seguro moto

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por marianodeasturias, 20 Jun 2006.

  1. Hola, queria que me remiraseis el precio del seguro de mi moto, ya que ya me lo habíais dado junto con el del coche que por motivos personales no pude hacer.

    El de la moto me caduca a fecha 1 julio y lo voy a cambiar.

    Yamaha Super Tenere 750cc, Es Del 92, yo la he comprado en julio del 2005 Y Mi Carnet de Moto es De Noviembre de 1995.

    Quisiera saber precios, compañia y coberturas de la póliza. Por cierto sólo la conduzco yo pero quiero que si la tiene que cojer otra persona pueda hacerlo.

    hago sobre 3000km año y siempre en garaje.

    un saludo y gracias por todo.
     
  2. os pongo dni:71875042-l y nº de poliza actual en allianz 019601472
    mariano noriega de la vega, fecha nacimiento 8/4/72, matricula na-0709-ag.

    si necesitais algo más decirmelo.
     
  3. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Dime el código postal y te miro esl precio en un momento. Gracias y un saludo.
     

  4. 33120 pravia asturias
     
  5. up, me podeis decir, que seguro es, y las coberturas? o donde mirarlo.
     
  6. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Perdona la tardanza, he estado buscando el presupuesto que te di pero si fue hace tiempo ya no lo tengo, imagino que para el precio de la moto te apliqué la bonificación de la póliza del coche ya que con la de allianz como no lleva un año no me aplica nada, dame la póliza del coche para poder mirarte el precio y por mp dime tu teléfono por si tengo alguna consulta más para mirártelo lo antes posibles. Gracias y un saludo.
     

Compartir esta página