Seguro clásicos: ayuda

Kind

Forista
Buenas.
Recientemente un coche de la familia ha cumplido los 25 años, pero en las dos compañías con las que trabajamos (Zurich y Mapfre) me dicen que ellos no aseguran clásicos como tal, que aseguran el coche tenga la edad que tenga pero no tienen seguro de clásicos. Alguien puesto en el tema me puede echar una mano? Es un coche que no hará ni 2 mil km al año y no estamos muy por la labor de segu¡r pagando los 400 pavos del ala que se viene pagando hasta ahora..
Gracias por anticipado.

xavilou

Clan Leader
Hola

La compañia "Classic Cover" es una de ellas.

Esta en Mataró,Barcelona.
Yo he tenido el mio ahí,y nunca ninguin problema.

Si vas y compras una revista de coches clasicos,la que sea,seguro que salen un montos de compañias anunciandose.

Un saludo

bernatkoko

Forista
xavilou;7943061 dijo:
Hola

Si vas y compras una revista de coches clasicos,la que sea,seguro que salen un montos de compañias anunciandose.

Un saludo
+1

las hay que te piden ser de algun club de clasicos y max 5000 km al año o similar.

Comprate "autofoto" o similares y veras como dice Xavilou bastantes anuncios sobre los seguros clasicos y... ofertas para hacerte socio del club :descojon:

snatching

Forista Legendario
Kind;7943051 dijo:
Buenas.
Recientemente un coche de la familia ha cumplido los 25 años, pero en las dos compañías con las que trabajamos (Zurich y Mapfre) me dicen que ellos no aseguran clásicos como tal, que aseguran el coche tenga la edad que tenga pero no tienen seguro de clásicos. Alguien puesto en el tema me puede echar una mano? Es un coche que no hará ni 2 mil km al año y no estamos muy por la labor de segu¡r pagando los 400 pavos del ala que se viene pagando hasta ahora..
Gracias por anticipado.

Pasate por el subforo clásicos y te diremos.... y te presentas y n o spones fotos de tu hierro.

Yo lo tengo en sergio romagosa y pago 210 al año, pero hay alguna compañía m as barata.

Saludos.

Euronymous

Forista
No hay muchas que lo hagan y te limitan mucho los kilometros, te aconsejaria que miraras en otras compañias haber si te lo hacen mas barato que esos 400€, en la cia donde trabajo si vienes de otra cia aplican unos buenos descuentos y te puede salir bastante bien.

Kind

Forista
snatching;7943085 dijo:
Pasate por el subforo clásicos y te diremos.... y te presentas y n o spones fotos de tu hierro.

Yo lo tengo en sergio romagosa y pago 210 al año, pero hay alguna compañía m as barata.

Saludos.
Perdón, el vertiginoso crecimiento de este foro de los últimos tiempos hace que me pierda con facilidad, ná que ver con lo que era allá por sus comienzos... Me paso ya mismo, gracias.

Kind

Forista
Llargués;7943087 dijo:
No hay muchas que lo hagan y te limitan mucho los kilometros, te aconsejaria que miraras en otras compañias haber si te lo hacen mas barato que esos 400€, en la cia donde trabajo si vienes de otra cia aplican unos buenos descuentos y te puede salir bastante bien.
Sergio Romagosa Seguros, 125 € terceros con asistencia, vamos pa'llá :)P)

V

vrdeif

Guest
yo el 124 que tengo lo eh asegurado en reale seguros con asistencia en carretera y demas y 149,50 pago al año , este año seguramente me vajara, y no te ponen limite de km ni nada de eso!!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Kind;7943570 dijo:
Sergio Romagosa Seguros, 125 € terceros con asistencia, vamos pa'llá :)P)

Ahí tengo yo mi merchy, a través de liberty seguros. desde 2001.

T

TVT SEGUROS

Guest
Kind;7943051 dijo:
Buenas.
Gracias por anticipado.
HOLA BUENAS TARDES. Somos agentes exclusivos de Zurich España S.A.Nº. de Registro DGS C0530B38657193 con 15 años de experiencia y si aseguramos clasicos con Zurich. Si deseas una buena cotizacion te lo puedo hacer sin compromiso y enviartela a cualquier lugar de España. Entra en nuestra web por si quieres conocer nuestra compañia. a tu disposicion en www.tvtseguros.com
Susana Dias

Kind

Forista
Gus;7944103 dijo:
Ahí tengo yo mi merchy, a través de liberty seguros. desde 2001.
Cóño gus, tú por aquí biggrin
Después de los años y ahora va y conicidimos en la misma aseguradora. Pues al final van a ser 185 pavos en liberty, incluyendo robo, asistencia y lunas, además de la capota. Han valorado el cacharrillo en unos nada despreciables 5.000 euros, es éste:
08112009487.jpg

Un saludo compadre, espero que te vaya todo bien ;-)
08112009487.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Muy wapo: el mismo precio que yo por el Merchy, debe ir por escalas.

Norawena, por cierto, y me alegra leer a un "histórico" del foro con un histórico de la automoción ! ;-)