Seguro de carnet de conducir

Sueño M

En Practicas
Hola, estoy pensando en asegurar mi carnet de conducir, ya que hago muchisimos km y no podría permitirme el coste de otro transporte para mis desplazamientos. Mi duda es la siguiente:

He estado mirando y comparando precios e indemnizaciones de unas y otras compañias, pero no he encontrado nada superior a los 2000 euros mensuales, y no me cubre, porque 1000 me los gasto en combustible, aqui está la cuestión, podría hacer mas de un seguro a mi permiso de conducir? es un delito?

Si alguien tiene experiencia en estos temas, y es cliente de estos seguros me ayudaría mucho que nos escriba algun nombre de compañias competentes, precios etc.

UN SALUDO
 

Cyph3r

Forista Legendario
yo tengo un seguro con pelayo hasta abril el año que viene (solo permiso), pero tengo el seguro (del coche) con la mutua madrileña que tambien cubre la retirada del carnet, ni idea si es delito o no
 

chenche24

En Practicas
Yo tengo el seguro del carnet en Seguros Orbita... a parte del carnet tambien me asegure por si me ponia de baja en el curro ellos me pagan X dinero por dias de baja....
 

elweg

En Practicas
yo creo que delito no es....
preguntalo...
o sino pregunta en la compañia aver si puedes aumentar la capacidad de tu seguro...
yo tengo 1 colega que tiene el seguro de su m5 a un 120%
1 saludo!
 

Euronymous

Forista
no es delito pero las compañias tienen formas de saber si estas asegurado en mas de una por el mismo concepto. Siempre y cuando puedas demostrar que la indemnizazión recibida por las diferentes compañias no cause un lucro hacia la persona no te podran decir nada
 

lolo svq

Forista Senior
solo son acumulativos los seguros sobre las personas (vida). En el caso de tener 2 seguros de retirada pagarian las 2 compañias en propporcion a la suma asegurada, pero las indenizaciones nunca serian acumulativas. Lo quee puedes hacer es pactar una suma asegurada mayor. pagarñaqs más pero tendrás la cobertura que necesitas.
 
Arriba