Seguro a Todo riesgo Opel Zafira

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por Pasota, 13 Mar 2006.

  1. Pasota

    Pasota En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Hola, acabo de comprarme este coche, Zafira 1.9 CDTi de 150 cv Enjoy con los extras:
    • Llantas de aleación de 17” y 10 radios
    • Climatizador digital
    • Faros antiniebla delanteros
    • Pintura metalizada
    Mi fecha de nacimiento es del 20.06.74 y la de carnet del 07.10.1992. Mi esposa es del 30.08.1973 y carnet de 18.02.2002 y tambien la conducirá.
    Es para uso privado, esta siempre en garaje (dia y noche) y en mi seguro actual (AMA) tengo un 40% de bonificacion.
    A ver que podemos conseguir.
    Saludos

     
  2. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Hola buenas, para hacerte un presupuesto personalizado necesito los siguientes datos:
    -DNI de los dos y código postal.
    -Del vehículo marca, modelo, versión, cv, extras si lleva, fecha de primera matriculación y matrícula.
    -Nº de póliza de AMA y matrícula de otro vehículo que tengas asegurado a tu nombre, la antigüedad de la póliza y los años sin siniestros.
    -A parte de la póliza de AMA teneis otra en alguna otra compañía?
    Los datos personales envíamelos por MP.

    Quedo a la espera de estos datos. Gracias. Un saludo.
     
  3. Pasota

    Pasota En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Os mande todo por mp ayer, y mañana saco el coche asi que necesitaria ya esos presupuestos o sino pues no perdais el tiempo porque lo haré con alguna de las que ya tengo.
    Por cierto, me han dicho que no es necesario declarar a mi esposa explicitamente al no ser del grupo de riesgo (< 25 y + 2 de carnet) y asi me puedo beneficiar de mas descuento y ella esta cubierta en cualquier caso.

    Gracias
     
  4. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Ya tengo tus precios los dos incluidos como conductores:

    Todo Riesgo sin Franquicia: 916,68€
    Todo Riesgo con Franquicia de 300: 701,63€
    Todo Riesgo con Franquicia de 500: 668,66€
    Terceros completo: 415,70€

    Espero te intersen los precios que te ofrezco. Saludos.
     
  5. Pasota

    Pasota En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Si que son interesantes, la verdad que la mejor oferta que tengo ahora sin franquicia es de 933.
    Con que compañia es esa oferta ? Es que quiero ver la comparativa de esa con mapfre en www.arpem.com sobre las coberturas de ambas polizas.


    Gracias
     
  6. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro que te interese la oferta, la compañía es Pelayo, si necesitas alguna información más pídemela. Un saludo.
     
  7. Pasota

    Pasota En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Muchas gracias, pero a igualdad de precio me he decidido por las coberturas de Mapfre que son mayores.
    Gracias de todos modos.
     
  8. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    A qué coberturas te refieres? Si quieres que intente igualar coberturas para ver qué precio se te queda... Quedo a la espera de tus noticias.
     
  9. Pasota

    Pasota En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
  10. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, yo te digo, trabajo con las dos compañías tanto como con Pelayo como con Mapfre, en cuanto a calidad precio yo escojería pelayo, te voy a detallar a continuación precios y coberturas de pelayo, poniendo el seguro todo a tu nombre sin que conste tu mujer:
    Todo Riesgo: 838,32
    Responsabilidad Civil Obligatoria
    Responsabilidad Civil Voluntaria
    Protección Jurídica (Reclamación de daños, recurso de multas...)
    Daños Propios
    Robo, Incendio, Lunas
    Asistencia en viaje km 0
    Ocupantes. Para el conductor: Fallecimiento e invalidez 30.000. Gran invalidez: doble capital. A parte 20€ diarios por invalidez temporal.

    Todo Riesgo: 903,31
    Además de estas coberturas te incluye:
    Asistencia en viaje ampliada: con derecho a coche de sustitución en caso de siniestro y con taller a elegir (no el más cercano como la mayoría de las compañías)
    Retirada de carnet: subsidio mensual de 600€

    Además de Pelayo se podría destacar también:
    -Cuando pides una peritación, si el perito no va pasadas 24h desde que se solicita dicha peritación automáticamente la compañía te abona 30€.
    -Para los vehículos de menos de 2 años en caso de perdida total en las coberturas de daños propios e incendio te darían el 110% del valor de nuevo y para vehículos de más de 2 años el 10€ más del valor venal.
    -Además por ser cliente de Pelayo disfrutas de los exclusivos servicios de Race como gestoría del automovil, racescuela, itv, descuentos en ocio y viajes,....

    Como ves en cuanto a coberturas Pelayo tiene mucho que ofrecer, de todas formas si quieres contratar la póliza con mapfre también puedes contratarla a través nuestro. Perdona por toda la parrafada pero creo que te puede venir bien a ti y todos los usuarios de este foro.
    Espero tus noticias. Un saludito.;-)
     

Compartir esta página