Estoy buscando seguro para un coche de 22 años y me aparece esta aseguradora, en principio me dicen buen precio, empiezo a rellenar un formulario y me piden directamente el número de IBAN He llamado al teléfono de contacto y me dicen que es así que cuando rellene el formulario les llega y ellos directamente dan de alta el seguro. Alguien sabe si esta empresa es real? También me ha sorprendido que me dijese que para todos los coches de esa edad es el mismo precio
Lo del precio es completamente normal a tenor de como suelen funcionar este tipo de seguros (coberturas básicas, limitaciones de kilometraje anual...) Yo si lo contrataría. Y mejor con IBAN que con tarjeta, por ejemplo.
Aver tengo que aclarar que lo quiero como quita multas, no espero nada de ese seguro que no sea que no me multe la guardia civil. Lo que me parece raro esque pidan tan pocos datos del vehículo y pidan el iban tan pronto
La empresa es real, yo mismo tuve un coche asegurado con ellos entre 2021 y 2022. Como no tuve ningún percance no te puedo decir si son buenos o malos. Decir que la póliza que me hicieron era de Zurich (Segurclassic es una correduría, nada más). Lo de dar el IBAN no me parece raro si lo que estás haciendo es un proceso de contratación. Al comprar o contratar un producto algo suelen pedir los datos de pago.
A mí no me daría miedo dar el IBAN, porque siempre podrías devolver el cargo. Otra cosa, tal y como dice Gus, sería dar la tarjeta.
No te extrañe el precio. En los seguros de clásicos, que vienen a ser quitamultas (lo que buscas), hay menos coberturas que espermatozoides en mis gónadas.
Yo llevo casi 2 años con ellos y también por el tema quitamultas, por suerte no he necesitado dar partes Ningún problema, renovación automática y 120€ al año con robo/incendio/lunas y asistencia en carretera