X3 (E83) Seguro BMW X3

Tema en 'BMW Serie X (1999 - Presente)' iniciado por eeel83, 5 May 2018.

  1. eeel83

    eeel83 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2018
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    BMW X3 G01
    Buenas a todos
    Abro este hilo, para conocer que aseguradora tenéis, ya que estoy mirando seguros para la nueva adquisición (2.0dA xline 2018)
    He buscado en el foro y no he encontrado nada relativo al G01, y es un tema que pienso que es importante.
    He chequeado un poco y quizás lo que mejor he visto ha sido en MAPFRE (también es verdad que es la aseguradora de BMW, no?)
     
  2. juan658

    juan658 En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    Macan
    650€ pagué yo por un todo riesgo con franquicia de 300 y todos los extras declarados en una compañía seria.

    Si te cobran menos fíjate que metan todos los extras. Las valoraciones en páginas tipo rastreator no te cubren extras.. tienes que daclararlos a posteriori y el precio cambia.

    Un saludo.
     
    A eeel83 le gusta esto.
  3. eeel83

    eeel83 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2018
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    BMW X3 G01
    si, claro siempre declarando todos los extras, pero también quería saber los valores del coche el segundo año... etc... vehiculo de sustitucion... etc...
     
  4. julio bmw

    julio bmw En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    687
    Me Gusta:
    147
    Ubicación:
    37.47324,-4.442943
    Modelo:
    X3 F25M
    Yo lo tengo en mapfre y de momento no me ha hecho falta probarlos, pero si que me pareció excesiva la valoración del coche por sus extras, vale que son un pico, pero se dobló el precio después de ver el coche el perito y si, te lo contaré también, me pareció muy señoritingo, el tener que llevar el coche al taller para que lo tasara sin hora precisa, fue dejarlo allí todo el día para que el hombre se pasara a verlo, como si fuese un siniestro y tuviese que pelear un presupuesto en lugar de estar captando un nuevo cliente que paga casi mil € por un todo riesgo con franquicia mínima...
    Espero que funcione en caso de necesitarlo
     
  5. josealcala

    josealcala En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    140
    Modelo:
    X5 G05 40i
    Yo lo tengo en la mutua y para darlo de alta en el seguro con todos los extras lo hice por teléfono con la lista que te dan en el concesionario. Ellos tienen las mismas referencias y les vas diciendo todas y las añaden.
     
  6. josealcala

    josealcala En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    140
    Modelo:
    X5 G05 40i
    Y con los coches siempre he dado algún parte de pintura sin contrario (por los picos que te hace la gente con las puertas etc) y sin problema. Pero por suerte no tengo experiencia con problemas gordos.
     
  7. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    1.240
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Jo... pues cuando me hicieron a mi el presupuesto el la mutua para el X1 cargado de extras, me salía más caro el seguro que el coche... y la tía me suelta... pero es que los extras son un 50% del valor del coche...
     
  8. Zenutrio

    Zenutrio En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Manresa
    Yo en Liberty, que es REGAL, GENESIS, y mi BMW X3 3.0d 2015 Todo Riesgo, incluyendo especies cinegéticas, 290€ franquicia de 200€, eso sí llevo muchos años con ellos, y tengo 3 pólizas más.
     
  9. eeel83

    eeel83 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2018
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    BMW X3 G01
    Al final, me ofertaron un buen seguro a todo riesgo con un precio razonable en linea directa, con todos los extras del coche incluidos y con unas coberturas buenisimas
     
  10. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    1.240
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Suerte con ellos...
     
  11. eeel83

    eeel83 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2018
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    BMW X3 G01
    por? alguna mala experiencia??
     
  12. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    1.240
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Si... pero vamos. Al final se solucionó tras estar detras de ellos mucho tiempo. Yo por mi experiencia no haré nada con ellos jamás... pero eso no te quita que te pueda ocurrir en otra compañía.

    Por cierto. ¿Has preguntado las opciones que te ofrece BMW en el conce? Yo en el X1 lo hice y no salen mal de precio. Creo que son con Mapfre. Pero mejor consultalo alli con ellos y que te hagan un presupuesto desde el conce
     
  13. eeel83

    eeel83 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2018
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    BMW X3 G01
    Pues si, lo consulte, pero me salia como 300€ mas caro y de coberturas similares y aun así no me acabo de convencer... no sé, hay veces que es necesario diversificar, ya que me imagino que se llevarían una mordida o similar.
     
  14. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.093
    Me Gusta:
    20.050
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Pues el de la bmw sale muy bien de precio. A mi me dejo sorprendido el buen precio que me dieron que, más o menos, igualó el de la Mutua.
    Al final un M4CS por unos 850€. El del G31 también salía por unos 850€ también. Para los precios de los dos coches me parece un seguro a todo riesgo con franquicia de 150€ Acojonante. Más o menos lo mismo que el F48.
    Hay que ver coberturas y demás. Pero hablamos de coches que superan por mucho los 70k€-80k€ me parece un seguro muy competitivo el de bmw.
    Yo seguí con la mutua porque el precio era similar y, al final, me lo dejaron en lo mismo que bemeta sumando un bono de gasolina de 200€ a gastar en la Repsol. Lastima que ya se agotó :lloro: nada más estrenar el coche. :D
    Pero vamos, yo no entiendo que cueste lo mismo el seguro de un coche pelado a otro que lleva 20.000-30.000€ en extras. A mi me mosquea cuando le dicen a alguien por teléfono que está todo incluido :stop:
     

Compartir esta página