Seguro e92 nuevo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por praducar, 27 Ago 2007.

  1. praducar

    praducar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Como ya he comentado en el foro,recientemente he adquirido un 325i coupe,con las siguientes opciones:monacoblau,cuero dakota creambeige,transmision automática,retrovisores plegables elect,sensor de lluvia/luces.Haciendo gestiones sobre el precio del seguro,con este modelo y opcionales,las ofertas son las que siguen:

    Winterthur:875 (todo riesgo),672 (todo riesgo con franquicia de 200 euros) y 603 (todo riesgo con franquicia de 300 euros).

    Mapfre:856 (Poliza lider con franquicia de 300 euros),y 1.151 (todo rieso sin franquicia).

    Correduría adscrita al concesionario de compra:892 (todo riesgo),677 (todo riesgo con franquicia de 180 euros) y 652 (todo riesgo con franquicia de 300 euros)

    El precio de la prima varía según antiguedad del carnet y por la existencia o no de penalizaciones del seguro anterior.

    ¿Conoceis alguna otra aseguradora que haga ofertas más baratas?,en MMA y Génesis creo que los precios son similares.

    Saludos
     
  2. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    la verdad es que no son malos precios los que tienes para el coche que estas asegurando.


    saludos.
     
  3. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    Has mirado en ZURICH??? yo investigando para mi nuevo 320d E92 es donde más barato he encontrado.
     
  4. scuadrado

    scuadrado Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde tu vives
    Te parecen caros esos precios ¿?¿?¿?¿
     
  5. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    eso es baratisimo hombre, ojala los huviese pillado yo por ese precio, quiza sea por la edad (supongo que seras algo mayor y por eso te han hecho esos precios)
     
  6. pesca

    pesca Guest

    Pero c**o que es lo que buscas,1200 pavos sin franquicia en mafpre ni lo dudes
     
  7. dj rada

    dj rada En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    L'Ametlla de Mar (tgn)
    Ya ves... yo pago mas de 900 a terceros con un coche de casi 8 años.
     
  8. praducar

    praducar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    La verdad es que los precios no están nada mal.Tengo carnet desde 1980,y no he sufrido accidentes de consideración -toco madera-.Miraré en Zurich,y en otras aseguradoras ,a ver que tal,ya os lo comentaré.Por cierto en Winterthur hay una póliza todo riesgo sin franquicia que llaman VIP,por 943 euros,que creo,no lo sé con certeza,cubre ciertos riesgos extraordinarios,por ejemplo daños causados por granizo en el coche,etc.

    Me parece que ,salvo mejores precios que será muy difícil,me aseguraré en Winterthur o Mapfre,en ésta,además tengo otros seguros,y puede que incluso me hagan una mejor prima.


    Gracias por vuestras opiniones.Saludos.
     
  9. dcam

    dcam Guest

    me parece increible... estamos en lo de siempre: pillar lo mas barato sin importar las coberturas.

    el seguro cubre el "circular por vias no aptas"? (o sea, si te metes en una pista, o en una campa)

    el seguro cubre los "accesorios no de serie pero montados en origen"? o hay que pagarlos aparte??

    que te paga el seguro en caso de sinistro total? el valor venal???

    Esas son las 3 preguntas importantes, y si buscas alguno que cumpla decentemente en ellas lo dices... todo lo demas es igual que decir "compro un 307 porque es mas barato que un 320".

    PD: he sacado el tema por mi seguro... y no me llevo comision: segurcaixa
     
  10. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    A mi me han pasado un presupuesto para el E90 335d poniendo todos los extras (unos 24000 eur) de unos 850 con franquicia de 300. Es en Winthertur y me han dicho que puede variar a la baja ligeramente en función de que, como este año no he dado tampoco ningún parte, mejore un poco el descuento.

    No me ha parecido nada caro y como ya estoy en esa compañía seguramente me quedaré.

    Saludos.
     
  11. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    joer valla chollazo ya quisiera yo la verdad pk voi a pagar por un 325d e92 con unos 10000€ en extras unos 3000 € a todo riesgo sin franquicia tbm es por mi edad y por el poco tiempo de carnet desde 2002 y la verdad lo veo una burrada pero es lo que hay si kieres llevar seguro
     
  12. praducar

    praducar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Tengo que indicar que los precios del seguro indicados en el inicio de este foro,los obtuve del racc y expresamente aporté documento económico expedido por el conce donde se especifican todos y cada uno de los opcionales y el valor de cada uno,podeis comprobarlo.Claro es que si contrato el seguro,miraré detenidamente la cobertura,el valor asegurado,el objeto del seguro ,lo riesgos incluidos y,muy en particular,los que están excluidos.
    De nuevo, gracias.

    Edito para señalar que en el racc,me dijeron que trabajaban con nueve aseguradoras,y en base al modelo del coche,valor ,opcionales,etc,te dicen que compañía es la más económica,lo cual no significa que sea la mejor,pues como han comentado mas arriba , a veces vale la pena pagar más y no encontrarte con un disgusto de ultima hora al momento de tener que reclamar al seguro.Como dice un amigo:el seguro siempre es caro mientras no lo necesites.Salu2.
     
  13. Iaguete

    Iaguete Guest

    Muy buenas,

    Consulta en Reale. Son buenos y económicos.
     
  14. bandeirante

    bandeirante Guest

    Yo ya es el tercer coche que tengo en Mapfre y no cambio, aunque lo tenga que pagar un poco más caro. A veces el precio no lo es todo; sobre todo cuando tienes alguna reclamación chunga ahí es cuando se ve el tener contratado una u otra póliza y aseguradora.
     
  15. jose diego70

    jose diego70 Guest

    echale un vistazo a direct seguros yo pago 377 con todo riesgo y franquicia de 180 euros ,eso si con un 55% de bonificacion ,que en tu caso es probable que te lo apliquen si nos tenido siniestros en los ultimos años un saludo
     
  16. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    686
    Modelo:
    E92 350i
    335i con extras.

    Carnet 10 años

    Seguro "casi a todo riesgo"

    Es decir me lo pagan todo, menos si el coche le doy yo un golpe y no es siniestro total.

    Precio 680€.
    Salu2
     
  17. praducar

    praducar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Gracias a todos por vuestros mensajes.Al menos,compruebo que las ofertas que me realizaron eran creíbles.Lo digo por que algunos no creían que los precios que he comentado fuesen reales.Lo siento por ellos.En todo caso,como ya he expuesto más arriba,a veces vale la pena pagar un poco más y estar tranquilo sabiendo que la compañía va a responder.Entiendo que permanecer en una compañía varios años,y en la que no ha habido problemas es una solución razonable.

    Ah,también tengo que comentaros que,dada la espera del 325i,ayer mismo decidí cambiarlo y compré un 325d (KM.0,matriculado en Abril).Color Shapirschwars,tela/cuero,automático.volante M, asientos deportivos, retrovisores plegables y tubos de escape dobles cromados.Me salío por casi 5000 euros menos que nuevo.Ya sé que es un cambio radical de motor,pero nunca he conducido un diesel moderno,y me han dicho que 3000cm3,400 nm de par motor y 197 cv,dan para mucho,aunque tengo un poco de miedo por el ruido y vibraciones.Lo recogo el viernes que viene.En cuanto al seguro,he optado por Winterthur,todo riesgo sin franquicia,por 827 euros,incluidas las opcionales.De nuevo gracias,y salu2.
     
  18. swidley

    swidley En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    en mi casa
    Modelo:
    320dA
    mira en zurich que tiene un consorcio con BMW y si arreglas el coche en conce oficial por mi e92 320d me cobran 700 laureles a todo riesgo sin franquicia.
     

Compartir esta página