Seguro Baratiiiiisimo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por MANU320D, 1 Jun 2007.

  1. MANU320D

    MANU320D En Practicas

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    AVILA
    Estoy buscando dnd asegurar mi 320d y tras mirar en varios sitios lo mejor que encontre fue esto en www.directseguros.es
    Todo riesgo franquicia 180euros. Yo conductor 26años con carnet desde 1999.
    Precio total:685euros sin asegurar extras si meto todos los extras preguntare.
    El precio de otras compañias sin asegurar los extras por comparar era de unos 1200, 1100 creo que es una diferencia abismal
    ¿a Que se debe tanta diferencia?
    ¿Que precios teneis vosotros? ¿Alguien lo teiene segurado en directseguros? comentad vuestra edad ya q es importante.
    Gracias por vuestra ayuda
     
  2. nene_concept

    nene_concept Guest

    a la franquicia, por cada parte q des 180 euros, es decir si quieres pintarlo entero por lo q sea, calculale unos 900 euros...mas 600 y pico q ya pagas... pierdes dinero.
     
  3. katachan

    katachan Guest

    hola,

    creo que el precio es bueno, yo soy agente de seguros y por tu edad y antiguedad el precio es bueno, faltaria saber antecedentes etc...

    si lo miramos desde el punto que cuenta nene-concep siempre perderias dinero.

    Pero miralo desde el punto que si estas pagando el coche (credito) y por mala suerte tienes un golpe de 5000e por ejemplo , tu pagas 180e y el resto la compañia, si lo tienes a terceros, pagarias un coche 5000e mas caro.

    Y si quieres te pongo un ejemplo mas extremo, tienes el coche que tiene 6meses te das un leñazo y siniestro total, con 180e coche nuevo, si lo tienes a terceros sigues pagando un coche y no tienes ninguno.

    Asi que no creo que pierdas dinero, si no que proteges tu inversion.
     
  4. MANU320D

    MANU320D En Practicas

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    AVILA
    Estoy totalmente deacuerdo contigo punto por punto,relamente lo que pretendo es tener una cobertura ante un siniestro total o un siniestro cuyo coste de reparacion sea alto.
    Hasta ahora nunca lo necesite pero nunca se sabe
     
  5. fidelmg

    fidelmg Guest

    Me ocurre algo muy similar...
    Tengo 32 años ( recien cumplidos ayer)
    Carnet de conducir desde hace 3 años justos :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
    En 3 años solo 1 parte ( un piño pequeñito en mojado a 30 por hora)

    La semana pasada me regale el 320 coupe td....
    De seguro a todo riesgo me pedian en allianz y otras dos casi 3500 europs... :Randy-git:
    En Linea directa seguro a todo riesgo con franquicia de 180 euros....
    1700 .......:biglaugh:
    Ademas hoy me ha llamado un agente de esa compañia y me ha comentado que seguramente me lo van a bajar unos 200 o 300 euros mas.....
    Asi que la eleccion ya esta hecha... :wink:
     
  6. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    direct seguros es muy barato, yo lo tengo
    eso si las coberturas de la poliza no son muy buenas, por ejemplo, te cae una granizada y al no cubrir las inclemencias meteorologicas, el arreglo lo pagarias tu
    Otro tema es el de si algun dia tienes un siniestro grave y la atencion telefonica es mala, como dice la gente
    A pesar de todo eso yo lo tengo, porque es francamente barato
    Valora los pros y los contras y decide
     
  7. pecochico

    pecochico Guest

    Bueno...a vosotros no os comentaron cuando pillasteis el coche..el convenio que tiene la propia BMW con Zurich seguros...??

    A mi me dejo flipado. ( y para contratarlo estoy ).

    Os pongo en antecedentes
    • 3,5 años de carnet
    • ningún parte
    • anterior poliza en caser seguros a terceros + lunas por un audi 80 de 12 años ( 1º año 1000 euros, 2º año 800 euros, 3º año 760 euros )

    Bien pues ahora con zurich seguros contratando con el convenio BMW un 318i con 5000 euracos en extras ( premiun drive incluido ) me sale a todo riesgo+franquicia de 360 euros por 701,46 euracos.

    El seguro en cuestión tiene una clausula que dice que si arreglas en taller BMW la franquicia se reduce a la mitad, pagas 180 euros de franquicia


    A vosotros no os comentaron esto nunca en el conce..??:eek::eek:
     
  8. ANTONIO.

    ANTONIO. Guest

    ami me cuesta sguro a todo riesgo con franquicia de 300e y 5600 e en extras 1700 e! tengo 2años y medio d carnet y tengo 20 años!! por si alguen le interesa es en seguros bilbao!saludos
     
  9. ALPINEWEIS

    ALPINEWEIS Forista

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA
    yo estoy mirando en zurich y no es muy caro, pero por otro medio , y no sabia nada de ese convenio con bmw
     
  10. fidelmg

    fidelmg Guest

    Algo me comentaron la semana pasada cuando encargue el coupe.....
    Pero no me dieron tantos datos...
    Asi que como aun no lo he contratado con linea directa lo consultare con el comercial...
    Gracias por el aviso... :wink:
     
  11. MANU320D

    MANU320D En Practicas

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    AVILA
    La verdad es que esta bastante bien pq segun dicen en directseguros la cobertura no es muy buena que digamos.¿Como hiciste el papeleo con el seguro desde el conce bmw? o te mandan a una sucursal de zurich.
    j*der estas cosas deberian por lo menos de mencionarlas al comprar el coche ,son servicios adicionales que vienen bien
    Gracias
     
  12. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    La Mutua Madrileña:
    todo riesgo TOTAL con los extras (4000€), me sale por 1100€ al año, y puedo asegurar que los he amortizado ya 2 veces...
    Sin fantasmas de rollos extraños con esa compañía.
    Luna delantera, por chinazo
    Paragolpes trasero por arañazos
    Leñado de los gordos en un lateral
    Arañazos en lateral derecho

    Si hubiera tenido franquicia, a cada parte leñazo que te crio
     
  13. Dani 335i M

    Dani 335i M En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    640d GC
    335i E92
    negro
    paquete M
    llantas 19 M
    techo
    sist. altavoces
    paq.iluminacion
    cuero rojo
    aut. levas
    luces y limpia aut.

    todo riesgo vip, incluido las llantas, el equipo de musica, granizo, durante 3 años me dan el precio de nuevo y muchas mas cosas que ni me acuerdo, con tres años de carnet y 21 años.
    1804€ y 200€ franquicia en catalana occidente
     
  14. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Que barbaridad ¡¡¡:Randy-git:

     
  15. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Que barbaridad ¡¡¡:Randy-git: Los años pesan mucho

     
  16. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Yo tambien soy muy joven, con 18 años de carnet y asegurado en Mapfre 1.000 euros a todo riesgo sin franquicia.
    Con un parte de 4.000 euros el año pasado, y no han subido nada la póliza, a ver este año que pasará, puesto que tengo que pintar todos los parachoques.
     
  17. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    No iba a decirlo pero lo digo.:twitcy:

    Balumba: del Admiral Group. He dado un parte "tonto" por probarles y solucionado rápido y sin problemas.
    9 años de carnet: todo riesgo sin franquicia 700 y poco héroes. (ya no me acuerdo)

    Anteriormente tuve Direct y todo eran pegas y tardanzas. Habrá quién esté contento con ellos, pero a mi no me huelen más el pelo.
     
  18. Jorni

    Jorni Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    869
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i xdrive F31
    780 euros anuales con franquicia 300 euros.
    + de 10 años de carnet y ni un parte en los ultimos 7 años.
    Yo creo que a mi la franquicia si me compensa.
     
  19. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    no es asi del todo.Porque si te lo rayan entero y tu denuncias por bandalismo entoces al ser bandalismo te lo ponen todo en un parte osea que pintarlo en su caso valdria 180€ pero claro tiene que denunciar.
    Eso es en la mayoria de seguros ahi algunos que si no le metes caña no te lo aceptan
     
  20. pecochico

    pecochico Guest

    El coche está por llegar ( finales de julio ) así que no he contratado nada, únicamente me hicieron los calculos y tarifas.

    Supongo que lo gestionan todo desde el conce, por internet. No creo que te manden a ninguna oficina de Zurich.

    Mi anterior seguro lo gestioné por internet... y sin problemas.
     
  21. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    creo que el mio es el RECORD, en su dia abri un post.......

    45 años cliente de direct seguros con franquicia de 450€ un 325i automatico a todo riesgo por...............................................397€ y ademas me mandaron una bonificacion en talon de 41€,este año sigue bajando y asi 3 años mas que llego al tope que es el 60%,he comenzado desde el 50-52% y aun bajara mas..............por el e-46 323i pagaba 85OOO y por el 318 is E 36 pagaba 88000 hace 15 años.......en 15 años he dado un parte de lunas o dos,ni un solo golpe propio.............un saludo.





     
  22. mochuelo

    mochuelo En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    733
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    al hilo de esto yo me puse a mira para mejorar mi seguro, antes con mutua superpoliza 1500 euros y eso que tengo otro coche a todo riesgo desde hace 7 años con ellos y por ello me aplicaron un 50% de descuento.
    bueno al final lo he cambiado a mapfre y a salido su poliza 100, equiparable a la superpòliza de mutua por 850 sin franquicia, creo que esta muy bien ya que mapfre es quiza la mejor aseguradoras en calidad y con este precio que mas se puede pedir. Por cierto me aplicaron ese precio porque estan en campaña captando clientes de la mutua.
     
  23. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Haz cuentas.... para los años de carnet que tienes con la franquicia de 450 + 397 que te cobran.....hacen un total.....de 847, si no me equivoco. No me parece tan barato, la verdad. Yo pago bastante menos sin franquicia.
     
  24. katachan

    katachan Guest

    pues mi futuro 318d , en Allianz todo riesgo con franquicia de 600e por 450€, (con los extras) tengo 32 años y 14 años de carnet.

    Y por se agente no me hacen ni un duro de descuento.

    El hecho es que no podemos comparar a dos personas por mucho que pensemos que se parecen ya que cada persona tienes muchos indices que hacen que un seguro suba o baje, cada uno es diferente.

    Por ejemplo un precio puede variar, por ser hombre o mujer, el tipo de trabajo, los km anuales, el tener garaje o no en casa o en el trabajo, haver estado en otra compañia con un buen nivel de bonus-malus, la potencia del vehiculo, vivir en una poblacion de mas o de menos 10000 habitantes, edad, años de carnet, etc, etc, etc ....

    Por eso no se pueden comparar dos precios de seguro por mucho que nos pensemos que somos iguales al de al lado.
     
  25. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.300
    Me Gusta:
    3.456
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    En genesis con 10 años de carnet y 30 años me sale 890 € con franquicia de 200€ incluyendo cerca de 10.000€ en extras. Fue lo mejor que encontre. El otro dia hice la simulacion con balumba 670€ a todo riesgo.
     
  26. torn

    torn Forista

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Hola.
    No lo asegures en Mutua MAdrileña. Cuando tienes un golpe serio, todo son echar balones fuera, aunque lo tengas a todo riesgo y con todos los extras puestos.
    Ya se hablo de esto en el foro y habia uno de toledo que lo te tia en mutua, y el arreglo de un espejo le costo dinero, teniendolo a todo riesgo.

    Mira en mapfre, hay oferta de precios y si tienes un certificado de tu actual compañia de no siniestralidad en los dos ultimos años (Excluidos por aparcamiento) esta bastante barato. Lo puedes calcular en su web, y la poliza de mapfre es una muy buena poliza. Tienes el valor de nuevo durante los dos primeros años,

    Un 320i con todos los extras declarados, 860 € aproximadamente.
     
  27. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    yo la verdad es que en mutua madrileña sin problemas a luna delantera por chinazo al año, y en el e-90 dando marcha atras abolle el porton y el paragolpes con un container y me los pusieron nuevos ambos pues tenía menos trabajo que reparar ( la M.0. esta a precio de oro), salu2
     
  28. bong

    bong Guest

    Os cuento mi historia. La semana pasada me dieron un E91 320 d y en Linea Directa, que es donde tenia el seguro de mi anterior coche (Audi A4), me cambiaron el seguro para el BMW y me salia en 1000 € todo riesgo con franquicia de 450 € (tengo 35 años sin partes desde hace 4 años y con 18 años de carnet de conducir). Tenia pendiente un presupuesto de Direct Seguros que me lo dieron hace unos días y me lo dejaban en 650 € todo riesgo con franquicia de 210 €. Ayer llamé a Linea Directa enfadado porque después de llevar 6 años con ellos me hacian más barato el seguro en Direct Seguros y después de pasarme con el departamento de calidad me rebajaron el seguro a 690 € todo riesgo con franquicia de 210 €, además incluyen todo incluso todo el equipamiento extra que le puse al cohe (que fueron unos 7000 € +/-) sin pagar nada más. Así que ya sabeis regatear los precios porque entran al trapo sin problemas.
    Un saludo a todos.
     
  29. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Eso es exactamente lo que me querían hacer a mi, al pasar el seguro de mi Audi 80 al 320i. Lo evité de la misma forma que tú: el Departamento de Calidad me rebajo 600€ sobre lo que decían inicialmente. Eso sí, con esto se han ganado a pulso que en Septiembre pida presupuesto en Genesis, y como me salga igual o mejor, me largue. Un saludo.
     
  30. jmotos

    jmotos Forista

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    CUENCA-ES UNICA
    Modelo:
    320i
    YO 650 EUROS ATODO RIESGO SIN FRANQUICIA 320I CON 6000 EUROS EN EXTRAS
     

Compartir esta página