Duda Seguro a todo riesgo M3 ´98

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Diego335d, 5 Jul 2018.

  1. Diego335d

    Diego335d Forista

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta:
    180
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Uno que mola!
    buenas tardes, quiero cambiar de compañia...y he llamado a la mutua para ver cuanto me sale con ellos el seguro...y me dicen que no me lo aseguran a todo riesgo...
    alguna recomendacion de seguro?
    gracias.
     
  2. Fran850i

    Fran850i En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    537
    Ubicación:
    Por la meseta
    Modelo:
    850CSI+850i+M3
    Pues creo que mi cuñado lo tiene a todo riesgo, con valor pactado.
    Es un m3 del 92 y creo que paga unos 500€/año... lo que no sé es la compañía...
     
    A Diego335d le gusta esto.
  3. seryo

    seryo Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    3.252
    Me Gusta:
    337
    Ubicación:
    Madrid
    Hiscox si alcanza los 50.000€ con otros coches ( o el por si mismo) te lo asegura a todo riesgo con valor pactado si cumples una serie de requisitos de tenerlo en un sitio a resguardo "seguro".

    Yo tengo a todo riesgo un 840ci del 93 y un GMC Jimmy High Sierra del 78 con ellos.
     
    A Diego335d le gusta esto.
  4. Bignose

    Bignose Forista

    Registrado:
    21 Jun 2011
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    350
    Ubicación:
    Barcelona
    al igual...
     
  5. Z3 Coupe

    Z3 Coupe En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo por mi M3 E92 pago 547€ a todo riesgo con una franquicia de 600€ en Fénix Directo.
     
  6. Bignose

    Bignose Forista

    Registrado:
    21 Jun 2011
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    350
    Ubicación:
    Barcelona
    claro... con franquicia de 600€... casi todo lo que te pase te lo pagas tu...

    yo tenía franquicia de 150€ y pagaba 800 y poco...
     
  7. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.483
    Me Gusta:
    8.159
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    Con 600 euros poco puedes hacer.Si por ejemplo das un golpe al de delante,por flojo que sea,un foco o parachoques y piecitas varias se te van a 3000 sólo con acariciar.
    Yo veo buena opción en ciertos modelos de coche que se rebaja muchísimo de esta manera
     
  8. Diego335d

    Diego335d Forista

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta:
    180
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Uno que mola!
    gracias por los comentarios, pero no me estais orientando...
    es normal que no me lo aseguren a todo riesgo? esque ya me hacen dudar...si me "rozo" me lo dan siniestro? EN SERIO???
    alguna recomendacion de seguro con garantias...? sin franquicia a ser posible.
     
  9. BERNY-16V

    BERNY-16V En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Mallorca
    tendras que buscar una compañia que te asegure a valor pactado,porque sinos a la minima te lo daran siniestro.

    saludos
     
    A Diego335d le gusta esto.
  10. Diego335d

    Diego335d Forista

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta:
    180
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Uno que mola!
    A eso me refiero...alguna recomendación???
     
  11. eb4

    eb4 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2002
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    50
    Se de gente que tiene algun M (no e36, e30) con Liberty y a valor pactado.

    De todas formas, un consejo. Primero pregunta en compańias que tengan una oficina “fisica” a la que acudir, ya sea la que te he mencionado, o por ejemplo Mapfre, AXA, etc. Es una apreciacion mia, pero esas compańias que solo hay un telefono “902” como forma de contacto, quizas sean algo mas baratas, pero luego el ahorro se va en tiempo, quebraderos de cabeza y llamadas de telefono. Siento ser tan extremista, pero yo lo he vivido asi.
     
  12. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    La Mutua no te lo asegura, como no lo hace Direct Seguros ni Axa que es la propietaria de esta ultima, por la relacion peso potencia, eso me dijeron en Direct, en la Mutua no quisieron decir nada

    Con decirte que no han querido asegurar mi serie1 de 170CV con 11 años y sin dar un parte en 11 años con la maxima bonificacion.

    Mutua Madrileña el seguro de los flanders

    Mapfre y Linea Directa asi como SegurCaixa, me he salido por ladrones, deberían asegurartelo
     
    Última edición: 16 Jul 2018
  13. LECHUGAX

    LECHUGAX En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Hola, en mi caso pago 308€ a todo riesgo con franquicia de 450€ en Pelayo por un M3 E46(supongo que al tener más coches en Pelayo, me hacen buen precio)

    Respecto a los valores en caso de siniestro o robo...., según tengo entendido, a día de hoy, las compañías de seguros tienen que pagar el valor de mercado del vehículo en cuestión y no el valor venal como antiguamente....

    Un saludo
     
  14. Diego335d

    Diego335d Forista

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta:
    180
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Uno que mola!
    Gracias compañeros...pero sigo con dudas...probablemente lo asegure a terceros ampliado
     
  15. Mario_87

    Mario_87 En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2017
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    Bmw m3 e46
    Hola, yo dentro de 2 semanas tendre un m3 e46,ya preguntare sobre este tema a la aseguradora haber que me dicen del tema si ahi un robo o un siniestro
     
  16. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Casi cualquier seguro normal, en caso de robo o siniestro te dará el valor venal de tablas es decir, una décima parte (Aprox.) del valor que cuesta en el mercado.

    Existen seguros como Mapfre o Allianz que tienen un valor de mercado (Consultan varios coches similares al tuyo en segundamano y ese es el valor que dan en caso de robo o siniestro).

    Por último, está la opción de hacer un terceros con asistencia y lunas en la mutua (por ejemplo) y sacar a parte un seguro con el valor pactado de la factura de compra.

    Esta última opción es la que hice yo con el M3 e93, de ese modo, en caso de robo o siniestro total recupero lo que he pagado por el coche y para siniestros que no sea yo el culpable y si hay alguna rotura de lunas, tengo la mutua.

    Saludos
     
    A Diego335d le gusta esto.

Compartir esta página