Duda SEGURO GARANTÍA MECÁNICA

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por david330cd, 3 Ago 2020.

  1. david330cd

    david330cd En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    711
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    navarra
    Hola buenas noches, voy a vender mi coche y me gustaría saber si alguien conoce algún seguro para dar garantía mecánica. es un coche de más de 10 años y 200.000 kilómetros

    Saludos
     
    A marcoastur le gusta esto.
  2. JuanFeijoo

    JuanFeijoo En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2018
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    Z4 idrive 20.
    Yo hice eso mismo hace poco y lo hice con “Atlántica Garantía”. Te da diferentes opciones según la antigüedad del vehículo.
    De todas maneras si buscas por internet Garantía+particulares+venta+coche aparecen algunas compañías más, pocas, que dan ese servicio.
    La garantía que dan? Pues Las coberturas dependen de lo que pagues pero no sé cómo responderán a la hora de la verdad.
     
  3. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.832
    Me Gusta:
    83.933
    Modelo:
    De los otros
    ¿Te sale a cuenta?. Mejor una buena revisión pre compra y un contrato bien redactado. Ofrecer un seguro de garantía mecánica es prácticamente dejar la puerta abierta para reclamar por cualquier cosa. En un coche con 10 años y ese kilometraje yo no lo contemplaría.
     
    A tordo69691, Indixx y torpedo520I les gusta esto.
  4. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.133
    Me Gusta:
    44.409
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Invertir unos 200 € en un escaneo completo del coche en centro especializado, es lo unico que te puede dar cierta seguridad en la compra. Yo lo hago con potencia motor y mejor con compresión en todos los cilindros y mas: análisis combustion agua radiador y ves sumando.

    No sé que contrato puedes hacer que te acepte la otra parte, que te asegure un buen estado mecánico o que te lo arregle. Pueden salirte averías que ni el vendedor conozca y te las comes con patatas. 10 años y 200k km pueden haber avispas en los cilindros.
     
    Última edición: 4 Ago 2020
  5. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.832
    Me Gusta:
    83.933
    Modelo:
    De los otros
    Me refería más como vendedor. Un contrato bien redactado, no de estos formularios de gestoría, donde se indique claramente que el comprador ha revisado el coche y lo ha probado o en su defecto que se le han dado toda clase de facilidades para que lo haga. Ofrecer un seguro como vendedor es como una invitación para que te reclamen por cualquier cosa, salvo que confíes poco o nada en lo que estas vendiendo.
     
    A torpedo520I le gusta esto.

Compartir esta página