seguro de mi nuevo 318ci

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por patiño, 5 Abr 2006.

  1. patiño

    patiño Guest

    me han dado presupuesto en linea directa de un seguro a todo riesgo cn franficia de 60 euros por 550 euros. q os parece?? yo creo q esta bien no?
    gracias
     
  2. Fraguelrace

    Fraguelrace Guest

    Pues hombre, yo no lo veo nada mal.


    Un saludo.
     
  3. Fraguelrace

    Fraguelrace Guest

    Por cierto, con que compañia?.
     
  4. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    esta genial eh, yo tengo en mutua y pago 1500 a tdo riesgo sin frankicia asegurando todo todo y todo jeje
     
  5. danko54

    danko54 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    j*der, ten cuidado, que esos de linea directa para hacer un seguro te dicen cualquier cosa.

    Te cuento, a mi me daban ppto. de 630 euros + 240 de franquicica, y cuando lo contrate empezaron que si el modelo no era el que ellos tenian, que cual, que si pascual, total que al final despues de varias peleas con ellos, lo mejor que pude conseguir fue 690 euros mas franquicia obligatoria de 60 + franquicia opcioanal (en caso de que yo tenga la culpa) de 180:=> total 690 + 240 de franquicia en caso de que yo tenga la culpa y 60 en caso de robo.

    Asi que asegurate de lo que te han dado pq me parece baratisiiiiisisisismo.

    Pero si es asi, ni lo dudes.
     
  6. pife323

    pife323 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ARUCAS(Las Palmas)
    esta muy bien de precio
     
  7. Amenofis

    Amenofis Guest

    Patiño...¿qué edad, años de carné, zona, siniestralidad y bonificaciones tienes?, es por curiosidad...porque a mi me pegaban unas crujidas mortales...y me estoy oiendo lo mismo
     
  8. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    j*der, pues la verdad es que no está nada mal, y eso sin saber la edad que tienes, yo estoy pagando 1600€ por mi 325 CI, a terceroes en Groupama, porque era la única compañía que me aseguraba, y eso que tengo ya casi 9 años de carné, a ver este año si me baja algo, que si no... de todas formas miraré en esa que comentas a ver si tengo suerte. Por cierto saludos para mis amigos de Mapfre:flip:
     
  9. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    j*der que precio! :eek:
    ¿Es correcto 550€ con 60 de franquicia!?

    Macho, estoy muy interesado en esos datos que te han pedido (edad, antigüedad de carnet...) para ver si me cuadra porque los palos que me dan en Mapfre son importantes :???:

    Voy a mirarlo ahora mismo.
    Es Linea directa aseguradora, verdad? A ver si hacen simulaciones en su pagina.
     
  10. patiño

    patiño Guest

    tengo 10 años de carnet, estaba en otra compañia de 2ºconductor(el 1º mi padre) y por lo visto me han sumado la bonificacion de mi padre, q era media,y no he tenido ninguna siniestralidad. cuando me meti en la pagina de linea directa los precios eran muy altos, pero luego me llamaron por telf y me dijeron no se que de una oferta y que me llamaban de no se cual departamento.no se si os servire de ayuda pero en cuanto me den el numero de bastidor lo contrato.!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página