Seguramente os ha pasado. CRISTALESSS

Rubenpp

En Practicas
Yo no soy capaz de conseguir que mis cristales queden totalmente limpios. Por más que los seque siempre quedan marcas como de agua, y quisisera saber si ustedes consiguen una limpieza perfecta.
¿Hay algún producto para echarle que consigan un acabado impecable?
¿O es culpa de los cristales?
Espero vuestras opiniones

motorero

En Practicas
Una cosa es la suciedad habitual,que no se termina de quitar si no se lava primero con un desengrasante,para ello antes de echar en linmiacristales,hay que lavar el cristal para quitar la "grasa" que tiene siempre el cristal y produce esos brillos tan molestos.
Por otra parte esta el cristal que por muy limpio de suciedad que esté,siempre se quedan las mismas marcas en el mismo sitio,como si fuera un residio de cal,etc.En este caso lo que yo hice fué dar pulimento al cristal (como hacemos para quitar los arañazos de la pintura),el cual consigue retirar el residuo de esa cal,y despues se limpia como hemos dicho antes.El pulimento debe ser poco agresivo,no quitaarañazos.Si vas a un sitio de recanbios,que te den el mas suave.
Prueba y nos dices...

rs320

Forista
en el apartado de limpiezas quizas te puedan ayudar mas . yo con un limpiacristales . se lo aplico a un trapo y les seco con otro y no me quedan mal . saludos

YKpower

Baneado
Baneado
Lo que tienes son gotas incrustadas, tienes que probar A) con acrysol o B) con pulimento.

sds

digor

Forista
A mi me aparecen a veces lineas al subir el cristal y estuve mirando y pase una manta blanca x donde sale el cristal y la manta salio negra, asique ahi tambien se concentra mucha mierda

bubujita

Clan Leader
Empieza comprando limpia cristales " lumina " y despues limpia cristales para coches y unas balletas de microfibras

Divad_1990

Forista
Venden unas balletas en el mercadona, que son de color carne, esas las mojas con agua caliente jabon, las escurres muy bien, lo das y se queda mejor que bien.

FIN!

TITORADIO

Forista Senior
pulimento y cera sonax de devez en cuando.

images

SELOM

En Practicas
Hola!! el mejor, y barato método para limpiar es un poquito de limpia cristales y unas hojas de periódico prueba ya veras..!

un saludo!

comora

En Practicas
limpiar bien con una bayeta de microfibra mojada en agua y escurrida, luego secar bien con papel de cocina juntando dos ó tres trozos.

Saludos.

K

kinoranko

Guest
digor;10296483 dijo:
A mi me aparecen a veces lineas al subir el cristal y estuve mirando y pase una manta blanca x donde sale el cristal y la manta salio negra, asique ahi tambien se concentra mucha mierda

A mi tambien se me quedan lineas en la ventanilla, de tener los cristales algo sucios, bajar la ventanilla, se quedan los lamelunas sucios y luego pir mucho que limpie lso cistales, se vuelven a quedar esas lineas... Sabeis como limpiar los lamelunas???

alferi

Forista
Rubenpp;10303796 dijo:
alferi, donde dices que secompra ese limpiacristales? será barato no?

ahhh que tu tambien lo quieres?pues que sepas que después de usarse,se queda la vista nublada y los cristales empañados.:descojon:

Luis_GTi

En Practicas
Yo utilizo para limpiarlos por fuera Stoner con repelente

Stoner_with_rain_repellent_z.jpg

y por dentro el de 1z

1z_windscreen_lrg.jpg

con microfibra para cristales. Soy un frikazo lo se...

dperezs

....
Miembro del Club
Olagüe;10330445 dijo:
pues si os digo lo que le meto yo en el deposito del limpia parabrisas flipais jajajja!

Ya tardas!

(No me asustaré, he llegado a ir con fairy y un estropajo de fregar platos a "hacerle" las llantas al juguete, palabra...)! :supz:

katraska

Coordinador
Coordinador
Rubenpp;10296164 dijo:
Yo no soy capaz de conseguir que mis cristales queden totalmente limpios. Por más que los seque siempre quedan marcas como de agua, y quisisera saber si ustedes consiguen una limpieza perfecta.
¿Hay algún producto para echarle que consigan un acabado impecable?
¿O es culpa de los cristales?
Espero vuestras opiniones

Tal vez tengas resíduos de cal.

Para la pintura venden esto:

Duragloss Water Spot Remover (Eliminador de marcas de cal) - Car Care Europe

Pero me imagino que en el cristal, cualquier antical en un trapo te valdría.

salu2

Potenza

Forista
Como ya te han dicho algunos compañeros para un buen acabado aparte del producto, lo que mejor te va ha resultar es el papel de periodico.
Pruebalo y nos cuentas!!