Seguro m3 321cv

jandrolee

En Practicas
Reacciones
0
Wenas, escribo este post para pediro svuestra opinion sobre el seguro de mi m3, me llega mañana y kiero asegurarlo e llamado a linea directa y no me lo aseguran, y en un seguro bbva lo aseguran anombre de mi padre, pero no aseguran si no tienes 30 años, tengo 26 años. Estoi cubierto por ese seguro si se pone solo a nombre de mi padre? un saludo espero vuestra sabiduria:descojon::descojon::descojon::descojon:

Manu8310

Forista
Reacciones
432
jandrolee;12706504 dijo:
Wenas, escribo este post para pediro svuestra opinion sobre el seguro de mi m3, me llega mañana y kiero asegurarlo e llamado a linea directa y no me lo aseguran, y en un seguro bbva lo aseguran anombre de mi padre, pero no aseguran si no tienes 30 años, tengo 26 años. Estoi cubierto por ese seguro si se pone solo a nombre de mi padre? un saludo espero vuestra sabiduria:descojon::descojon::descojon::descojon:

o aparece tu nombre o aparecen tus condiciones físicas en él, es decir, que lo pueda conducir familiares mayores de 25 años por ejemplo, de no ser asi te espones a que si te llevas a una persona por delante, el seguro quizás se haga cargo pero luego arremeterá contra tí.

La gente se empeña en poner el seguro a nombre del padre o madre porque fulano lo hace, pero como un día pase algo vaís a ver la gracia que os va hacer.

En mi casa a mis 19 años me dijeron que si quería seguro en el coche que a pagar 900 euros y que si no no había seguro, y fué lo que tocó, pagar mucho para ahora pagar 300 euros por casi cualquier coche.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
jandrolee;12706504 dijo:

Que yo sepa,si el coche esta a tu nombre no se puede poner otro para el seguro....
De todas maneras con tu edad hay seguros bastante buenos,mira en comparadores de seguros que algo encontraras a buen precio.

Manu8310

Forista
Reacciones
432
Kimi;12706573 dijo:
Que yo sepa,si el coche esta a tu nombre no se puede poner otro para el seguro....
De todas maneras con tu edad hay seguros bastante buenos,mira en comparadores de seguros que algo encontraras a buen precio.

Teoricamente es así aunque quizás en algún caso cuele.

s2

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.576
Para ciertas edades La Mutua Madrileña ofrece coberturas a precios interesantes, llama y pregunta.

Suerte.