***SEGUNDO VIDEO Blow Off. ahora se aprecia bien la descarga...tb. Sesión fotos ¡¡¡¡¡

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por japan_buda, 2 Feb 2007.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    No puedo ver el video...
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Me gusta, muy chulo!
    Lo mejor del video tu jeto hablando sin sonido! :floor::floor::floor:

    Un saludo :)
     
  3. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Joe japan, suena de muerte, pssshh, macho, te veo muy perjudicao, voy a tener que llevarte a comer como dios manda, un abrazo acho.
     
  4. nagasaki

    nagasaki Guest

    suena bien,pero como un camion,no??????
     
  5. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    es el eco del garaje:rofl:
     
  6. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    ese japan, ese japan, he he...
    saludos,tio.
     
  7. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    Cristian, j*der tío que es de tu vida? encantado de saludarte...por cierto, lo de camión es por la resonancia que hace el garaje....ya os digo que en la calle no tiene nada que ver....jejejeje.....gracias
     
  8. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    gracias Pepe....cómo van esas llantitas? contento? un fuerte abrazo y gracias de nuevo
     
  9. tigerscream

    tigerscream Guest

    de verdad eso es un diesel??? no salgo del asombro... Que escape llevas¿?¿
    es que yo ando detras de ponerle algo menos escandaloso pero solo cambiando el escape y la descarga es brutal... como dices... sacada para motores como subaru... es brutal el ruidito... biggrin___________
    Enhorabuena!
     
  10. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    sí se oye sí, imponente, y el pulsador en el pomo, todo eso es un brico de altura.

    enhorabuena!!
     
  11. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    a mi cuando dices, valvula de descarga, prueba uno... se me para el video!!!
     
  12. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Muy buenos esos comentarios...:LOL::LOL::LOL:
    "control!!! prueba uno" pshhhhhhh,pshhhhhhhhh
    "varvula de deskarga" pshhhhhhh,pshhhhhhhhh

    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:


    Te ha quedado guapo tio!! :wink:
     
  13. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    jejeje....gracias, estaba algo excitado...la verdad es que comparando otras válvulas electrónicas ésta es la bomba....en fin
     
  14. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Japan tio eres la ostia,un 10 al montaje que has hecho,que si la válvula,que si el pulsador en el pomo...Que pasada tio!
    Yo hubiera puesto una válvula fija que sonara siempre...
     
  15. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Japan tio eres la ostia,un 10 al montaje que has hecho,que si la válvula,que si el pulsador en el pomo...Que pasada tio!
    Yo hubiera puesto una válvula fija que sonara siempre...
     
  16. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Mmmm, no se aprecia muy bien el sonido en el vídeo. Espero que hagas alguno al aire libre. Y en marcha.

    Eso de tener que darle al botón no me ha hecho mucha gracia, vamos, ninguna. Pero al que le tiene que gustar es a tí.

    El sonido si tiene pinta de estar chulo.

    Un saludo
     
  17. JOSE F.

    JOSE F. Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    j*der q inventos, jeje, la verdad q esta bien pensado, lo q hay q verlo es en la calle y con el sonido a la par de la imagen para q se aprecie bien, la verdad q yo lo vi en el circuito de Guadix con tres Evo y partia la pana el phssssssssssss, qdaba de lujo, enhorabuena Japan buda a ver si pronto nos pones el video de la calle, jeje.
    Un saludo
     
  18. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    tiene buena pinta, solo hace falta ver el video a la luz del dia y comprabar ese sonido.
     
  19. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    japan he decirte que has realizado un trabajo de pm!!por sierto el coches precioso y con esas llantas se sale!!
     
  20. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??

    Juan el tema es que primero me saliera muy barata, y lo segundo que sólo funcione cuando yo quiera....Y lo del pulsador en el pomo, pues buscando un poco la exclusividad y fantasía...por qué no? para quedarla fija funcionando siempre hay que comprar una electrónica quintuplicando el precio de la mía y sonando mucho menos, pero mucho menos,eh?
     
  21. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    por cierto, en breve voy a camuflar el pulsador bajo la placa M de marchas para que no sea tan peliculero.éste es el resultado una vez camuflado. Puedes olvidarte de que llevas una blow off y utilizarla cuando quieras, es la ventaja para mí...[​IMG]

    en fin, el tema de llevar pulsador es porque me ha costado super económica respecto a una electrónica que son las únicas que pueden montarse en los diesel...la aventura es acoplarla y hacerla sonar como suena, muchísimo más que las electrónicas que para lo que cuestan y lo poco que suenan a mi parecer no merecen...a mi parecer,eh?
     
  22. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Me imagino que la válvula de descarga asociada al "by pass" lo que evita es que el turbo pierda velocidad de giro por efecto de la presión en el colector al levantar gas (esto se nota más en los coches de gasolina) ¿es así? Si para tener esa ventaja tienes que darle al botón cada vez que levantes gas se te va acumular el trabajo.:biggrin: ¿Lo lógico no sería poner una válvula que abriese ella sola? (Para eso no hace falta que sea electrónica)

    Una pregunta ¿la válvula de descarga se abre siempre que le des al botón independientemente de que se haya alcanzado la presión de tarado o no?
     
  23. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    aver. cómo puedes montar en un motor turbo diesel con acelerador electrónico una válvula completamente mecánica? pregunta 1; y respuesta 2: La válvula se abre siempre que se pulse el botoncito independientemente de si ha llegado a la sobrepresión o no. por lo tanto si la mantienes pulsado vás sin presión de turbo. en mí está el pulsarla justo cuando suelto gas....j*der, pedí en su día ayuda y nadie contestó; ahora que está montada sale la gente diciendo cómo se debería hacer o como no....en fin, eso es lo que hay...
    lo de acumular trabajo no lo pillo. es muy sencillo. si no lo pulso, el coche funciona como de serie, sin efecto blow off, y es muy fácil si deseas utilizarla, pulsar el gatillo cuando vas a cambiar en el momento de soltar pedal de gas y pisar embrague; lo ves complicado? Un aliciente más al conducir, jejejeje....lógico en ese aspecto,no?
     
  24. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    1- ¿Sabes como funciona una válvula limitadora de presión mecánica? Si la respuesta es si, ahora dime qué pinta en todo esto el acelerador electrónico.

    2- O no me he enterado de como va el montaje o el tinglao que has montado tiene eficacia = 0. ¿Qué referencia tienes para saber cuando tienes que pulsar el botón? ¿Llevas algún manómetro de presión?
     
  25. Kevim

    Kevim Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    El mundo mundial
    el video segundo no va , que ha pasao?
     
  26. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    ya va el video 2, buen trabajo japan,suena cojonudamente bien, felicidades que se que te ha costado muchos quebraderos de cabeza, disfrutala
     
  27. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    yo te reconozco el gran trabajo que te tiene que haber llevado, pero lo veo una parida como una catedral.

    PD: He visto el 2º video, y no se, solo el pfff ese, no? Igual un video en marcha a mas velocidad me haria cambiar de opinion.
     
  28. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    :LOL::LOL::LOL: hay que innovar...:LOL::LOL::wink:
     
  29. TraPi

    TraPi Guest

    Tio CHAPÓ!!! a mi me encanta el resultado. Es muy facil ver los toros desde la barrera, ole tus webos :wink:
     
  30. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    gracias a todos los que al menos apoyais....a los mecaniquillos que os parece una gilipollez o simplemente a aquellos que sois auténticos ingenieros electrónicos, siento haberos decepcionado, mejor será que os miréis bricos de cómo poner un elevalunas, al menos para vosotros será más didácticos....David AC, si me lo pides te paso un teléfono de un ingeniero electrónico de la Mercedes Benz de Zaragoza, te explicará técnicamente los pasos que hemos seguido ya que él es el que me ha guiado en dicha ñapa. Píllate una blow off mecánica y móntala en tu coche, luego me cuentas cómo la haces funcionar mecánicamente, ya me contarás cómo haces para subir y bajar el pistón de la blow off en la sobrepresión de manera mecánica y de donde sacas el flujo de aire en dicho momento.....en fin, es lo que hay, sino te gusta o tienes pegas, pues no mires tio...y pocho, cuando quieras te vienes a mi casa y pruebas el coche sin pulsar y luego pulsando la valvulita, cojes un crono y miras recuperaciones....así me cuentas...y por cierto, el sonido es impresionante, y he tenido un cosworth, o sea, que sé de lo que hablo.....suena tanto o más...pero en video es difícil apreciarlo bien. mirar cuantas válvulas de descarga hay colgadas en internet en motores diesel de serie, y vereis un par de ellas electrónicas que suenan una mierda...luego compara y me cuentas....lo dicho, fin de la conversación. Después de los quebraderos de cabeza, éste post es para los que disfrutan con éstas cosas y no para los que les parece una gilipollez el mundo del motor....punto y final....
     

Compartir esta página