Off Topic Segundo vehículo

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por G.Gekho, 18 May 2017.

  1. AyrtonSenna

    AyrtonSenna Forista

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    761
    Modelo:
    X1-F48
    Yo coincido en que el MkIV es una caca. yo he tenido un MKIII Y un MKV, soy de repetir, E84 y F48, jijijiji, y el cuatro, aparte de fundir la bombilla trasera de posición, para mí es el peor de todos los Golf aunque el MKVI no le va muy a la zaga. Igual es que al MKIII le,tengo un cariño especial pero para mí el IV pufff
     
    Última edición: 20 May 2017
    A zantos le gusta esto.
  2. Lden

    Lden Forista

    Registrado:
    23 Nov 2016
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    338
    Modelo:
    X1
    Son 460000 km. Cambios de aceite con 20000-25000 km ( todos los filtros cada tres cambios)
    , tres cambios de correa de distribución, dos de correa de alternador ( creo que se llama así) y el coche funciona de maravilla ( claro que ahora que cojo el x1 a diario pienso " como he podido hacer este verano Oporto-Valencia con el Golf?") Cambiamos el coche porque tenía la pasta y principalmente porque El Segundo de la casa ya empezaba a dar problemas y así lo quiso mi mujer.
    Yo también he estado en la tesitura de si seguir utilizando el Golf para quitar km al x1 pero pienso que mejor utilizar el x1 por seguridad y porque está a todo riesgo , aparte que no quiero volver a gastar en mantenimiento del Golf ( ITv y el euro de la pistola del lavado a presión .......y el seguro)
    Ese precio que te ofrecen es un chollo
    El mío es el 1.9 110 cv
     
    A zantos y G.Gekho les gusta esto.
  3. Juanito306

    Juanito306 En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2017
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    94
    Modelo:
    X1 sdrive 18d
    A mí me parece bien no reventar el X1 a kilómetros, yo también uso el segundo de la casa para quitarle km en viajes rutinarios, si no me planto en 40.000 al año. Si le puedes ahorrar unos cuantos miles al año con un buen sustituto, adelante.
     
    A G.Gekho y zantos les gusta esto.
  4. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Y ni para eso... Te sacas el todo riesgo plus para que te cubra el 100% 2 ó 3 años y si te lo tienen que robar que sea en ese periodo...
     
    A Luis3146 y Trackball les gusta esto.
  5. Tirabike

    Tirabike En Practicas

    Registrado:
    30 May 2016
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    598
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    La razón de comprar el X1 era porque el clio se nos quedaba pequeño con dos crios...el trato fue .....si surgía conflicto por el coche ...el que tiene que llevar a los niños al cole, bugaboo o ir al súper se lleva el X1 ....para todo lo demás...ir a currar, comprarse zapatos o al padel... ☹️ el clio
     
    A Galtaip y zantos les gusta esto.
  6. Luis3146

    Luis3146 Forista

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta:
    587
    Modelo:
    X1 18d Sdrive

    Y pensar que nuestros padres (y para algunos sus abuelos) metían a toda la familia en esto:

    [​IMG]
     
    A zantos, Ditran y Juanito306 les gusta esto.
  7. Ditran

    Ditran En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    153
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    X1 s18d sport
    Yo también tuve uno 600L, la ele creo que era de lujo, jejeje. Se diferenciaba porque el salpicadero (de chapa) estaba pintado en negro y en la bajante del techo trasera habia un par de adornos......
    Lo mejor: abrias la tapa del motor y estaba todo al aire.....
    Viejo soy la h****a
     
    Última edición: 30 May 2017
    A zantos y yobihurria les gusta esto.
  8. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.098
    Me Gusta:
    20.051
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Mi padre tenía un Mini Cooper y en eso llegaron a ir 8 con los aperos de un día de playa jajajajajajajaja.
     

Compartir esta página