Seguro CBR

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por sergiopowa, 4 Ago 2006.

  1. sergiopowa

    sergiopowa En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Blanes (Gerona)
    Hola, quiero asegurar una CBR del 92, matricula NH, está limitada a 34 CV y el seguro irá a nombre de mi tio que es él el que la llevará, porfavor dime algo, gracias.
     
  2. sergiopowa

    sergiopowa En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Blanes (Gerona)
    he estado consultando en otros foros, y hay uno q tenia el mismo problema q yo, me lo ha adiviniado, y lo primero q me ha dicho es... no tendras un tubo de escape negro muy feo verdad? pq ese tubo tiene como una especie de tope que hace que no salgan todos los gases del motor y hace q se ahoge la moto,
     
  3. sergiopowa

    sergiopowa En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Blanes (Gerona)
    perdonad, la segunda respuesta q he puesto no tiene nada q ver con el tema, perdon.
     
  4. sergiopowa

    sergiopowa En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Blanes (Gerona)
    sigo esperando la propuesta, gracias
     
  5. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Hola buenas, para hacerte un presupuesto personalizado necesito los siguientes datos:
    -DNI, sexo (hombre o mujer), fecha de nacimiento y de carnet, y código postal.
    -Del vehículo marca, modelo, versión, cv, extras si lleva, fecha de primera matriculación y matrícula.
    -Si lo tienes asegurado, nº de póliza y compañía actual, y si lo compras ahora nº de póliza, compañía y matrícula de otro vehículo que tengas asegurado a tu nombre. En ambos casos nos sería útil saber la antigüedad de la póliza y los años sin siniestros.
    -Imagino que todo va a tu nombre, titular del seguro, propietario y conductor tu no?

    Quedo a la espera de estos datos. Gracias. Un saludo.
     

Compartir esta página