Hola compis, el lunes voy de viaje 3 dias y estoy pensando en dejar el coche en el parking del aeropuerto, me surgen unas dudas, aver si alguien que lo haya dejado me las soluciona. 1 ¿Me puedo fiar de dejar alli el coche o no es muy seguro? 2 ¿El parking es gratuito o de pago? 3 en el caso que sea de pago ¿cuanto me podria costar? Un saludo a todos y gracias por adelantado
Muchas gracias pley, si alguien sabe la seguridad de ese parking mejor, me gustan mas la experiencias personales de los que lo usan
yo voy muchisimo al aeropuerto, ya sabes xd , siempre que hemos dejado el coche en el parking ningun problema , el precio no lo se, de todas maneras hay muchos parking cerca del aeropuerto por lo menos 10
yo lo he dejado unas cuantas veces allí, la ultima hara unos 5 o 6 meses, lo dejé 5 dias, no lo recuerdo bien, fué la ulitma vez que dió por saco el famoso volcan de Islandia y me costó casi 100€ en total el dejarlo. Respecto a la seguridad, no se si tienen camaras pero de vez en cdo se pasan vigilando y eso...yo no he tenido ningun problema con el coche.
... No lo dejes en el parking del aeropuerto (va a salir a aprox. a 18,50€ por día: menudo "susto" me llevé la última vez que dejé el coche en el aeropuerto, tras un viaje a Amsterdam) Deja el coche mejor en alguno de los parkings privados que hay en las inmediaciones, por ejemplo yo lo suelo dejar en el Parking San Isidro; dejas ahí tu coche, y ellos mismos (en furgoneta, microbus) te acercan hasta la terminal de salida, ;-) Ah, el precio es 10€x1día, y a 7€xdía (si estás entre 3 y 10 días) Tarifas parking Málaga (AENA) Saludos,
Viendo esto, creo me llevaran al aeropuerto, con el avion se me ha ido bastante presupuesto y ademas voi a estar todo el viaje pensando en que le pueden hacer algo al coche... Muchas gracias a todos, sois de gran ayuda ;-)
Buenas, El proximo sábado me voy de viaje a Berlin, y voy a tener que dejar mi coche en el aeropuerto de Malaga. He hablado con varios Parkings, y en todos me están diciendo que tengo que dejar las llaves por si hay algún problema como un incendio, etc ... ¿Es seguro dejar las llaves en estos parkings? ¿hay alguno que sea de más confianza? Gracias y un saludo.
Incluso si viajas desde la Costa del Sol occidental, puedes optar por coger el tren (el cercanías, desde Fuengirola hasta María Zambrano, y desde María Zambrano hasta la Terminal3 del Pablo Picasso) ;-) Tren - Aeropuerto Malaga - Aena.es - Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea
Si, no me había dado cuenta. Posiblemente sea interesante que un Moderador los fusione. Parece que Pley nos recomienda el RedParking, pero no dice nada de si hay que dejar las llaves o si es cubierto. A ver si se pasa aquí y nos lo aclara. Un saludo.
Todos los parkings son cubiertos, y en la mayoría (no sé decir si en todos) hay que dejar las llaves, ;-)
En el street view de Google se ve que no es una nave pero tiene una zona con techo, por lo que todas las plazas no son cubiertas. Si Pley se pasa por aqui y nos aclara este punto, y lo de las llaves, no estaría mal. Un saludo.