seguro del coche 1300 euros?¿?¿?¿

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ///M Power, 21 Feb 2007.

  1. ///M Power

    ///M Power En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza


    mi hrmano lo hizo asi con un 325 cuope e36. con el consorcio.pidio en dos aseguradoras que le hicieran una carta como que no le aseguran y se lo hicieron sin problemas, le costo 700 euros y luego con una compañia por 150 euero metio lunas...asi que si sube mas de 900 seguramente hare lo mismo...ya vere, de todos modos aun tengo q matricular el coche, supongo q la semana q viene ya lo tendre ..woooooooooooooooo
     
  2. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    me parece muy caro. un amigo lo izo y me suena q estaba muy por debajo de los 600€. yo quise hacerlo pero no me daban la carta me decían q si me aseguraban (por un kadet 2000gsi a terceros pelao 2400...)

    as visto q hay quedada maña? miran en el foro punto de encuentro
     
  3. tillo

    tillo En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Yo lo tengo en Winterthur a terceros con lunas, robo e incendio y me cuesta 580.- euros sin bonificación.
     
  4. Milky

    Milky Guest

    yo tengo 21 años el seguro a nombre de mi padre y me cuesta 298€ y tengo un 325Ci no es un todo riesgo pero me cubre lo q me intersa:wink:
     
  5. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    por ese precio que te cubre???
    joer que buen precio, te sale tirado.
     
  6. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    a mi me sale por 1200 a todo riesgo con franquicia....llevo 9 años de carnet, y tengo 27...me parece un abuso brutal que me cobren esto...

    A mi madre, el 320td compact le cobran 600 euros a todo riesgo con franquicia....asi que cuando me venza la mia, lo pondre a nombre suyo, ella como conductora habitual y yo como segundo conductor a ver que sucede....estoy hasta los coj*nes de pagar estas bestialidades...
     
  7. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    27 ,jeje
     
  8. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    yo personalmente, mutua madileña no pillaria, he oido cosas muy malas sobre ella.
    y ningun otro seguro por tlfn, en caso de tener alguna movida, kiero tener a un tio/a delante para cojerle de las orejas`por cierto, pago750 por mi 320
     
  9. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Hola, pues yo con Mapfre he pagado por el seguro a terceros 1100€, tengo 25 años y llevo 7 años de carnet. Decir es que este es el primer seguro que pago y todo a mi nombre coche y seguro. Estoy convencido que si sigo asi de aqui a 4 o 5 años estoy pagando la mitad por las bonificaciones que te dan.
    Un saludo
     
  10. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    No me parece desorbitado teniendo en cuenta como están las cosas y la edad
     
  11. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    A mi sajan 2000€ en la mutua a todo riesgo sin franquicia con 18000€ de extras! :err:
     
  12. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla

    t dire..... x ese precio como no tenga un siniestro to los años me sale karo el seguro jaja no crees?
    x cierto tengo aki la carta de renovacion, y sin dar un solo parte, ni llamar a grua ni nada...me hacen un estupendo descuento de 90 € !!!!:LOL:

    X fabol, kien me rekomienda otro seguro, me da = q me tenga q ir a galisia a reklamar algo, pero sq me sale mas varato el viaje q pagarlo aki lexe...
     
  13. Milky

    Milky Guest

    cubre daños a terceros,cristales,grua,asistencia juridica,en caso de accidente y al estar de baja te pagan,robo y carnet por puntos
     
  14. FliTteR

    FliTteR Guest

    me compre un 320d berlina del 00, con 20 añitos, dos años de carnet, me pedian una media de 3000e. con la mmt me salio por 1500e con franquicia de 200 o 300, no me acuero.

    este año he cambiado els eguro, www.balumba.es entra aqui, me cobran 600e con todo lo maximo.
     
  15. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    La leche...segun esto me sale a todo riesgo con frankisia de 600 € lo mismo q pago yo x seguro a terceros!!!
    Q tal son estos? legales o se dan la fuga si tienes un problema con el coche? jaja
     
  16. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    QUE SEGURO ES LEGAL???:LOL: :LOL: :LOL: cobrar estos precios tenia que ser ilegalll!!!
     
  17. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    1.100€ del mio con 300€ de franquicia,con todo el pack M.
    Edito: cCon 26 años que hago el mes que viene...
     
  18. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    jaja ome...yoqse eq si via paga la mortalá pa na..y si pasa argo me van a desi....a no no nosotro nama q cobramo ya lo dema no sabemo na jajaja asi no juego jaja
     
  19. FliTteR

    FliTteR Guest

    sevillano... entra en balumba que están en tu ciudad ;)

    a mi me parecen legales... jjeje les investigue bastante antes de hacer nada con ellos.
     
  20. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
    yo groupama page el año pasado 750 y este año me dijeron que pagaria menos pero no fue asi y proteste. me hacen una poliza nueva y pagare 680. algo es algo... tengo 27 años...y 8 de carnet....
     
  21. MKonzept81

    MKonzept81 En Practicas

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Normal no, me parece bastante buen precio. A mi con 22 años cuando me compré el mío, me clavaron 2.500 euros, a mi nombre, claro.
     
  22. PEPINO

    PEPINO Guest

    Chavales, menos de 25, incluso 30 para algunas compañias, y un Bmw, casi da igual el modelo, si encima es un buen pepino la clavada del seguro es de las que hacen época, busques donde busques, yo pago 950 a todo riesgo por mi 318d, en la mutua y con una poliza de hace muchos,muchos años, y tengo 33.
     
  23. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    hola buenas, yo tengo 20 años, y todo a mi monbre en la mutua madrileña y me sale a 3º con lunas y eso 993 € y si no doy ningun parte en el primer año me baja el 40% de la poliza osea q el año q viene venga a pagar unos 600€ mas o menos de seguro por el 330 venga un saludo:wink:
     
  24. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    se me olvidava yo no le puse atodo riesgo por que cuando el compre le quedaban 4 meses para hacer 4 años y yo creo q ya no merecia pagar el todo riesgo,y me pedian tambien todo a mi monbre a todo riesgo 1700€ de la franquica no me acuerdo pero me parece q eran 350€,venga un saludo
     
  25. elkarni

    elkarni Guest

    Todo depende de muchas cosas. De si eres hombre o mujer, de si estas casado o soltero, de si es diesel o gasolina, de los km que hagas al año, de la provincia de residencia, de si es ciudad o pueblo, etc...Pero sobre todo de la edad y los caballos como es logico. Yo soy agente de allianz y veo muchas burradas todos los dias. El mio a nombre de mi madre y yo de 2º conductor 700 euros con franquicia de 450. Si lo hubiera puesto a mi nombre que tenia 24 de aquella pues 3000 y pico con franquicia y 5600 sin franquicia. Tengo que vender el coche para pagar el seguro. Jeje. Unas compañias ponen 25 años, otras 27, otras ya estan poniendo 30 años. Y luego cada uno dependera de que coberturas le ofrezca cada compañia que no es solo el precio..... :axe: :-({|=
     
  26. kaho

    kaho En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    oye y que pasa si tienes 20 años y cojes un coche donde el seguro no este a tu nombre ni apareces como conductor? cuando hay un accidente k ocurre?
    pongamos el caso de que la culpa es del otro y el caso de que la culpa es tuya.
     
  27. PAKITOBMW

    PAKITOBMW Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    ANDALUCI CITY MOSTRO
    Citar:
    Originalmente publicado por DaLcO [​IMG]
    Si, absolutamente todos. Salu2

    que compañia es

    que extras tiene tu coxe??
     
  28. winy

    winy Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320d e46 / 118d
    He estado dos años pagando 2000 eurazos por un 320d a nombre de mi padre y de segundo conductor. (todo riesgo, franquicia de 450 €). con 21 y 22 años en ZURICH.

    Me cansé y me fuí a REALE, mismas condiciones, que el anterior, 1050 leureles. de putiiiiisiima madre!!!!!
     
  29. rote320d

    rote320d Guest

    ami con 21 años en mafre me quitan 1400€
     
  30. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Mi padre como tomador y yo asegurado en la póliza. Mi 320 TD,todo riesgo con franquicia de 200 €,me sale 511 euros,con bonificación del 50% por supuesto. Además me cubre el techo y hasta 300 euros de extras.

    Saludos
     

Compartir esta página