esfera etc pero no se que le paso de repente que cuando encendia el coche todas las agujas tardaban como un minuto o dos en estar operativas, este segundo cuadro (ingles) también se modifico la eprom con el vin del coche va correctamente pero al codficar con el carly para que salga esa opción me marca que la tengo activa pero no sale al accionar el tempomat, supongo que como el primero lo tendre que emparejar a los demás modulos..

Eataine

Forista
te explico el primer cuadro que puse fue de un 330i e90 nacional, con ese no tuve problemas ya que se codifico y funcionaba todo, el tempomat en el display la esfera etc pero no se que le paso de repente que cuando encendia el coche todas las agujas tardaban como un minuto o dos en estar operativas, este segundo cuadro (ingles) también se modifico la eprom con el vin del coche va correctamente pero al codficar con el carly para que salga esa opción me marca que la tengo activa pero no sale al accionar el tempomat, supongo que como el primero lo tendre que emparejar a los demás modulos..
Seguramente sí, debas codificar respecto al resto de módulos. Mi cuadro es inglés y me sale lo que a ti en mph. Si consigues solucionarlo, avisame.

I

INVITADO25

Guest
Seguramente sí, debas codificar respecto al resto de módulos. Mi cuadro es inglés y me sale lo que a ti en mph. Si consigues solucionarlo, avisame.
Se puede poner en kmh sin pegas hay que modificar unos parámetros en el kombi y en algún caso en el dsc

ivan.s

Clan Leader
@Eataine ya esta el cuadro codificado, si que sale la velocidad al accionar el tempomat pero sale en millas por hora asi que cambiare el cuadro.