hola buenas me comprado una cbr 600f del 2000 limitada (bueno limitada o no es algo que creo no toman encuenta los seguros) y ahora tengo un problemilla con los seguros, tengo el carnet de la moto hace 3 meses y tengo 22 años y por menos de 1000 euros no me la aseguran, es normal esto, hay alguna forma de hacerlo que sea algo mas economico? en el consorcio son 700 y pico pero no cubre nada, bueno decirme buestras opiniones y aver si alguien a estado en mi caso Gracias y saludos
Eso sigue siendo una burrada... pff, nunca lo entenderé... Intentaste poniendo la moto y el seguro a nombre de otro (p.ej: tu padre)? Aunque tenga 60 años y no tenga permiso de moto, creo que no les importa...
Totalmente normal. Piensa en buscarte a alguien que tenga mas años de carne y tu como conductor ocasional
A mi me pasaba lo mismo y me lo arreglaron los de proyectos y seguros del foro...ahora pago menos de 400...
si a nombre de mi padre me lo dejan por 225 pavos pero no me pueden meter de ocasinal porque se dispara, como puedo contactar con los seguros del foro?
Yo pago con axa 360 al año, pero con 4 de carnet y algun año mas que tu Yo por la Bandit 600 y el carnet recien sacado pagaga 600 euros al año y no encontre nada mas barato.
Creo que la mejor opcion es AMM (asiacion mutua motera) Yo lo tengo aqui y esta muy bien. Por mi zx 6 con menos de dos años de carnet (cuando lo contrate tenia 1 dia de carnet) 420€€€
me parece qe me lo voy acer en musepan qe me vale alrededor de 960 euros a mi nombre y yo de tomador, tendre qe empezar para qe baje y acumular bonificacion porque sino.......
mira en AXA, yo la tenia asegurada ahi, y ahora el coche. tienen buenos precios pero me temo que la novatada la pagas cara, a todos no ha pasado. saludos
Estás en el mismo caso que estaba yo. Cuando me compré mi Z, tenía unos días de carné y también 22 años, y me aseguré con MVA por 700 y pico euros, y el segundo año baja a 500 si no has tenido ningún siniestro.
Bueno te dire que el precio como sabes va en funcion de la edad y años de carnet, pero sobre todo la edad, y respecto a esto cada uno te contara su experiencia,...... pero en lo que se refiere a calidad y precio en seguros a terceros lo mejor que hay es Caser (aunque este se distanci algo de precio de los demas) Reale, Fenix, Mapfre y si busca robo e incendio, solo tienes a Mapfre a la cabeza, aunque con franquisia y Direct Seguros y Genesis.
yo he asegurado una H-D limitada con 1600 cc y me ha costado 475 euros ,con una antiguedad de carnet de dos meses,la compañia es caser y me lo busco eurolloyd
Mira en corredurías tipo Pont Group, Peris, de todas formas con esa edad y tiempo de carnet que comentas, lo tienes muy complicado, pero de todas formas lo que si te aconsejo es que la asegures a tu nombre y como primer conductor, que lugo vienen las lamentaciones.
Las harleys pagan menos de seguro por caballaje y tipo de moto,así como por siniestrabilidad. Es curioso pero a mí la Mv con 136 c.v. me costó 150 € mas cara que la BMW con 163c.v. La explicación simplemente que BMW tiene menos siniestrabilidad que la "deportiva " MV Agusta
yo tengo el seguro en axa a traves de una correduria assor, moto nueva, limitada, carnet de menos de 1 año, primera moto, y pago a todo riesgo menos de 1000. seguro moto, scooter, motos de campo, 125, quad - calcular los precios de seguros motos y scooters - Assor Spain
Acabo de mirar esto y me he quedado flipando. He puesto mí fecha de nacimiento y todo lo mío y dicen que no me aseguran, luego he cambiado la fecha de nacimiento de 1989 a 1988 y he puesto los carnés a su fecha correspondiente proporcional a la edad y tampoco me dejaba. He probado de hacer otra vez esto pero ahora naciendo en 1985, tampoco. Ya cabreado he puesto 1980 y ahora sí que me deja. Qué es esto? Me da mucha rabia que me llamen peligro cuando no lo soy. NUNCA he tenido un accidente, y las veces que casi me la pego con algo, siempre ha sido por culpa del otro...
mi padre hace seguros con axa, y si no tienes más de 27 años y más de dos de carnet, creo que tienen que estudiar tu caso... y pagas bastante.
yo tengo 27 y el carnet de moto desde marzo 2008 y a todo riesgo la moto una z750 nueva no llega a 1000 euros.
Es lo que te toca compañero, yo lo primero que hice fue asegurarla en la mutua por 800 y este año que ya hice 2 de carnet cuando caduque me voy a maphre. Son 629€ pero ya ire bajando. Pero bueno, si es una putada lo de las edades y los seguros
Todos hemos tenido esos problemas... Yo estuve con Musepan y lo deje al año porque no tenian bonificacion por baja sinestradlidad, unos cabrones... lo encointre barato con AXA y tambien con Caser, pero ojo, con caser solo a trves de Eurolloyds, una correiduria de madrid que tienen pagina weeb y te lo gestionan todo pr telefono.. Te recominedo Eurolloyds, muy competentes amables y un precio competitivo. Ahora lo tengo con Assor pero tube que engañarles en la poliza, cambie 3 semanas mi fecha de nacimineto para que apareciera que tenia los 25 ya que si no no me aseguraban, a las 3 semanas llamare para decir que hay un error en la poliza y todos tan contentos. Ahora con assor pago 410€ por una CBR900RR 2003 con 5 años de carnet y 25 años casi cumplidos
Yo tengo 22 años como tu, y tengo la Kawa Z750, y el carnet desde los 18 años. El seguro es un pelín alto por el tema de la edad, pero sin problemas. Suerte nen! Saludos!!!
mirate en fenixdirecto, a mi novia con 28 años y el carnet recien sacado con una bmw f650gs son 330€, muchas compañias ni la aseguraban
Yo pagué por la RR cerca de los 1200€. Y en la mayoría de aseguradoras me decían que no aseguraban RR o que el precio se ponía en 2000 y algo. Igual se podía mirar más barato pero estaba impaciente por probar "el bicho".