¿seguridad tornillos antirrobo bmw?

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
El otro dia compré en el concesionario bmw unos tornillos antirrobo para el coche. Trasteando con el etk me di cuenta que puedes pedir la tuerca para quitar los tornillos por separado, cuesta 3,75€ + iva. Es decir, que si voy al concesionario y me compro los 10 tipos de tuercas antirrobo que tiene bmw ya puedo quitar cualquier rueda...

Fer_gm

Forista
Reacciones
0
Si se proponen quitarte las ruedas te las quitaran, es como todo... nunca hay nada 100% seguro

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
rave;3676265 dijo:
El otro dia compré en el concesionario bmw unos tornillos antirrobo para el coche. Trasteando con el etk me di cuenta que puedes pedir la tuerca para quitar los tornillos por separado, cuesta 3,75€ + iva. Es decir, que si voy al concesionario y me compro los 10 tipos de tuercas antirrobo que tengo bmw ya puede quitar cualquier rueda...

Efectivamente :yes:

Hay un forero que le levantaron las cuatro ruedas del bmw en Málaga, llevaba las antirrobo originales :nah:

Yo personalmente he puesto unas de calidad, McGARD, compradas a Jangel :wink:

saludos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.777
El mejor antirrobo: llantas de chapa de 15" con tapacubos del Carrefour y neumáticos Marshall gastados :nah:

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Mejor compra unas en cualquier lado es más seguro

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
lo que pasa es que compré los de BMW por el tema de la calidad. En mi anterior coche llevaba unos del norauto y que cada vez que saqué la rueda me cargué una tuerca.