Seguro a todo riesgo: Qué hacer?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lromanca, 18 Ene 2006.

  1. lromanca

    lromanca En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chiclana - Alcobendas
    Hola, foreros.

    Tengo que asegurar un 330xd cargado de extras, y me surge una duda existencial:

    - Mi compañia actual me asegura el coche a todo riesgo sin franquicia por 1500€, pero limita el importe de los extras a asegurar a 9000.

    - Tengo un presupuesto de otra aseguradora para asegurar TODOS los extras del coche por 1500€, pero con franquicia de 300€.

    Qué haríais? :cry:
     
  2. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    ¿ a cuanto asciende el valor de tus extras ?
    todo riesgo con franquicia es una buena opcion
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
  4. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Yo en tu lugar, si los extras superasen los 9000, lo cogeria con franquicia de 300€... sin duda.

    Salu2
     
  5. lromanca

    lromanca En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chiclana - Alcobendas
    Pues alrededor de los 15000. navegador, cuero, llantas, hifi, cristales termicos, volante multifuncion, climatizador, paquete M, asientos deportivos, cambiador cds...

    Dejarías fuera alguno de estos?
     
  6. lromanca

    lromanca En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chiclana - Alcobendas
    ya les he puesto a PYS un post y un MP. Por otro lado, he seguido el tarificador que aparece en ese foro, y me sale peor que lo que os he contado. Espero que lo puedan mejorar. Esto es lo p*to peor de comprarse un cocheeeeeee!!! :ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Tranquilo, espera respuesta y no te fies del tarificador, ya sabes que son muy genericos... Son muchos los foreros que ya se han ahorrado unas pelas por renovar el seguro ;-) Yo el siguiente :)
     
  8. Furius

    Furius Guest

    Hay una estadística que indica que el 90% de los coches asegurados a TODO RIESGO no son nada rentables para los tomadores y mucho para las compañías.

    Lo ideal , los dos-tres primeros años a todo riesgo con franquicia, a partir de ahí que ya no te lo pagan como nuevo y se ha depreciado, a terceros, pues las primas no son proporcionales, al menos esta es la fórmula que más rentabiliza A PRIORI tu dinero.
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Llevo 6 años con el Compact a todo riesgo y es algo que nunca me arrepentire, y precisamente recientemente, donde en un golpe en una glorieta que fue culpa del contrario me toco pagar a mi - la franquicia solo claro - por haber pintado mal el crokis del parte amistoso !! :bash:

    Dinero que me he ahorrado.:)
     
  10. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.349
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    TR con franquicia, mete los extras que si no, si pasa algo no querrán pagar, te lo digo por experiencia, es lo primero que miran.
    Saludos.
     
  11. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    por la compañia que trabajo tb los limitan a un 25% del valor del coche. Lo excesibo me parece el precio
     
  12. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    A ver,. poniendonos en plan burros: si siniestras el coche asegurad por mapfre pierdes 6000 € en extras,.. si siniestras el coche asegurado en la otra compañía pierdes 300 € de franquicia,,.... en caso de siniestro total esta claro que lo mejor es la otra compañía.

    Si tienes 4 golpecitos al año por tu culpa,.. en mapfre te salen gratis,.. en la otra te salen en 1200 €. Aqui gana Mapfre,..... no tener franquicia te da para 20 golpecitos pequeños al año,.. asi que si no siniestras el coche te sale mejor mapfre,... pero como nunca decidimos si siniestrarlo o no,....
     
  13. lromanca

    lromanca En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chiclana - Alcobendas
    Ya he contactado con PYS, os contaré. De momento me han atendido muy bien al telefono.
     

Compartir esta página