Seguro e46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 0%tuning_100%rally, 3 Ene 2010.

1. Hola queria haceros una pregunta, mi primo tiene dos añetes de carnet y tiene en mente comprarse un serie 3, sabriais cual es uno de los seguros mas baratos para jovenes? tien 22 años, y dos años de carnet, se que la pregunta es muy generalizada ya que depende de muchos factores como el motor de coche etc.. pero es para hacenros una idea de donde podria mirar y donde descartar claramente.Agradeceria vuestra aportacion
    SALUDOS:supz:

2. 330 cabrio ci

330 cabrio ci En Practicas

Me Gusta:
    0
    mutua madrileña, es una basura de seguro porque cada vez que das un parte todo son pegas pero es de lo mas barato. y depende del serie 3 que sea pero con ese tiempo de carnet que prepare del orden de 2000 euros si lo quiere a todo riesgo.si no sobre 1000 euros.lo digo con conocimiento de causa tengo un 330 ci cabrio, 23 años y 5 años de carnet y pago 1800 en catalana occidente

3. MUCHAS GRACIAS pero en mutua lo emos mirado y piden 900 euros a 3 pelado, emos mirado en balumba (jaja) y le piden 800 a terceros con luna incendio y robo..

MAS APORTACIONES??:p

4. EL PIBE

EL PIBE En Practicas

Me Gusta:
    0
    llama a mi asesor , que te lo asegura en seguros lagun aro , a ver como queda de precio 987251511 segurvip seguros preguntar por julian o marta de parte de marcelo
    saludos

5. Lagun aro no hace seguros a menores de 27.

6. bm_w325

bm_w325 Forista

Me Gusta:
    4
    es todo igual yo tengo 25 y 7 años de carne y nada no me hacen nada por menos de 800 euros es igual que el de la moto que me piden cada burrada.. asta los 27 años es muy dificil conseguir algo bien de precio

7. EL PIBE

EL PIBE En Practicas

Me Gusta:
    0
    pero eso a travez del asesor se soluciona , no es lo mismo que ir directo a lagun aro , yo por ejemplo soy inmigrante hace 30 que conduzco pero la española tiene 2 años nada mas y a mi me lo ha solucionado, siniestros donde conducia otro y no estaba avisado el seguro tambien

8. Robdig

Robdig Guest

Yo acabo de renovar con linea directa por 860€ todo riesgo con franquicia de 300€ y coche de sustitucion. Tengo 23años, esta a mi nombre y casi 4 años de carnet sin accidentes. Yo lo veo buen precio comparado con los otros.

Saludos

9. bm_w325

bm_w325 Forista

Me Gusta:
    4
    pues chico yo lo intente en linea directa y en ese precio mas o menos me lo hacian pero a terceros con robo incendio y lunas , y tengo dos años mas que tu y carne desde que cumpli los 18 casi

10. robdig nme cuadra mucho ese precio a todo riesgo he...

11. Robdig

Robdig Guest

Pues es lo que pague, dile a tu aseguradora que te vas a otra aseguradora y se ponen las pilas, sino te dicen que no te pueden mejorar el precio, o por lo menos es lo que me paso a mi. Tambien tengo que decir que nunca he tenido un accidente, ni multa, ni nada y siempre todo a mi nombre y pagado anualmente.

SAludos!

12. alvaro 46

alvaro 46 Forista

Me Gusta:
    7
    Pues estos precios no me parecen nada exagerados ya que con menos de 25 años te pegan una sablado de la leche.

Si que puede ser; yo pago en génesis a todo riesgo con franquicia de 200, 970 euros y tengo incluidos 12.000 euros en extras: gps, llantas, techo...
    Incluso en catalana y direct seguros me salía más barato, pero cubre menos cosas. Pero con 33 años.

Y hace 4 años cuando loo compré en genesis empecé pagado a todo riesgo con franquicia de 200, 1100 euros y en otras compañías me pedian hasta 3800 euros; estaba flipando.

13. bm_w325

bm_w325 Forista

Me Gusta:
    4
    si eso es lo malo ami en todos los sitios que he ido me dicen que espera a los 27 que voy a pagar la mitad o menos de lo que me piden ahora es asi y no hay mas con las motos mas de lo mismo

14. Gryd

Gryd En Practicas

Me Gusta:
    42
    Linea directa a todo riesgo con 150€ de franquicia por 587€ al año. 26 años y 6 de carnet. Y todos los extras que tiene el coche que sean originales están asegurados. El primer seguro a mi nombre, en el anterior estaba de conductor habitual pero no de tomador y pagaba esa misma cantidad a terceros con lunas nada más.

15. balak86

balak86 En Practicas

Me Gusta:
    0
    a mi en linea directa 890 euros. A terceros cn lunas, incendio, robo y algunos extras. 23 años y 4 de carnet

16. Por ahora gana balumba XD

17. tibur

tibur Forista

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    e91 318dTouring
    Mira en Caser, yo desde los 26 años, un 320d touring 300 euros, pregunta a ver con esa edad

Compartir esta página