Comparativa Seguro para nuestro X1

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Davidlm23, 9 Dic 2017.

  1. Davidlm23

    Davidlm23 En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    X1
    Buenos días,

    Estoy a la epera de que me entreguen mi X1 a final de mes, principios de Enero. Ya está fabricado y mi duda es si llegará la última semana o primera de Enero.

    Una de las cosas que me da miedo es el seguro del coche. Vosotros con que compañía lo tenéis? Y cuanto os sale al año?

    Me gustaría poder hacer números por internet, pero sin la matriculación, la mayoría de compañias no deja.

    Muchísimas gracias de antemano.
     
  2. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta:
    12.484
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dependerá del motor, de tu edad, si eres hombre o mujer, años de carnet, zona donde vivas, si lo tienes en garaje, historial con otras compañías, franquicia...
    Hay decenas de variables que pueden hacer que para el mismo coche duplicar el precio del seguro.
     
  3. manuroma

    manuroma En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2017
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    36
    Yo hice varias simulaciones on línea y fueron estas:
    Direct seguros todo riesgo con ampliación de capital de 30000€,libre elección de taller y grúa desde km 0, me salía por unos 560€ y con Génesis todo riesgo 530€.
    Al final seguí con el q tenía del otro vehículo a todo riesgo con franquicia de 180€ tuve q pagar 200€ pero para 9 meses restantes q me quedaba del otro.
     
  4. Slip

    Slip En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    69
    Modelo:
    X1 xline 18d
    Exactamente como dice el compañero GUDUS hay un montón de variables pero para que te hagas una pequeña idea yo tengo 45 años desde los 18 con carnet el coche es un X1 18d sdrive duerme en cochera y no he dado nunca un parte de accidente mi compañía desde hace aprox 10 años es genesis y a mí me hacen un descuento del 60% y me sale por unos 220€ Un todo riesgo al año con franquicia de 200€ . También tengo en esa compañía 2 seguros más que seguro algo influirá en el precio. Estuve mirando varias y la verdad esta era la más barata
     
  5. Lden

    Lden Forista

    Registrado:
    23 Nov 2016
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    338
    Modelo:
    X1
    Yo conseguí todo riesgo sin franquicia por 450 en Línea Directa
    Pero como dicen depende edad, motor y sobre todo los partes ......( Yo ninguno en 25 años )
     
  6. iñigoc

    iñigoc En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2016
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    203
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Modelo:
    BMW x1 F48
    Yo en Génesis teniendo más seguros con ellos el 2.0 x drive de 190cv con franquicia de 90......340 euros.......
     
    A Davidlm23 le gusta esto.
  7. babazorro

    babazorro En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2016
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    121
    Modelo:
    X1
    Un comparador bastante bueno que no te pide datos de matrícula ni datos personales es el de km77:
    http://comparativa-seguros.km77.com/
     
    A Davidlm23 le gusta esto.
  8. G.Gekho

    G.Gekho En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    460
    Modelo:
    Bmw x1 f48
    Mapfre seguro "por que tú eliges" 424 euros TR sin franquicia o póliza 100 por 550 TR sin franquicia tambien. No hay mucha diferencia. Año pasado con Axa 450 euros con 50 euros de gasoleo de regalo. Direct seguros 220 con franquicia de 180. Como tiene un año el coche aún le hare Todo Riesgo este año. Ya el próximo veremos.
     
  9. Davidlm23

    Davidlm23 En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    X1
    A mi me lo estan calculando.. me sale caro de coj*nes. Yo llevo 10 años con misma compañía, 0 partes. Tengo 30 años.. me sale todo riesgo sin franquicia: 1100, TR franq 200,556. TR franq 300, 468..

    Mi duda es: los 9000€ que figuran com extras en el desglose del coche( pack M, paquete executive, paquete travel, carplay, etc..) es importante ponerlo todo en el seguro? Porque esta claro que es lo que encarece el seguro. Hay algún truco?
    Jejej

    Gracias
     
  10. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    En mi caso 735€ a todo riesgo sin franquicia en Regal (eso si, con la máxima bonificación).

    Los extras, si vienen de fabrica, no se declaran, insistí mucho en esto y me dijeron que no se pone, que ya lo cubre.

    Lo que si se, es que al tener matrícula el precio subió, de unos 500€ a lo que os comento. Igual al indicar matrícula sale el valor del coche o algo.

    Saludos,
     
  11. Lden

    Lden Forista

    Registrado:
    23 Nov 2016
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    338
    Modelo:
    X1
    Creo recordar q lo q tienes q " declarar" son extras q tú le añadas a posteriori pero esos extras q comentas van de origen n l coche tal y como lo han fabricado así q no los tendrías q declarar. Así me lo explicaron a mi los del seguro , yo de los" extras" que le añadí al coche no he tenido q declarar ninguno
     
  12. Lden

    Lden Forista

    Registrado:
    23 Nov 2016
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    338
    Modelo:
    X1
    Con la matrícula acceden al número de bastidor y a todos los extras que lleva el coche y así saben el valor
     
    A Draco le gusta esto.
  13. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Algo así me imaginaba.

    Gracias por la información!
     
  14. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.882
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Pues si que aseguráis barato de coj*nes. Yo lo tengo en la mutua TR con franquicia de 300€ y paga unos 800€. Conductor con 40 tacos y asegurado allí desde los 18 a tope de bonificación.
    Ninguna compañía igualaba precio/coberturas.
    Yo tengo declarado todo el equipamiento del coche de forma específica, por mucho rollo que me contaron yo lo especifiqué. Mi corredor de seguros me dejo claro que, después, empiezan las tonterías y los textos rebuscados. Nunca lo había hecho así, aseguraba lo típico que se jode en un golpe más el techo, portón eléctrico, faros adaptativos..... pero en los bmw te roban hasta el navegador en un plis......... así que todo metido hasta los asientos de supuesta piel ELECTRICOS.
    Nunca me han puesto pegas por llevar el coche al CO, hasta para las lunas.
    P. D. Y aseguraros las coberturas de los ocupantes con sus importes. Que después empiezan las sorpresas como con las motos y el seguro del acompañante........ después, si tienes la mala suerte de tener un golpe, te toca apoquinar la asistencia sanitaria de los acompañantes.
     
    Última edición: 13 Dic 2017
  15. tiocesar

    tiocesar En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    206
    Modelo:
    X1 sDrive18d
    Yo el seguro esta a nombre de mi mujer de 40 años y lo hicimos a todo riesgo sin franquicia con Segurcaixa y contratándolo durante 3 años nos salio por unos 2.600 euros (algo menos de 800 anuales). No hizo falta meter nada por que cubre todo lo que trajera el coche de fabrica.
    Ademas este lunes le han dado un golpe en la aleta a mi mujer y sera la primera vez que lo usemos, tenemos coche de sustitución gratis y libre elección de talleres. A ver que tal trabajo hacen los de la BMW de Guadalajara que sera el taller donde lo llevemos.
    Y mi hermano cogió tb el mismo seguro para su A3 que lo compro a la par que nuestro X1, y un día dio un llantazo y el seguro le cambio el neumático y le arreglo la llanta sin coste alguno...

    Creo que es de los mejores seguros que hay.
     
  16. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    Lo mismo pensé yo.... qué baratos todos!! .... pensé que el mío era barato.
    40 años, con carnet desde los 18 nunca un parte como culpable ni multas pago 648 euros a todo riesgo sin franquicia en Pelayo....
    Un consejo, aseguraros que estén cubiertos los extras y mirar las coberturas... nadie da "duros a pesetas".
     
  17. Naranekk

    Naranekk En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2016
    Mensajes:
    243
    Me Gusta:
    77
    En cuanto al propio coche, influye absolutamente todo: si tiene AA, otros accesorios, pintura metalizada, potencia del motor... y luego también el conductor habitual influye una barbaridad. Es el primer coche a mi nombre, aunque con carnet desde hace +20 años, un solo parte de parachoques a mi nombre en los últimos 10 años, Sdrive18D aut. metalizado advantage con unos 1500€ en extras, salió el seguro TR sin franquicia en Mapfre por unos 830€. Y era, con diferencia, el más barato que encontré. En algunos simuladores me salía la broma por 1500 o más
     
  18. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Evidentemente depende de los extras (valor del coche) y de la potencia.

    Yo lo mire bien y bastante tiempo, tengo coche de sustitución, libre elección de taller, asistencia desde km0 coche y personas, los extras de fabrica cubiertos, el acompañante también e incluso contra incidencias climatologicas y animales.

    Con el máximo de bonificación lo veo bien de precio (TR sin franquicia 735€), que no barato. Genesis creo que también me salía por algo parecido.

    Saludos,
     
    Última edición: 13 Dic 2017
  19. Dr.Nieto

    Dr.Nieto Forista

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    1.470
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    Nosotros lo tenemos en Mapfre TR sin franquicia con libre elección de taller y coche de sustitución por 750€. Conductora habitual mi mujer de 35 años y carné desde los 20. Los extras yo siempre los meto y especifico detalladamente uno por uno
     
  20. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Linea Directa, conductor 46 años, SDrive 1.8D Automático + Advantadge + Executive, Todo Riesgo sin franquicia por 575€

    Incluye todos los extras con los que salió el coche de la casa.
     
    Última edición: 13 Dic 2017
  21. Galtaip

    Galtaip Forista

    Registrado:
    11 Dic 2015
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    811
    Que baratos todos!! nosotros Mapfre a TR, dos conductores (mi mujer y yo), sin partes 900 €. Creo que la del X1 es póliza TR 100 sin franquicia, 40 años y carnet desde los 20.
     
  22. eoz

    eoz En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2017
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Bmw x1 16d
    Yo x1 16d xline mas varios paquetes y extras, todo riesgo franquicia de 200€, fallecimiento 100000 yextra de fenomenos adversos. Total 251€
    42 años y carnet sin ningun parte desde los 18, el seguro en genesis.cubiertos todos los extras que salen de fabrica asi como asistencia km0, libre eleccion de taller, el vehículo sustitucion no lo cogi ya que me dejan uno en la bmw durante los primeros dos años, eso me dijeron.
     
    Última edición: 13 Dic 2017
  23. runrafa

    runrafa En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2016
    Mensajes:
    350
    Me Gusta:
    152
    Modelo:
    X1
    Por cierto, @G.Gekho por cuánto te sale la renovación de este año? Recuerdo que nos salió parecido. A mí me sale por 481, sin cheque gasolina ni nada. Y eso que tengo seguros de otro coche, moto, hogar y el de salud!
     
  24. tiocesar

    tiocesar En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    206
    Modelo:
    X1 sDrive18d
    Yo lo de quitar el TR no lo hago ni loco. Un amigo en un civic de 9 años, fue ponerlo a terceros y tener un accidente por su culpa en un paso de cebra, se comio al de delante que habia parado. La broma del arreglo mas de 3.000 eurazos.. Era eso o coche nuevo, y acababa de comprarse otro para la mujer y no tiene presupuesto.
    Y todo por ahorrarse 120 euros en el seguro anual... yo aunque sea con franquicia que duele menos.. pero en un BMW como el nuestro y con lo que cuestan las piezas no me la juego... el viernes me devuelven el mio que me dieron en la aleta y me la arreglan y pintan el guardabarros delantero a ver cuanto le sale la broma al seguro...
     
    A runrafa le gusta esto.
  25. blackbullet

    blackbullet En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    378
    Me Gusta:
    265
    Modelo:
    BMW X1
    Ojo con quitar TR si tenéis select.
    Una de las condiciones del select obliga a tener seguro a TR y nombrar como beneficiario a BMW financial service
     
  26. Josete1020

    Josete1020 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Zaragoza
    Carnet de conducir desde el año 97, BMW X1 sDrive 1.8 aut con paquete Xline+executive.
    Todo riesgo con franquicia de 200€ y vehículo de sustitución por siniestro 368€ con Pelayo.
    Me lo lleva una correduría y me salía de precio muy similar con Zúrich y otra que ahora no recuerdo.
    En línea directa después de los regateos habituales me lo dejaban en 346€ y también me metían el vehículo de suspicion y me aumentaban la cobertura del conductor por muerte e invalidez.
     
  27. Luis3146

    Luis3146 Forista

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta:
    587
    Modelo:
    X1 18d Sdrive
    Yo lo tengo en Mapfre TR SIN franquicia, asegurado por valor de compra los dos primeros años. 1100 euros.
    Como dice trackball, especifiqué todo el equipamiento extra por extra (y son bastantes) y eso hace que suba la prima.
    Cuando llegue el tercer año le pondré un TR normal, que es más económico. Dudo si con o sin franquicia. Si es con franquicia me hacían el seguro por 700 en Pelayo...
     
  28. JoseMP

    JoseMP En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2017
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    X1
    Mapfre tenía promoción en verano, TR sin franquicia unos 540, sin coche de ssustitución, conductor de 37 sin partes anteriores.
     
    A Josete1020 le gusta esto.
  29. G.Gekho

    G.Gekho En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    460
    Modelo:
    Bmw x1 f48
    La renovacion con Axa salia casi por un 50% mas; por eso me cambio.a Mapfre.
    He especificado todos toditos los extras y ya digo que no llega ni a 500 euros. En Axa no tengo nada mas. En mapfre seguro del coche de mi mujer, scooter y el de la casa. Y ahora pues pasaré el mio. Con las otras compañias la que mas se acercaba era Direct Seguros, sobre 560 euros, TR sin franquicia hablo siempre.
     
    A runrafa le gusta esto.
  30. Danisubi

    Danisubi

    Registrado:
    1 Ene 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW X1 25D E84
    Buenas ami me a salido en mapfre a todo riesgo con frankicia de 300€ gruas ilimitadas y tal 922€ porq me aseguran todos los extras que el coche trae de serie , segun me explicaron es q si no los aseguraba si las compañias kerian solo pagaban lo basico es decir si llebas piel y pasa algo en los asientos ellos si kieren se laban las manos y te pagan solo los de tela cosas asi , en mi caso llevo levas en el volante y me explicaron le ellos si no esta asegurado eso en concreto podrian poner si kieren un volante sin levas porq es jn extra no se esto es la historia de los timos aseguradores
     
    A Kaisser74 le gusta esto.

Compartir esta página